|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que abrieras un tema con tu rom bro, creo q se lo merece xk es muy buena... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reiz3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la google edition???
Toy descargandola para probarla aver que tal.. Por cierto wipes y format system? o se instala encima de las 3.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por reiz3r Día 11/08/13 a las 18:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds muchachos desde puerto rico así mismo Sesme hay S2 hasta k se Funda.jajaja:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ??? Muchachos la ROM de Sesme tiene idioma en ingles no en SOS yo se k si en las aplicaciones.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si es esa, no descargues la 3.0.2 ni la 3.0.3 descarga la de sesme,es la google edition...
te dejo el link Yo mande un mensaje privado a Jazzk y me confirmo que seguiria dando soporte a la rom,pero en un mes mas o algo asi xq se va a casar y estara algo ocupado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear la rom de sesme para conseguir la camara o si solo quieres la camara flashea esta...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341049 del multiwindows no sabria decirte.. ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta estupida.... tiene radio fm???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Sesme, tengo un problema con la cámara... De repente cuando saco fotos me saca 2 seguidas... Me volvió a pasar ayer. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caenix8 Día 11/08/13 a las 21:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sesme la he instalado y no te digo nada, me encanta muchas gracias por la rom y espero que sigas con mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el boton de volumen
|
||||
|
||||
|
Siempre estoy por aqui. Y cuando surja una duda que pueda resolver y no este ya resuelta, la responderé.
Es triste, pero todo este subforo del S2 practicamente esta muerto. Es obvio ya que no obtenedremos mas actualizaciones oficiales, asi que los hilos que seguirán por aqui seran los de AOSP mas que otra cosa. Esto no es un adios ni mucho menos, mi S2 me sirve perfectamente para lo que quiero y aun esta en perfecto estado. Me alegro que este primer hilo oficial que he podido llevar en HTCMania os haya gustado como lo he ido llevando con sus sorpresas y sus problemas, pero poco a poco llevado. En lo que respecta a la ROM como ya he dicho, dudas no pueden quedar, todo esta mas que comentado, si a caso experimentos nuevos cono el fork de Sesme, pero ahi no puedo meter baza porque no lo conozco. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta rom sigue siendo la AOSP estable preferida jejeje, despues de un paseo largo por varias 4.2.2 , ps chameleon tiene lo suyo y es estable. Para el que quiera y bajo su responsabilidad si quiere, como chameleon rom trae la camara stock de samsung y el mod que hay para que se parezca a las camara 4.2.2 es simplemente un maquillaje y hasta a medias me parece (sin desmeritar el trabajo del desarrollador ) Les recomiendo esta camarilla JB+ igualita a las de 4.2.2 con muchas funciones, ya se que por hay esta la google edition pero no permite guardar las fotos en la sd externa, el photosphere no es que ande muy bien igual lo que uno mas usa es fotos normales y una que otra panoramica en fin si buscan esto les dejo el link de la camara y trae su galeria.
http://www65.zippyshare.com/v/30832053/file.html Opcional: Hasta si quieren por system pueden eliminar la camara samsung y la galeria que trae la rom y dejar esta sola funciona muy bien, yo me devolvi a la chameleon 3.0.1 no se si es placebo pero nunca me dio problemas la 3.0.3 si y bastantes. Y en la 3.0.1 esta camara corre sin problemas no hay bug de cuando llamas y abres la camara se cierra la llamada y provoca un F.C . bueno hay les dejo la camarilla para no extrañar tanto las 4.2.2 que tambien son inestables por algun lado y sobre todo jalan mucha bateria. Saludos a Josemsar y Oliva26 tiempo sin fregarles la vida por aca jejeje. ![]() |