Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
santo079 santo079 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

MHL gasta mas que carga

Hola señores, me regalaron un adaptador MHL que no se exactamente de donde sale. Se que lo compró un amigo muy barato en china. El tema es que funciona perfectamente salvo por este problema. Al móvil le he subido al máximo la carga por USB con el currentWidget y aun así la batería no dura más de 4 o 5 horas con el móvil conectado a la tele. Me gustaría saber si con el adaptador oficial (que cuesta unos 40 euros, frente al par de euros de este) esto no ocurre. Si es así podría pensar en comprarlo, ya que lo uso casi a diario, pero quiero estar seguro antes. Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-USB...625beee&_uhb=1

Sí tu batería esta bien, el adaptador ese esta mal.

Yo compre este en ebay hace 2 meses y me va de pm. Carga mientras reproduce.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
El problema no lo tienes en el cable, sino en el cargador.
Yo también tengo un cable mhl de dealextreme y me pasaba lo mismo. Ahora tengo la base del note 2 (con los tres usb i demás) y esta base viene con un cargador de 2A.
Lo probé con el mhl chino y con este ya no pasa (el cargador de serie es de 1A).

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues me gusta saber eso del cargador, porque el cable que me ha recomendado desali (al que le doy las gracias) igual se me queda corto, lo bueno del adaptador es que le pones el cable que tu quieras, ademas es posible que un cargador me salga más barato que el nuevo cable. Muchisimas gracias por la info. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He conseguido un cargador de 2 amperios, es de una tablet samsumg, y me sigue pasando lo mismo, no se si podría ser cosa del cable de datos, aunque no me ha dado ningún problema ni con la carga ni conectandolo al ordenador. También me he dado cuenta de que el current widget me dice que el móvil carga por USB mientras está conectado al MHL y este me marca la carga en 899 mA, que es a lo máximo que se puede subir con el STweaks. Os agradecería que me ayudaseis en este asunto, es una putada dormirme viendo una peli y amanecer sin batería. Gracias nuevamente fenómenos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /