|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en q ha mejorao?. Tiene mas funciones, es más rápido, mas estable?. Yo por lo menos estoy deseando instalar la rom de cyano entre otras cosas para llevar algo distinto a los demás, pero lo q digo es q al día de hoy no veo q gane en funcionalidad, por lo menos en los s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en q ha mejorao?. Tiene mas funciones, es más rápido, mas estable?. Yo por lo menos estoy deseando instalar la rom de cyano entre otras cosas para llevar algo distinto a los demás, pero lo q digo es q al día de hoy no veo q gane en funcionalidad, por lo menos en los s3
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con cyanogen anted qe stook y no me da ni un fallo de cuelgues ni nada vams para mi es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() , hasta acabaré comprándome el nexus 5 por el google puro DD,
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfiplisss! Alguien que mire en Rendimiento y me diga que Governor y que Scheduler pone cyanogen por defecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de isntalar la room y tengo un problema y es que no me coge red e probado a poner en automático a seleccionar manualmente pero nada no lo consigo soy de yoigo pero no puedo llamarles obviamente.
Recuerdo que en el s1 me paso algo parecido pero fue con el 3g solo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mejorado la cámara? En mi S3 sólo he metido la rom Stock y CyanogenMod, actualmente estoy con la stock porque se nota la diferencia con la cámara, de ahí mi pregunta. He oido que la han mejorado bastante con las nuevas versiones, es así?
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mejorado la cámara? En mi S3 sólo he metido la rom Stock y CyanogenMod, actualmente estoy con la stock porque se nota la diferencia con la cámara, de ahí mi pregunta. He oido que la han mejorado bastante con las nuevas versiones, es así?
Muchas gracias por adelantado ![]() en versiones anteriores no funcionaba muy bien en esta de momento va bien en la ultima actualización enfoca bien y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por adelantado ![]() De todas formas ahora puedes instalar la stock en CM10.1, aunque tiene cosas que no funcionan. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370869
|
||||
|
||||
|
nadie me puede alludar con lo de la red ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Tengo problemas con los SMS en CM 10.1. El tema es que si me llegan de llegan de contactos, pero por ejemplo de promociones que mandan por sms no (los cuales me hacen falta para el trabajo). También tengo un Galaxy S i9000 con CM 10.1 y en este teléfono antiguo si que me llegan. ¿Esto es normal o es cosa de mi S3? Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con esta ROM y aunque es cierto que funciona bastante mejor que la stock de Samsung, todavía sigo teniendo bastante lag y pega bastantes tirones, sobre todo en la transición entre escritorios y en el cajón de widgets. He probado con varios launcher (Nova y Apex) y no mejoran nada en ese aspecto. Con Trebuchet más de lo mismo.
La instalación la hice tal y como se explica en el primer post del hilo. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom,la aplicacion teclado se detiene constantemente, y el boton fisico home no funciona, alguna solución para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente cm esta en fase release candidate no? Casi stable? En que falla? Estoy con cybdnani y no se si cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas con esta ROM y aunque es cierto que funciona bastante mejor que la stock de Samsung, todavía sigo teniendo bastante lag y pega bastantes tirones, sobre todo en la transición entre escritorios y en el cajón de widgets. He probado con varios launcher (Nova y Apex) y no mejoran nada en ese aspecto. Con Trebuchet más de lo mismo.
La instalación la hice tal y como se explica en el primer post del hilo. ¿Es normal? ![]()