Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Movistar
Muy tentado por el Lumia 920 pero con bastantes dudas

Estoy con Nokia desde 2008 con el 5800 y actualmente uso el N8-00 desde que salió a la venta ahora con Belle Refresh, así agradecería que mis siguientes comentarios y dudas no sean malinterpretados y no se me etiquete como comunmente se hace en el mundillo como "troll".

Estoy muy interesado en el 920 por las siguientes razones:

-La calidad de Nokia es indiscutible, mi N8 con 3 años a sus espaldas parece sacado de la caja. Ya ni comento los servicios exclusivos de Nokia como los mapas como ejemplo destacado.
-Soy un feliz usuario de Windows 8 y creo que la integración con WP8 sería una muy buena experiencia de usuario y más con la llegada de Windows 8.1.
-La llegada de GDR2 es un plus, pues añade características cotidianas que vengo usando siempre como la radio FM y el reloj en pantalla en modo de espera.
-Una expansión de memoria mediante microSD no le vendría mal, pero con 32GB integrados creo que sería suficiente.
-Por último añadiré su interesante precio actual, lo pongo en último lugar ya que hay otras prioridades que personamente antepongo y posteriormente ya comentaré.

Las razones por las que no me termino de decidir son las siguientes:

-Los antecedentes en los Lumia y WP: Hace un año el Lumia 900 ya me ponía los dientes largos, todos los usuarios de WP 7.5 alardeaban de su fantástico rendimiento con un hardware significativamente inferior frente la competéncia y casi todos, por no decir todos tenían la certeza de poder actualizar a WP8 en esas fechas. Ahora con la inminente comercialización del 1020 y la cercanía de GDR3 con QuadCores i FullHD personalmente me da cierta sensación de dejavu. Dar soporte a un terminal durante un mínimo periodo de tiempo, no significa tener las mismas actualizaciones de terminales "diferentes".
-Están también la falta de conexiones a las cuales estoy acostumbrado como, HDMI, USB-OTG, o el control total mediante auricurales, pero eso ya es otro tema. Lo más importante de este apartado sería la acumulación de polvo en la cámara frontal y el sensor de proximidad, desconozco si ya está solucionado en los modelos fabricados recientemente.

Ahora sería el turno de dudas como neófito:

-Archivos multimedia como canciones MP3 y peliculas, ¿Es tan sencillo como conectar el terminal al PC y copiar-pegar?
-¿Tengo que usar el mismo tono para todas las notificaciones, o se puede elegir uno para llamadas, otro para Mail, SMS, Whats..?
-¿Con la llegada de GDR2 en el 920 también se le ilumina la tecla Windows al llegar una notificación como en el 925?
-¿Existen aplicaciones de terceros que suplan correctamente los servicios de Google? Gmail incluyendo calendario y contactos sé que se salva, pero por ejemplo ¿Servicios como chat o hangouts quedarían implementados con aplicaciones de terceros como IM+, o GoogleMaps con GMaps ofrece servicios básicos como StreetView?. No podemos olvidar que por estos lares de Europa, Android tiene una competencia casi nula, además estoy acostumbrado a usarlos en Belle.
-La última consulta pero no menos importante: ¿Los usuarios más veteranos de WP8 han notado alguna carencia injustificada de espacio disponible y ocupan mucho epacio las aplicaciones?. Uno de los traumas más severos en Symbian son los residuos de aplicaciones y el caché del navegador que se quedan en la memoria del teléfono (C:\) y que supongo con estos terminales se almacenarán en los 32GB, o dicho de otro modo; no se almacenan residuos en lugares que impiden el optimo funcionamiento del sistema operativo.

Bueno, pues muchas gracias por aguantar tal paliza, pero no soy persona de cambiar de terminal por moda o modelo nuevo, la prueva más clara es que estoy cosechando posibilidades desde que Nokia decidió dar patada a Symbian en aquel imfame febrero del 2011 y sigo aun con mi N8 y satisfecho por lo general, pues me han puesto al lado XPerias, HTCs y otros modelos Android de gama media-alta y a todos les faltan cosas menos aplicaciones, menos cuando se compara con SG II en adelante que aquí si se nota ya la diferencia de edad (no en construcción). Quiero cambiar Nokia por Nokia, pero tampoco puedo ignorar que hace un año ya pasó lo impensable; sacaron un nuevo buque insignia el Lumia 900 (el Batmobil del Caballero Oscuro y todo el maketing imaginable) y en septiembre ya era un pisapapeles.

