|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la version 3.7.26 y al reiniciar el note se queda en el logo de samsun galaxy note y de ahi no pasa.
Despues por probar, he hecho todos los wipes desde el kernel philz y he instalado la version 3.8.2 y sigue pasando lo mismo. Que hago mal? A ver si me podeis echar un cable. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version del philz es recomendable?
Tengo la 5.03.0 de 12-05-2013. Creo que por ahi pueden venir los problemas Última edición por harman_mad Día 10/08/13 a las 12:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
La capa de personalización es mucho más profunda que un simple tema de apariencia. De ahí que alguna característica no te funcione, pero si tendrás otras cosas que la stock no te ofrece.
Es tan simple como probarla, que ya lo has hecho, y decidir si te gusta más o menos. A mí me gusta mucho, pero no por ello dejo de probar ROMs android puro tipo Slim o Jelly Beer, o ROMs custom sobre base stock como las españolas de este foro o la Sweet y la Team Union de xda. Voy variando y he llegado a una conclusión: no existe la ROM perfecta. Tengo una u otra dependiendo de las ganas de probar algo nuevo o de los gustos en ese momento. Supongo que cada uno da preferencia a alguna característica distinta: fluidez, batería, aspecto, originalidad, .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA salió el fichero multilenguaje 3.8.9: http://tinyw.in/he0I
MD5: 70dfa9cbe5808580f2815cd51ff20ebe Actualizo el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
va bien de bateria y eso o va mejor la miui pura?...me da un poco de cosa que este basada en la stock de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que o tiene base stock o base AOSP, y en el segundo caso (alguna ROM antigua la usaba) ya sí que dan problemas las aplicaciones Samsung o simplemente ni se pueden instalar. Las MIUI oficiales para teléfonos Samsung (la de SIII, SII y Note II) tienen todas base oficial Samsung como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la unica rom con la que he conseguido 3 horas de pantalla. Lo unico q la veo mal es q no me funcionan del todo fina las aplicaciones de samsung. Lastima. si consiguiese eso seria perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Por que cuando flasheo la ROM, al momento de querer salir del Recovery para bootear, me advierte que ese podría reemplazar el recovery, y me da las opciones de NO, SI - deshabilitar el flasheo
cual rayos escojo? le di back e igual lo reinició |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de las apps que intento instalar desde la store me suelta erro 927, alguna idea :S?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me ha decepcionado esta MIUI. Había probado miui en el GNex y era un cañón pero ésta no va nada fluida, le cuesta abrir ciertas app's y en general no me convence. Por decirlo de alguna manera me ha decepcionado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que tema es el que usas? jaja esta muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de esa captura era mixmaxmox: http://en.miui.com/thread-6300-1-1.html Yo también creo que el fallo más importante de esta ROM es la fluidez. A mí me vale la duración de batería que consigo y no tengo problemas con ninguna aplicación, pero la noto menos fluida de lo que gustaría, sobre todo al abrir aplicaciones. Dice Gerrett que es el precio que hay que pagar (por ahora) para tener MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que me gusta miui pero despues de reinstalar todo de 0 20 veces sigo teniendo problemas con la store y el gps nunca conecta y para colmo ahora no pasa del simbolito de miui...
soy el único al que le va tan mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización semanal a 3.8.16 a espera del idioma español.
Los cambios son: Cita:[Sistema]
Solucionado - En modo "No molestar" el modo, al colgar la llamada por la otra parte, provocará que se encienda la pantalla Solucionado – A veces, no hay sonido de notificación de bloqueo de "No molestar" modo [Teléfono] Solucionado - Después de configurar una cuenta SIP de llamadas por Internet, esta no se muestra [Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones] Nuevo: Añadido centro de notificación Optimización - mejora de los efectos de vibración de la linterna Optimización - Notificación de pantalla mejorada [Galería] Nuevo - Añadido diapositivas protector de pantalla Optimización - Mejora la herramienta de pintura de garabatos Solucionado - No se puede hacer zoom out a algunas imágenes Gif Solucionado - no se pueden ver imágenes súper grandes Solucionado - efecto de inconsistencia de imagen en la configuración de fondo de pantalla y seleccionar una imagen [Configuración] Optimización – La página de autenticación de Wi-Fi se puede abrir directamente durante la conexión Solucionado - Habilitar WiFi hotspot en mensaje de notificación no funciona Solucionado - "Modo Avión" Cambiar estado es diferente en configuraciones rápidas y ajustes generales [E-mail] Optimización - Después de firmar en el buzón de Exchange, nombre de contacto se puede mostrar cuando se rellena el correo en la libreta de direcciones en el campo de destinatario [Anti-spam] Solucionado - En algunos casos da FC ![]() MD5: 1c9f6bbf4e23dc72b99ad77f0ddfcf19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió el fichero multilenguaje de esta semana.
Multilenguaje 3.8.16: http://tinyw.in/tSYm MD5: 662a24fcf3385ee2f9bd3342db0151af
|