|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart launcher poco consumo de recursos fluido intuitivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
||||
|
||||
|
Pues mi top 5, son:
1. Holo Launcher. Súper fluido y consume poca ram, además mantiene el estilo JB. 2. Apex Launcher. Es muy parecido al Holo Launcher, pero más completo a nivel de edición. 3. Next Launcher 3D. Estilo visual impactante, muy fluido, pero me da la sensación que la batería se la traga. 4. Launcher Pro. Es el más fluido, más rápido, el que menos consume, pero a la hora de editar, se queda corto. Y la opción de que no puedas juntar aplicaciones en la pantalla es su principal hándicap. 5. Go Launcher Ex. Editable 100%, bastante fluido, millones de themes. Pero da la sensación de que tanta edición ralentiza a la larga un por el smatphone. Además pesa bastante. Espero que os sirva y perdón por la chapa... jajaja Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holo Launcher HD
Última edición por P O K I T O Día 12/08/13 a las 13:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ápex launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Nova Prime
2.- Lightning 3.- Apex |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va dependiendo de la Rom que usemos, porque antes usaba la stock que con Apex me iba de lujo, y ahora sin embargo noto que Nova Prime es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon este es el stock de 4.2
http://d-h.st/hRk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora uso el launcher stock... me va muy fluido y no me desagrada...
Holo launcher Apex launcher del apex me gusta el modo tablet....
|
||||
|
||||
|
Uso ahora buzz launcher
|
||||
|
||||
|
s3 launcher
|
||||
|
||||
|
Pues mi top 5, son:
1. Holo Launcher. Súper fluido y consume poca ram, además mantiene el estilo JB. 2. Apex Launcher. Es muy parecido al Holo Launcher, pero más completo a nivel de edición. 3. Next Launcher 3D. Estilo visual impactante, muy fluido, pero me da la sensación que la batería se la traga. 4. Launcher Pro. Es el más fluido, más rápido, el que menos consume, pero a la hora de editar, se queda corto. Y la opción de que no puedas juntar aplicaciones en la pantalla es su principal hándicap. 5. Go Launcher Ex. Editable 100%, bastante fluido, millones de themes. Pero da la sensación de que tanta edición ralentiza a la larga un por el smatphone. Además pesa bastante. Espero que os sirva y perdón por la chapa... jajaja Un saludo! ![]() Gracias, lo que me interesa de un launcher es su fluidez y que sobre todo ahorre en bateria. Si la poca personalizacion que tiene es suficiente para mi gusto no necesito el Go Launcher que pesa mucho, voy a probar el Launcher pro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david170 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El buzz launcher es espectacular, es una personalización de iconos y pantalla y donde puedes descargar cientos de temas segun tu gusto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||