Espero vuestras opiniones y consejos, gracias nuevamente.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
mtnweb mtnweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por balasch0 Ver Mensaje

Ahora sería el turno de dudas como neófito:

1-Archivos multimedia como canciones MP3 y peliculas, ¿Es tan sencillo como conectar el terminal al PC y copiar-pegar?
2-¿Tengo que usar el mismo tono para todas las notificaciones, o se puede elegir uno para llamadas, otro para Mail, SMS, Whats..?
3-¿Con la llegada de GDR2 en el 920 también se le ilumina la tecla Windows al llegar una notificación como en el 925?
4-¿Existen aplicaciones de terceros que suplan correctamente los servicios de Google? Gmail incluyendo calendario y contactos sé que se salva, pero por ejemplo ¿Servicios como chat o hangouts quedarían implementados con aplicaciones de terceros como IM+, o GoogleMaps con GMaps ofrece servicios básicos como StreetView?. No podemos olvidar que por estos lares de Europa, Android tiene una competencia casi nula, además estoy acostumbrado a usarlos en Belle.
5-La última consulta pero no menos importante: ¿Los usuarios más veteranos de WP8 han notado alguna carencia injustificada de espacio disponible y ocupan mucho epacio las aplicaciones?. Uno de los traumas más severos en Symbian son los residuos de aplicaciones y el caché del navegador que se quedan en la memoria del teléfono (C:\) y que supongo con estos terminales se almacenarán en los 32GB, o dicho de otro modo; no se almacenan residuos en lugares que impiden el optimo funcionamiento del sistema operativo.
1- Si es tan fácil como cortar y pegar

2- No, o al menos que yo sepa, para todas las notificaciones es el mismo tono salvo para los mails.

3- No he apreciado eso, por lo menos en el mio no pasa (tengo amber, gdr2). Lo observaré y te digo.

4- Para lo básico: contactos, calendarios y correo utilizo las aplicaciones nativas. Para los otros servicios no existen, que yo sepa alternativas. Google street view puedes utilizar el navergar de serie que es compatible con html5.

5- Llevo una semana con wp8, es mi primer windows desde el onmia (que era una...) como usuario avanzado de ios y android te puedo decir que nunca he probado un móvil tan fluido y que mueva el sistema operativo con tal rapidez. Sobre el espacio, al menos en mi caso, de los 32 gb me sobran casi 20... el sistema operativo se come entre 2 y 3 gb. Piensa que hay aplicaciones "nativas" de nokia que puedes instar o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Por el tema de soporte, la precupaci´´on debe ser relativa. No va a pasar como con WP7.x ya que este kernel soporta hasta procesadores de 64 núcleos. Otra cosa es que el terminal se quede desfasado, cosa que pasa con todos los móviles Android, iPhones, PCs y computadoras Mac.

Los servicios de Google están cubiertos, el calendario lo sincronizas con apps de calendarios como Chronos Calendar, el correo y contactos lo integras en el SO. Si no puedes con el soporte que da GDR2, lo haces creando una cuenta Google con ActiveSync, eligiendo el servidor gmail.com y m.google.com, SSL activado. Para Google maps tienes gMaps pro que trae Street-view, aun así hay una App que se llama Strret-view y funciona muy bien.

Como te dice el compañero, en WP8 sí es fácil copiar y pegar.

Un saludo, y anímate.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
-La última consulta pero no menos importante: ¿Los usuarios más veteranos de WP8 han notado alguna carencia injustificada de espacio disponible y ocupan mucho epacio las aplicaciones?. Uno de los traumas más severos en Symbian son los residuos de aplicaciones y el caché del navegador que se quedan en la memoria del teléfono (C:\) y que supongo con estos terminales se almacenarán en los 32GB, o dicho de otro modo; no se almacenan residuos en lugares que impiden el optimo funcionamiento del sistema operativo.
este cuestion lo tienen todos os porke guardar datos temporales es siempre para despues n el caso de navegadores cargar mas rapido o guardar informacion y lo ke te pasaba en symbian bueno a mi no me pasa el en 5800 tengo todos esas cosas con una rom para ke se valla todo a la sd de 8 gigas y nunca se llene el movil y valla fluido y ahora con un nokia lumia 520 no tengo ningún problemas de esos de ke chupe espacio ni nanai
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Dollce Dollce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Pepephone
sobre los tonos, lo que ha dicho mtnweb no es totalmente cierto.

