|
||
|
|
||||
|
||||
|
42, bien!
A mi nunca me dio tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea original se mantiene, podeis conseguir nuevos modelos de antenas de otros mobiles para que experimentemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi pregunta es,(no me queda muy claro) la antena va unida por separado a cada conector, vamos, 2 antenas mismo diseño una a cada lado o solo una unida por separado uniéndose desde fuera, me tiene loco esto, ayer compare la señal con el de un Samsung s2 y la cuestión es: el Samsung a los 2 segundos coge señal de 30 y unos 5 satélites, el x7, 9 satélites entre 25 y 35 pero eso si, con un cable por fuera, cuando toco el móvil o junto el cable (antena) al móvil poffff, señal fuera, cosa que con el s2 no pasa....
|
||||
|
||||
|
Esta parte de la guía se aplica únicamente para aquellos en España? O para todo el mundo?:
Cita:1. Abres wordpad, copia y pega esto:
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dio estos resultados...los 42 no aparecieron, pero de vez en cuando salen...da un gustito verlos...jajaa
|
||||
|
||||
|
Una preguta raspando la antena se podria conectar ese tipo de antena la de 2alive sin tener que abrir el telefono ni nada? Es decir raspar a antena y conectar cada polo a cada polo de la ntena raspada se podría hacer? Me gustan esos resultados ismapan alomeor me animo en m movil a rasparlo para ponerle esa antena por que mi hermano dce que con la que tiene que ni la toque jajaj esta flipandolo ahora que le funciona bien la antena
Saludos¡¡ Decidme que pensais de lo que os he dicho de la antena
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la antena de 2live con la de fabrica raspada y coge pero poco me quedo con la simplona de elay pero para mi la que mejor me va jejej saludos¡¡¡ esque no quiero abrir el movil
saludos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es muy dificil encontrar los de tu pais y cambiarlos
|
|
||||
|
||||
.Yo de momento no la toco mas...a la espera de tus pruebas y lo mismo me animo...jijiji
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de hacer pruebas en recorridos os puedo decir:
Que pillo mas numero de satélites Que la potencia con que los pilla es de 2.. y algo por lo que para la navegación no sirve. Seguiré haciendo pruebas. Quemaito me tiene Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotitos mas del gps en acción y en movimiento...
P.d:cuando veo el 42...ummmm, que gusto ![]() ![]()
Última edición por ismapaan Día 11/08/13 a las 21:35:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no hice el antena-mod pero con el gps.conf ahora me aparecen 16 "in view" pero en todos agarra 0 señal, nada de nada. Es normal esto? No debería agarrar al menos un poco de señal por mas que no haya hecho el mod aun? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan que envidia el mio coje dos otres a ventipoco y ortos dos o tres a menos.
Pero me alegro que a alguien le valla bien. En unos días tendre un poco de lamina de cobre, pero me da miedo abrirlo de de nuevo y que me pase como la otra vez que dejo de cargar y de funcionar altavoz y micro. |