|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después he odexado la ROM ya personalizada (no he odexado el framework ni las apps en /preload) y entonces han venido los problemas... Me han desaparecido apps, la status bar, el fondo... Acabo de restaurar un backup y me tengo que ir, pero por la noche pruebo pq seguramente haya sido la mezcla como dices, además de odexar. De todas formas, en mi caso he flasheado el framework del 3minit primero (junto con los mods de quitar los fondos animados nada más flashear la ROM), después he reiniciado y he instalado el framework del xposed, activado mods, reiniciado y no he notado nada raro. Tenia la status configurada con el 3minit y el nottach activo aparentemente sin problemas (aunque no he hecho muchas pruebas).
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el xposed con 7 u 8 mods y el 3 minit y no he tenido problemas a priori.
Después he odexado la ROM ya personalizada (no he odexado el framework ni las apps en /preload) y entonces han venido los problemas... Me han desaparecido apps, la status bar, el fondo... Acabo de restaurar un backup y me tengo que ir, pero por la noche pruebo pq seguramente haya sido la mezcla como dices, además de odexar. De todas formas, en mi caso he flasheado el framework del 3minit primero (junto con los mods de quitar los fondos animados nada más flashear la ROM), después he reiniciado y he instalado el framework del xposed, activado mods, reiniciado y no he notado nada raro. Tenia la status configurada con el 3minit y el nottach activo aparentemente sin problemas (aunque no he hecho muchas pruebas). ![]() ![]() Pero vamos que con el nottach y xquicksettings bajo mi gusto es suficiente y poco mas aporta el minit... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flash player!!
Hola amigo. Gran Rom!!!!! Un par de dudas:
1- me da cierre de "pago nfc" que la verdad no me preocupa casi nada. 2- he instalado la version android de flash player, pero el explorador no me lo admite, en mi s2, en otras roms si q me lo reproducia. Aver si me puede exar una manilla... gracias x tu trabajo, tiempo y paciencia!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para personalizar un poco la barra de estado, toogles y cortinas..
Aqui dejo este hilo que me ha pasado @albertmurcia que lo explica todo de maravilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720 Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- me da cierre de "pago nfc" que la verdad no me preocupa casi nada. 2- he instalado la version android de flash player, pero el explorador no me lo admite, en mi s2, en otras roms si q me lo reproducia. Aver si me puede exar una manilla... gracias x tu trabajo, tiempo y paciencia!!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
1- me da cierre de "pago nfc" que la verdad no me preocupa casi nada. 2- he instalado la version android de flash player, pero el explorador no me lo admite, en mi s2, en otras roms si q me lo reproducia. Aver si me puede exar una manilla... gracias x tu trabajo, tiempo y paciencia!!! ![]() Respecto a lo primero desactivalo del toggle y ya esta. Y respecto a lo segundo aqui lo tienes ![]() http://db.tt/WYfGM8Nc Es la ultima version imagino q valdra Última edición por victoraran Día 11/08/13 a las 21:43:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- me da cierre de "pago nfc" que la verdad no me preocupa casi nada. 2- he instalado la version android de flash player, pero el explorador no me lo admite, en mi s2, en otras roms si q me lo reproducia. Aver si me puede exar una manilla... gracias x tu trabajo, tiempo y paciencia!!! ![]() saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Boat Browser v5.9.1 + License Key
Por si a alguien le hace falta el navegador y su key ay lo lleváis.
Navegador https://app.box.com/s/knhbma9c0x6myhrx68oy Key https://app.box.com/s/271fznxljxna3hotpqy1 Instalar primero la app y sin abrirla, el key
![]() Última edición por frodo Día 11/08/13 a las 22:08:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
auda una cosita.... lo del tactil menu para cerrar aplicaciones no las mata como en el s2, sólo las cierra, verdad? lo digo pq en el s2 notaba como se las cepillaba al quitar el icono abierto en la statusbar, por ejemplo titanium siempre que haces algo te deja un icono en la barra y si ahora usas tactl menu para cerrar el icono sigue.... tambien lo he notado con grrenify... no sé si me explico.. ode que espeso estoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, vaya repaso q le he dado a vik en la play jejeje
|
||||
|
||||
|
Ya me había pasado en otras Roms, me he cambiado el kernel por el Adam, que me da la sensación de que me coge más cobertura en mi zona, y me dura más la batería.