|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se ustedes pero yo tengo problemas con la Cámara cada vez qe la abro se tarda mucho en cargar t no me deja tomar fotos... Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Dudas
Muy buenas chicos, a ver tengo una duda, he visto que ya tenemos la V1.1 de IZS, yo estoy actualmente en la V0.4.
Mi duda es, he visto que a algunos usuarios les ha dado BSOD, y se habla de actualizar el kernel para evitarlo, como tendira que hacerlo exactamente, instalo kernel, luego ROM v1 y luego la actualizacion? Por que segun pone la V1 y la actu ya tienen el kernel diana, y no se si es lo mismo^^ |
|
||||
|
||||
Muy buenas chicos, a ver tengo una duda, he visto que ya tenemos la V1.1 de IZS, yo estoy actualmente en la V0.4.
Mi duda es, he visto que a algunos usuarios les ha dado BSOD, y se habla de actualizar el kernel para evitarlo, como tendira que hacerlo exactamente, instalo kernel, luego ROM v1 y luego la actualizacion? Por que segun pone la V1 y la actu ya tienen el kernel diana, y no se si es lo mismo^^ ![]() Edito. Has un bacuk de tu actual rom Última edición por Miguelboss72 Día 10/08/13 a las 15:45:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi duda es, he visto que a algunos usuarios les ha dado BSOD, y se habla de actualizar el kernel para evitarlo, como tendira que hacerlo exactamente, instalo kernel, luego ROM v1 y luego la actualizacion? Por que segun pone la V1 y la actu ya tienen el kernel diana, y no se si es lo mismo^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ansia de ver el toque overclock del nuevo kernel anhelado de Huexxx!
No es que sea muy partidario de acelerar el procesador, pero todos los fabricantes los limitan cuando rinden más, y si no, que me lo digan con mi ordenador de la era cuaternaria ![]() Y si se consigue un consumo comedido puede traer buena cuenta, y en estos temas Huexxx sabe más que nadie desde sus Zeus! Mi Black aguantaba a 1100 megahercios y volaba sin quemarse! ![]()
|
||||
|
||||
"Step 4: [OPTIONAL] Flash an unlocked V30 u-boot (bootloader)
Quote: - This is and optional step, but desirable to get access to CWM from power off. - If you want to stay on older bootloader, or you already have the patched u-boot, go to step 5. - Download 'Patched V30 u-boot' from my blog and put it on sdcard root. - Flash Patched_V30_Bootloader_CWM.zip with option: Install zip from SDCARD - Go to step 5." Alguien me puede explicar de que habla Huexxx en este párrafo? porque aun traducido no entiendo ni papa. Es aconsejable hacerlo? porque el enlace esta roto y tengo ganas de probar la v1 |
|
||||
|
||||
"Step 4: [OPTIONAL] Flash an unlocked V30 u-boot (bootloader)
Quote: - This is and optional step, but desirable to get access to CWM from power off. - If you want to stay on older bootloader, or you already have the patched u-boot, go to step 5. - Download 'Patched V30 u-boot' from my blog and put it on sdcard root. - Flash Patched_V30_Bootloader_CWM.zip with option: Install zip from SDCARD - Go to step 5." Alguien me puede explicar de que habla Huexxx en este párrafo? porque aun traducido no entiendo ni papa. Es aconsejable hacerlo? porque el enlace esta roto y tengo ganas de probar la v1 ![]() En apagado, presionando power / vol+ y la trcla G, el móvil entrará al recovery y desde ahí puedes instalar un backup o ROM |
|
||||
|
||||
En ese caso puedo instalar la rom y cuando huexxx ponga los links otra vez lo flasheo, hasta entonces seguiría teniendo el recovery de la v04? No se si lo he entendido bien o me he hecho un lio jeje |
|
||||
|
||||
Vale, por lo que he entendido el u-boot es lo mismo que el bootloader, y yo ya tengo bootloader porque si no podría usar el recovery, entonces esto solo sirve para actualizarlo a una nueva version?
En ese caso puedo instalar la rom y cuando huexxx ponga los links otra vez lo flasheo, hasta entonces seguiría teniendo el recovery de la v04? No se si lo he entendido bien o me he hecho un lio jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
He instalado esta Rom en el telefono de mi madre porque tenia unos problemas de consumo terribles con la ICS v30c de orange oficial y con GB. Esta Rom va genial pero siguen los problemas, Sistema operativo de Android con un consumo altisimo, He cambiado la bateria, he quitado la sincronizacion ademas de la ubicacion. Ya no se que hacer...alguna solucion? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
He instalado esta Rom en el telefono de mi madre porque tenia unos problemas de consumo terribles con la ICS v30c de orange oficial y con GB. Esta Rom va genial pero siguen los problemas, Sistema operativo de Android con un consumo altisimo, He cambiado la bateria, he quitado la sincronizacion ademas de la ubicacion. Ya no se que hacer...alguna solucion? Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que por la noche sin tocarlo se trague un 20%, que no llegue a la hora y media de pantalla...
Solo tiene instalado Facebook, Whatsapp y Greenfiny. Instalación limpia desde smart flash tool y luego instalando. Estoy ya aburrido...alguien que me eche una mano. Gracias |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de no entrar en deep sleep...a alguien mas le pasa en esta ROM?
|
|
||||
|
||||
No te irá mal descargar wakelock detector del Google play, (ferhpsquad lo aconsejó hace algunos días a un compañero), que bajo dicho programa verás que apps puedan darte problemas de consumo. ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 12/08/13 a las 01:52:41. |
|
||||
|
||||
Por otro lado, suponiendo que duermas 8 horas y se baje un 20%, quiere decir que consume un 2.5% por hora, creo que es un porcentaje normal. A mi a duras penas me llega a las dos horas de pantalla, pero sólo teniendo el 100% de la batería, si no me quedo como tu. A lo que voy es que es el consumo normal de IZS, de hecho yo la quite por la misma razón. Ahora estoy con la oficial de mi país (v30a de telcel Mexico) que es la que más me ha gustado. La diferencia no es mucha pero ya por lo menos llego a las 2 o 2.5 hrs de pantalla tranquilamente. Vamos, que el Optimus siempre ha flaqueado de la bateria |
|
||||
|
||||
A lo que voy es que es el consumo normal de IZS, de hecho yo la quite por la misma razón. Ahora estoy con la oficial de mi país (v30a de telcel Mexico) que es la que más me ha gustado. La diferencia no es mucha pero ya por lo menos llego a las 2 o 2.5 hrs de pantalla tranquilamente. Vamos, que el Optimus siempre ha flaqueado de la bateria ![]() En ésta de telcel te funciona bien el instagram? Si es que lo usas, claro está. =) Es que en IZS no me funciona (fallos al tratar de subir y editar foto), y recuerdo que cuando tenía la oficial de Telcel siempre me funcionó. Soy muy fan de esa app y me gustaría poder volver a usarla. Saludos!
|
||||
|
||||
Offtopic:
En ésta de telcel te funciona bien el instagram? Si es que lo usas, claro está. =) Es que en IZS no me funciona (fallos al tratar de subir y editar foto), y recuerdo que cuando tenía la oficial de Telcel siempre me funcionó. Soy muy fan de esa app y me gustaría poder volver a usarla. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni
Pues que por la noche sin tocarlo se trague un 20%, que no llegue a la hora y media de pantalla...
Solo tiene instalado Facebook, Whatsapp y Greenfiny. Instalación limpia desde smart flash tool y luego instalando. Estoy ya aburrido...alguien que me eche una mano. Gracias ![]() Última edición por Miguelboss72 Día 12/08/13 a las 10:39:27. |