Las opciones te dejan modificar el sonido de las llamadas, mensajes (SMS, y facebook), correo de voz y correo electrónico.
Lo único que no deja, es cambiar el sonido de las notificaciones push, que son las que usan las aplicaciones para notificar por ejemplo de un mensaje instantáneo...

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el tema de que el terminal se quede desfasado lo veo muy relativo y más bien sería a causa de lo que imponga Microsoft, ahora se llama GDR3 y puede, solo puede ser que al final sea WP 8.1 y también puede ser, solo puede ser que muchos de los actuales dispositivos recivan una acualización "lite" por temas de organización de pantalla, capacidad de procesador (seguro que en otoño veremos lanzamientos WP con Snapddragon 600 y 800) y la norma serán 2 GB de RAM.

En los topes de hardware para smartphones tal y como los conocemos creo que ya llegamos incluso en Android, pueden hablar de OctaCores o 3 GB de RAM, pero ya es como AMD o Intel o peniendole a un PC 16 GB de RAM cuando con 8 funciona perfectamente incluso con los últimos juegos.

La preocupación que tengo es que ahora se montan procesadores de 1,5 GB y 1 GB de RAM y antes de terminar el año, mucho antes, montarán QuadCores de 2 GB y 2GB mínimos de RAM (el 1020 ya tiene 2 GB y no me creo que 1 GB sea para mover su cámara), lo de las resoluciones lo encuentro una barbaridad pero el mercado manda.

Gracias por la info a los 4 y MKD ten por seguro que animado estoy, pero me da a que nos van a salir con alguna de indios en referencia a las actualizaciones y las actuales prestaciones de hardware.

Saludos y gracias.

Última edición por balasch0 Día 11/08/13 a las 15:20:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 16:18:53
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Hola que tal, si te decides a WP8 te doy la bienvenida, yo personalmente te lo recomiendo al 100%, además, como verás en mi firma, he usado mucho de Nokia, el N8 fue mi mejor experiencia en Symbian (cuando lo actualizaron) y el 920 la mejor experiencia en WP, tengo hace una semana el 925 y no lo valoro porque es un 920 puesto a dieta pero con 16gb... lo estoy usando porque es muy chulo, delgado y demás, pero el 920 me llama por las noches pidiéndome volver...jejejeje.
En cuanto a lo que has comentado de las Notificaciones con el botón de Windows, no es exclusivo en el 925, solo salta cuando le queda 0 batería, no para llamadas, sms, o cualquier otra cosa, asi que quizás cuando se actualicen los demás WP8 esa función también se añada.
Los tonos se pueden cambiar solo para los contactos en las llamadas, para Whatsapp, sms, y otras App de mensajería usa uno común, y para correos puedes elegir entre los que lleva.
Copiar música o videos es facilísimo, solo hay que copiar, ya que el PC lo puede usar como un Pendrive, también hay una utilidad para sincronizar... pero a mi personalmente no me gusta y no la uso, cada cosa a su carpeta (videos, música, documentos, ringtones...) y 0 problemas.
yo tuve el N8 hasta el verano del 12, me regalaron el Lumia 800 y ahí comenzó todo, tenia serias dudas porque no era personalizable, nipodia usarlo como a mi antiguo Nokia... pero la fluidez, la integración con las Redes Sociales, y la novedad me cautivó, regale a mi novia el Lumia 900 y me dio el gusanillo para uno grande, y ahí llegaron el 920 y el 820 para ella, y ahora me regalaron el 925.
Es un buen sistema, solo le hace falta que lo maduremos entre todos, Apps hay y soporte también lo habrá, no creo que pase como con WP7.
Cualquier cosa puedes preguntarla.
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En el tema de que el terminal se quede desfasado lo veo muy relativo y más bien sería a causa de lo que imponga Microsoft, ahora se llama GDR3 y puede, solo puede ser que al final sea WP 8.1 y también puede ser, solo puede ser que muchos de los actuales dispositivos recivan una acualización "lite" por temas de organización de pantalla, capacidad de procesador (seguro que en otoño veremos lanzamientos WP con Snapddragon 600 y 800) y la norma serán 2 GB de RAM.

En los topes de hardware para smartphones tal y como los conocemos creo que ya llegamos incluso en Android, pueden hablar de OctaCores o 3 GB de RAM, pero ya es como AMD o Intel o peniendole a un PC 16 GB de RAM cuando con 8 funciona perfectamente incluso con los últimos juegos.

