|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy entre una M6 3g y una M9 PRO 3g.
Lógicamente de la M6 me llama la pantalla, pero he leido por ahí que el sonido es un poco malo (por diseño/construcción de la tablet). ¿Alguno sabe si es para tanto? Lo que no he podido averiguar es si la M9 PRO también peca de lo mismo o si por el contrario el sonido está mejorado. Me gustaría comprar la más equilibrada, porque lo quiero todo, que se vea bien, que se oiga bien, que el wifi funcione a cierta distancia del router, que el 3g funcione,... ¿Qué opinais? Saludos y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Si no queremos tener problemas de stock creo que debemos esperar un poco mas a que se estabilice la fabricación de las versiones PRO y si no contamos con ellas, no llegamos ni a 80 pedidos confirmados con el resto quitando el % de bajas habitual.
Otro tema, technoSpain está de vacaciones y hasta el 19 no vuelven. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en Agosto amigos... la gente está de vacaciones.
|
||||
|
||||
|
Pues al final la cosa está jodida para que esto se mueva, yo tenía la vana esperanza de poder tenerla este mes pero veo que hasta el mes que viene como poco no la tendré. Jodido verano T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
Haceros a la idea que esta semana del 12 al 18 está perdida, como mucho esto se volverá a mover cuando Technospain despierte la semana que viene, Todopad no se si está de vacaciones también. Por apuntados no será, en total entre los dos foros estamos ya en casi 140 tablets.
Saludos y disfrutar del verano, que ya le queda menos, aunque con una tablet en las manos nos pasaría mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando vuelvan de vacaciones los chicos de technospain y todopad vuelven con buen talante y nos hacen una buena rebaja, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, llevo varias conjuntas observando, me punto a esta para una M9 pro.
esperaremos noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo. Empiezan los rumores de la N10 y pueden conmigo. Gracias por la info toda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la N10?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nexus de 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me borro tambien, lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso en lugar de alargar en el tiempo para ser mas... seremos menos!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, para la gente cuyo objetivo sea tener una buena tablet por menos de 200 euros, merece la pena esperar. Incluso diría que algo mas de tiempo. Si en Octubre va a haber una "explosión" de nuevas máquinas superpotentes... yo prefiero esperar agazapado y comprar un M6 por 170 euritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho también dejo la conjunta ya que en octubre sale la Voyo A18 de 8nucleos y la nueva Nexus.
Un placer y ta otra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más apuntado para la M6. A ver que tal sale y si no se alarga demasiado la conjunta.
Edito: No había visto las especificaciones de la M9PRO. Me cambio a esta última. Última edición por elxurde Día 14/08/13 a las 16:58:34. |