![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y cuando se a completado, se me apaga la tablet, ya no enciende, ni carga ni el ordenador lo reconoce, es decir esta muerta.
alguién sabe que se puede hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
Estas roms son para el teléfono. |
|
Algun firmeware 4.2.2 para mi xperia c6602 es tengo una version .423 es 4.2.2 pero hay varias app en chino y pa colomos me morfa la bata !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al fin he terminado con los mirror del C6603 y voy ya con el C6602. Ya tienes una colgada, la 4.2.2, prueba a ver esa y me cuentas.
|
|
||||
|
||||
Franky me puedes ayudar cual seria el Firmware adecuado para mi C6603, lo ocupo en Chile
saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la última 4.2.2 y la cobertura se va y viene a su antojo,cosa que con la anterior 4.2.2 pasaba esporádicamente
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el videotuto... de rom movistar a la última libre sin problemas. Como recomendación bajar el video de youtube desde jdownloader copiando el enlace, para poder rebobinar o aumentar la velocidad de reproducción sin problemas.
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Parece que ahora va mejor,ya no se va la cobertura como hace unos dias.la verdad es que no le encuentro explicacion,pero me alegro de que vaya mejor porque ya iba a colocarle de nuevo la anterior 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Buenos días, he flaseado la ultima actualización, va todo correctamente pero he notado algo que no se si es normal cuando apago el móvil y lo vuelvo a encender justo antes de salir el logo de sony veo un pantallazo, es muy rápido, a alguien mas le pasa?
|
|
Yo también tengo en c6602, cual le vas a poner? yo estoy descargando la 4.2.2 de XDA
|
|
||||
|
||||
Muy buenas aportaciones!saludos Franky_FFV!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas tardes,
Habéis probado la .244 de España? Tiene algún fallo? Yo la he puesto y de momento va bien, y a ustedes? |
|
||||
|
||||
liberar sony xperia Z
Buenas tardes:
He seguido paso a paso como flasear la rom del xperia z tal y como dice franky y la verdad a funcionado bien pero ahora cuando quiero llamar no me deja, da un tono y se cuelga solo y me dice fin de la llamada, agradeceria a alguien que me explicara como puedo solucionar esto, grácias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|