La preocupación que tengo es que ahora se montan procesadores de 1,5 GB y 1 GB de RAM y antes de terminar el año, mucho antes, montarán QuadCores de 2 GB y 2GB mínimos de RAM (el 1020 ya tiene 2 GB y no me creo que 1 GB sea para mover su cámara), lo de las resoluciones lo encuentro una barbaridad pero el mercado manda.

Gracias por la info a los 4 y MKD ten por seguro que animado estoy, pero me da a que nos van a salir con alguna de indios en referencia a las actualizaciones y las actuales prestaciones de hardware.

Saludos y gracias.
El dinero cuenta, auqnue nos guste tener lo mejor, yo estoy detrás del 1020 por su cámara, pero, sabiendo que en Septiembre saldrán terminales con mejores prestaciones me tira atrás, yo en tu caso, compraría el 920 que por 320€ esta ya en muchos sitios, y lo exprimes, asi cuando te canses de el o veas que no puedes resistirte a un modelo realmente superior (1080p, 2gb ram, 4 nucleos, GDR3...) también habran bajado de precio, como le pasara al 925 y al 1020 en cuanto salgan terminales nuevos... Es la "ley" de la tecnología
Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita:
-Los antecedentes en los Lumia y WP: Hace un año el Lumia 900 ya me ponía los dientes largos, todos los usuarios de WP 7.5 alardeaban de su fantástico rendimiento con un hardware significativamente inferior frente la competéncia y casi todos, por no decir todos tenían la certeza de poder actualizar a WP8 en esas fechas. Ahora con la inminente comercialización del 1020 y la cercanía de GDR3 con QuadCores i FullHD personalmente me da cierta sensación de dejavu. Dar soporte a un terminal durante un mínimo periodo de tiempo, no significa tener las mismas actualizaciones de terminales "diferentes".
En Windows 7 se aviso que no se llegaba a 8, nosotros tenemos avisados de GDR1 (Portico) que ya la tienen todos, GDR2 (Amber) que algunos flashearon para tenerla y otros están esperando, sale en estos días, GDR3 (no sé que nombre ) para fines de año, y Windows 8.1 (que será la apuesta máxima de Microsoft) esta saliendo en 2014. Y el soporte se ha dicho que será por tres años (hasta el 2016).

Cita:
-Están también la falta de conexiones a las cuales estoy acostumbrado como, HDMI, USB-OTG, o el control total mediante auricurales, pero eso ya es otro tema. Lo más importante de este apartado sería la acumulación de polvo en la cámara frontal y el sensor de proximidad, desconozco si ya está solucionado en los modelos fabricados recientemente.
USB-OTG lo tiene el 920 pero no esta activo, no sé si Microsoft lo activará en un futuro. Mediante el auricular (botón de manos libres) podes controlar el reproductor igual que en un iPhone (un toque play/pause, dos adelantar, tres retroceder).
A mi el sensor de proximidad me va bien, de que problema en concreto hablas?

Cita:
-Archivos multimedia como canciones MP3 y peliculas, ¿Es tan sencillo como conectar el terminal al PC y copiar-pegar?
Sí, pero no puedes reproducir por carpetas, por lo que puedes armar una lista de reproducción. Si tienes los archivos bien "tageados" no tendrás problema alguno.

Cita:
-¿Tengo que usar el mismo tono para todas las notificaciones, o se puede elegir uno para llamadas, otro para Mail, SMS, Whats..?
Es el mismo tono para cualquier tipo de mensaje (sms, whatsapp, etc), después tienes uno para llamadas, alarma, etc. Esto esta como máxima sugerencia en el User Voice, no sé si lo aplicaran en alguna futura actualización.

Cita:
-¿Con la llegada de GDR2 en el 920 también se le ilumina la tecla Windows al llegar una notificación como en el 925?
No, también esta como sugerencia, pero de ahí a que lo apliquen es otra cosa.

Cita:
-¿Existen aplicaciones de terceros que suplan correctamente los servicios de Google? Gmail incluyendo calendario y contactos sé que se salva, pero por ejemplo ¿Servicios como chat o hangouts quedarían implementados con aplicaciones de terceros como IM+, o GoogleMaps con GMaps ofrece servicios básicos como StreetView?. No podemos olvidar que por estos lares de Europa, Android tiene una competencia casi nula, además estoy acostumbrado a usarlos en Belle.
No uso los servicios de Google, salvo GMail (cuenta de correo alterna), y me funciona muy bien. En Amber ponían CalDAV y CardDav para mejorar la sincronización con calendario, mail, etc.
En mapas Nokia es muy superior, tienes Nokia Maps, Here Drive, Here Transit, City Lens, etc. Le pasa el trapo a los servicios de Google (que también son buenos pero no llegan al nivel de Nokia).
Hangouts es una especie de videollamada no? (no lo use nunca). Bueno si es así, creo que conoces a Skype.

