|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crash amigo si le pongo el perseus (quiero subirle el volumen del speaker) perderé el efecto crt-off?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo es una lástima jeje.. y ya intentaste talvez bajar el archivo otra vez, o de otro mirror si es que lo hay.. y volver a flashear???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el colega.
Adjunto foto. Otro detalle con el tema es el siguiente. Yo tengo la Smart Case y cuando me llaman y contesto desde la ventana de la case los íconos aparecen superpuestos y se ve muy feo. No puedo hacer screenshot ya que al abrir la case cambia la pantalla. Saludos. Última edición por ericmky Día 11/08/13 a las 21:01:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de ser así te cuento crash dijo que eso tenía que ver en que el perseus instalaba un busybox que no estaba actualizado pero bueno el efecto crt-off es bonito pero tampoco es que importe tanto, voy a cambiarle el kernel solo x subir el volumen porque de ahí con el stock también anda super bien este monstruo de rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón el colega.
Adjunto foto. Otro detalle con el tema es el siguiente. Yo tengo la Smart Case y cuando me llaman y contesto desde la ventana de la case los íconos aparecen superpuestos y se ve muy feo. No puedo hacer screenshot ya que al abrir la case cambia la pantalla. Saludos. ![]() Gracias por reportar |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el soporte del kernel al init.d y poder desactivar el crt off.
Instalan está app http://d-h.st/Xro Le dan activar y listo ya el kernel stock soporta init.d ahi están algunos mods y con el ya pueden desactivar crt off. Yo recomiendo activarlo de todas formas. Repito únicamente para el kernel Stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio se le desactivó el ctr off no se ni porque lo ultimo que hice fue instalar el 3minit pero bueno excelente rom muy rápida y estable, ahora me tocó el tercer ciclo de carga haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en especial a Crash y muchas gracias por tu trabajo
hace un par de días que puse tu rom en mi s4 me parece muy buena sin embargo he notado que no puedo usar flash player no me funciona, se que en el navegador que tiene por defecto el s4 no soporta flash player así que usaba firefox con la rom stock que tenia pero ahora con tu rom no funciona, se sale del programa alguna solución? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos en especial a Crash y muchas gracias por tu trabajo
hace un par de días que puse tu rom en mi s4 me parece muy buena sin embargo he notado que no puedo usar flash player no me funciona, se que en el navegador que tiene por defecto el s4 no soporta flash player así que usaba firefox con la rom stock que tenia pero ahora con tu rom no funciona, se sale del programa alguna solución? muchas gracias ![]() Mismo solo funciona con boat browser debes tener la última versión de flashplayer instalado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad alguien sabe como poner el brillo al 100% sin que este disminuya? Es que aunque lo ponga en manual no da el máximo brillo, solo lo da cuando en st tweaks activo la opción "enable master sequence" pero en este modo la verdad no se que se tiene que configurar por que pierde mucho color la pantalla, hay alguna otra forma de poder tener el brillo al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
Saben tengo un problema no me funciona la función esa de dispositivos cercanos osea no me deja activarla
Última edición por NicoUru Día 12/08/13 a las 23:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CRASH amigo una consulta...
Recién me ánimo a instalar el 3minit framework en tu ROM y me gustaría saber si la versión mg5 del 3minit se flashea con la V6 de tu rom? Gracias y desde ya te digo que encanta tu ROM y la sigo probando para llenar,e de más datos y contarte sobre mi experiencia con ella Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no hay ningún problema!! ;') flashea y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CRASH amigo una consulta...
Recién me ánimo a instalar el 3minit framework en tu ROM y me gustaría saber si la versión mg5 del 3minit se flashea con la V6 de tu rom? Gracias y desde ya te digo que encanta tu ROM y la sigo probando para llenar,e de más datos y contarte sobre mi experiencia con ella Abrazo ![]() Si como te dice danquelo dale sin miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Boat browser es boat browser hermano dolphin es otro, te cuento que yo tengo instalado ese y el flash para Android 4.0 y pues va de maravilla!! Te recomiendo seguir el tutorial en el post 2 y te irá bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que flashar de que post de lo que fue removidos??? X cierto la rom es un caño
|