![]() |
|
| Accesorios Huawei Ascend Mate Accesorios Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por stonyk Día 05/08/13 a las 19:35:29 |
|
|
|
|
|
Me he pedido la segunda , cuando me llegue subo foto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita ya nos contarás que tal yo me anímate también seguro
|
|
|
![]() ![]() Me acaba de llegar hoy , se sujeta perfectamente ![]()
|
|
|
|
Perdón ninguno , ya ves
![]() ![]() Hay mas , los dos que puse arriba , son los que mas me gustaron |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me ha llegado la Nilkin y de momento todo bien, encaja sin problemas y no se porque habia un forero que se quejaba de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta si me gustaría http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622607&page=4 pero no se como pedirla,lo bueno es que es como si solo llevarasla parte de arriba ya que la de atrás pasa a ser la tapa del teléfono y no una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo?
|
|
|
|
Creo que el usuario, y yo tambien, nos quejabamos de que la funda, aunque EN TEORIA sirve como tripode para el movil, se mueve mas que el diente de un viejo, yo como tengo una base de la tableta la uso con el movil cuando esta en el escritorio y punto.
|
|
|
|
Soy nuevo en el foro, yo cogi el movil con vodafone y la funda que me regalaron en dos dias destrozadas
alguien se la ha reclamado a vodafone. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 |
|
|
|
Yo me pillé ésta el Jueves,el Viernes ya salía por la mañana de Madrid y aún no llegó.Debe de venir andando.A ver qué os parece.
Saludos http://www.ebay.es/itm/Funda-carcasa...item1c35a54450 |
|
|
|
|
Cita:
DDD
|
|
|
|
|
Cita:
A mi ni me dieron fundo....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo esta funda rosa clarito sin estrenar, porque me la pedi cuando mi telefono estaba averiado y al final he cambiado de telefono, cuesta entre 8 y 9 euros, yo la vendo por 8 y pago los gastos de envio, ami me tardo 15 dias y al ser de españa os llegaria en 2 dias o asi. Interesados mensaje privado. http://www.ebay.es/itm/Luxury-KLD-En...efa1393&_uhb=1
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
To me pille una de Ebay.es y me decia que en 3-5 dias laborales y tardo 14 dias , eso es por correos......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duró 2 semanas. No pensé en reclamarsela a Vodafone por el poco valor que debe tener esa funda. Ya me metí en su dia en una reclamación a Vodafone y tras un año llegué a un arbitraje de consumo y solo me devolvieron parte de lo que me habian cobrado de más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la Nilkin comentar que tras un mes de uso confirmo lo dicho anteriormente, no sirve como tripode. Funciona bien solo la primera vez.
Aparte yo compré la de color amarillo y la parte delantera siempre está sucia y queda bastante mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|