Cita:
Había un problema con "otros" que aumentaba sin consideración (a mi me llevaba 7GB ya) pero ahora lo han controlado, al menos no me sube más de 700MB; no daba problemas de funcionamiento pero ocupaban mucho espacio. Los temporales de Internet los podes borrar.

Saludos.
Viejo 11/08/13, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que no tiengo los dientes largos, los tengo ya como un tiranosaurio. Creo que me daré un mes, un mes para ver los comentarios que han tenido los 920 con Amber (estoy al tanto de lo que se comenta por parte de los más impacientes) y de paso igual suena la flauta y tenemos alguna noticia sobre lo que legará, se comenta que para septiembre tanto Nokia como Microsoft preparan cosas, igual es un 825 o un phablet que en ambos casos no me interesaría directamente.

La verdad es que ya es hora de cambiar, precisamente esta semana han fulminado el servidor del Tiempo de Nokia en dispositivos Belle, no hace ni un año de la actualización que lo implementaba en el S.O. y ahora van y se lo cargan. No soy fanático de ninguna marca, pero he tenido oportunidad de tocar todo tipo de marcas; Sony, HTC, Samsung, Blackberry y ni estos últimos dan la sensación de robustez de un Nokia y si tengo que quedarme entre Android o Windows Phone, del primero no puedo decir que sea todo malo, pero si que he visto cosas que no me han gustado nada con solo hecharles un pequeño repaso por el S.O. De IPhone ni hablo, por desconocimiento, por ser un S.O. completamente diferente a lo que uso y por estética pura.

De momento me impongo un mes de espera por "sentido común propio", pero conociendome... bueno mañana es lunes ¿Quien sabe?. El caso es que más temprano que tarde seguro que estaré por aquí compartiendo información con vosotros. Espero que las ganas aguanten almenos hasta que tengáis todos Amber y pueda conocer todo lo que trae de nuevo.

Una aclaración para Mindtaker: Es un problema reconocido por Nokia que el espacio que hay entre el cristal y el cuerpo del 920, es demasiado grande y deja entrar el polvo que se diposita en la cámara frontal y el sensor, Nokia dijo que tomaría cartas en el asunto y que en futuros terminales ya no pasaría. No recuerdo cuando fué, pero afectaba a las primeras unidades y gente de España tubieron estos problemas que para esas unidades obligaba a un pit stop en un Nokia Care. Si desconocías el problema, señal que no lo tienes.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Mind... Como va el tema batería en Amber?

Por cierto en breve tendremos la vuelta de un hijo pródigo que se marcho no hace mucho de aquí....jejeje. Ya le daréis la re-bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues yo un phablet...no me da tampoco mucho por ahí, pero si en Septiembre Nokia presenta un terminal con max. 5", con soporte total para GDR3 y con cámara como la del 1020.... seria el "elegido" jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Una aclaración para Mindtaker: Es un problema reconocido por Nokia que el espacio que hay entre el cristal y el cuerpo del 920, es demasiado grande y deja entrar el polvo que se diposita en la cámara frontal y el sensor, Nokia dijo que tomaría cartas en el asunto y que en futuros terminales ya no pasaría. No recuerdo cuando fué, pero afectaba a las primeras unidades y gente de España tubieron estos problemas que para esas unidades obligaba a un pit stop en un Nokia Care. Si desconocías el problema, señal que no lo tienes.
Ahh no sabía de eso, en el 920 el cristal parece formar parte del cuerpo

Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Mind... Como va el tema batería en Amber?

Por cierto en breve tendremos la vuelta de un hijo pródigo que se marcho no hace mucho de aquí....jejeje. Ya le daréis la re-bienvenida.
Ahora llevo 12 horas y 66%, he usado WiFi casi todo el tiempo, el GPS (un tramo medianamente corto), anoche jugué un poquito y navegué por las redes sociales, un uso más bien moderado podría decir.
Viejo 11/08/13, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Eso significa que consume menos que antes? Con esos datos que me aportas no me hago la idea. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Buenas, llevo en Android desde hace más de 2 años y a mí también me tienta el Nokia Lumia 920. Ahora mismo tengo el Nexus 4, del cual solo puedo hablar maravillas en cuanto a fluidez y optimización.

No soy de jugar en el móvil, excepto los típicos juegos casuales, y valoro mucho la estabilidad y el soporte del SO. También valoro bastante la cámara y las aplicaciones exclusivas de Nokia.
¿Cómo veis el cambio? Sé que en tema del hardware (procesador y Ram) el Nokia es algo inferior al Nexus, pero creo que en la práctica WP está bastante optimizado para funcionar con menos recursos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por suerte, a WP no le hace falta que sus dispositivos incorporen 10 nucleos, 10gb de RAM para correr, también para nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Pues yo un phablet...no me da tampoco mucho por ahí, pero si en Septiembre Nokia presenta un terminal con max. 5", con soporte total para GDR3 y con cámara como la del 1020.... seria el "elegido" jejejejeje
Tal y como lo pintas también seria el mio, pero en todos los blogs se habla de más de 5"" sin concretar más (si fuesen 5,2" con unas dimensiones parecidas al LG G2...), ya con GDR3 asegurado (presentado en septiembre para venderse a finales de noviembre? cuadra con Nokia), la cámara no se comenta (personalmente para fotos siempre voy con la reflex y mis objetivos, pero para las ocasionales siempra va bien), Snapdragon 800 (de la RAM no se habla, lo normal sería 2 o 3 GB para jugar en la liga del Note III de cara al gran consumidor).

En mi firma he decidido también poner los telefonos que he tenido y ya se puede ver que nunca he variado por impulso, siempre lo he hecho por cambio generacional: del led al monocromo, al color, a la pantalla táctil y multifuncional y al smartphone. Mi próximo tiene que ser la leche, el 920 lo es, pero un mes más no le hará daño al n8.
Historial: Motorola CD920, Philips Genie, Sony Ericson T600, Mitsubishi M330, Motorola V3i, Motorola W510, Nokia 5800 XM, Nokia N8-00, Nokia Lumia 920, Microsoft Lumia 950 XL, Nokia 8 Sirocco, Google Pixel 9 Pro XL
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Buenas, llevo en Android desde hace más de 2 años y a mí también me tienta el Nokia Lumia 920. Ahora mismo tengo el Nexus 4, del cual solo puedo hablar maravillas en cuanto a fluidez y optimización.

No soy de jugar en el móvil, excepto los típicos juegos casuales, y valoro mucho la estabilidad y el soporte del SO. También valoro bastante la cámara y las aplicaciones exclusivas de Nokia.
¿Cómo veis el cambio? Sé que en tema del hardware (procesador y Ram) el Nokia es algo inferior al Nexus, pero creo que en la práctica WP está bastante optimizado para funcionar con menos recursos.

Saludos
Por qué quieres cambiar tu Nexus 4? (creo que de aquí saldrá la respuesta)
Viejo 11/08/13, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

Yo también tengo un nexus 4 y he comprado en este foro un 920 porque tengo ganas de probar wp8

Lo cambio sobre todo por la cámara , porque el nexus 4 hace unas fotos de verguenza (antes tenía un s3)
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
Por qué quieres cambiar tu Nexus 4? (creo que de aquí saldrá la respuesta)
Reconozco que es un poco por capricho ya que estoy muy contento con mi Nexus 4, pero también es curiosidad por probar otro SO y el precio del Nokia Lumia 920 está bajando.

He exprimido bastante el potencial de Nexus flasheando Roms, kernels y demás...(iba a 1 rom por semana) y también he trasteado a fondo mi Htc One S. Pero en temas de desarrollo he llegado a un punto que, hoy en día, no flasheo porque creo que al Nexus no le hace falta para ir bien. Entonces con ésto quiero decir que no echaría de menos todo el desarrollo y la personalización de android si tuviera el Lumia.

Creo que con el Nexus me sobra móvil por todos lados pero me atrae la idea de que con menos recursos, el Nokia se equipare al Nexus en cuanto a estabilidad, fluidez, ausencia de lag, etc...

También está, como ya dije antes, la mejor cámara y la mejor resistencia a golpes.

Pero al final, creo que seguiré con el Nexus una buena temporada más y estaré pendiente a las novedades de Nokia para el futuro ya que es una marca que siempre me ha dado buenos resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 10:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /