|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame adivinar, tocas el botón de encendido y sólo prende el Led verde y vibra pero se vuelve a apagar!
Si tiene arreglo y lo puedes hacer tu mismo forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184877 Yo lo hice y funcionó solo me funciono en Windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejame adivinar, tocas el botón de encendido y sólo prende el Led verde y vibra pero se vuelve a apagar!
Si tiene arreglo y lo puedes hacer tu mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2184877 Yo lo hice y funcionó solo me funciono en Windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene arreglo y lo puedes hacer tu mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2184877 Yo lo hice y funcionó solo me funciono en Windows 7 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el boton de encendido/apagado
La verdad probé varias roms antes que esta y fue la que mas me gusto por no tener el conflicto con la cámara lo único que le agregaría es el editor de video pero ya se lo instale.
Por lo demás muy limpia y rápida solo que en el botón de apagado en vez de salirme la opción de apagar me reinicia no vi si a alguien mas le paso allí la instale flashie varias veces y volví a instalar la de omar avelar y no tuve ese problema no se si me puedan ayudar allí tuve que instalar el notification toggle para poder controlar el apagado |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad probé varias roms antes que esta y fue la que mas me gusto por no tener el conflicto con la cámara lo único que le agregaría es el editor de video pero ya se lo instale.
Por lo demás muy limpia y rápida solo que en el botón de apagado en vez de salirme la opción de apagar me reinicia no vi si a alguien mas le paso allí la instale flashie varias veces y volví a instalar la de omar avelar y no tuve ese problema no se si me puedan ayudar allí tuve que instalar el notification toggle para poder controlar el apagado ![]()
|
||||
|
||||
|
Changelog 3.6:
Ahora basada en la M6 de Omar, que contiene: -Soporte para transparent hugepage en el kernel -Valores heapsize reducidos -Kernel actualizado a 3.0.89 -Removido algunos bloatware Por mi parte: -Reconstruida desde cero a ver si se arreglan todos los bugs, recomendable hacer full wipes antes de flashear -Tweaks actualizados -Apollo como aplicacion de sistema a ver si arregla los bugs de sonido -Removidas muchisimas apps innecesarias gracias al debloater de arman68 -Arreglados algunos bugs
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 3.7:
-Softkeys puramente stock (se que no a muchos les gustaba pero en landscape la tecla back se rompia) -Valores adj y minfree de los tweaks de exit_only -No se reinicia cuando se bloquea estando en un juego (recien testeado con subway surfers) -Removido tweak de entropy -Algunos permisos cambiados -Tweaks actualizados -No se si me olvido de algo
|
||||
|
||||
|
Hola man. Tengo el cel hace una semana y vengo instalado tu rom desde la 3.5. se agradece tu gran trabajo, es lindo ver a gente como tu que labora x darle algo a los demás sin esperar nada a cambio, y aqui estoy x si necesitas algo.
mira, no se si les pasa a todos, pero a mi en la 3.7 me sigue pasando lo de la 3.6...el cel se me reinicia cuando lo bloqueo en algún juego... Sé que te gusta apollo, pero te agradeceria si puedes poner una opción para efecto surround, tipo 3d en los sonidos, y un widget de música más estético o x lo menos transparente. Desde ya muchas gracias y se agradece nuevamente tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola man. Tengo el cel hace una semana y vengo instalado tu rom desde la 3.5. se agradece tu gran trabajo, es lindo ver a gente como tu que labora x darle algo a los demás sin esperar nada a cambio, y aqui estoy x si necesitas algo.
mira, no se si les pasa a todos, pero a mi en la 3.7 me sigue pasando lo de la 3.6...el cel se me reinicia cuando lo bloqueo en algún juego... Sé que te gusta apollo, pero te agradeceria si puedes poner una opción para efecto surround, tipo 3d en los sonidos, y un widget de música más estético o x lo menos transparente. Desde ya muchas gracias y se agradece nuevamente tu trabajo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Adrioca8 Día 13/08/13 a las 16:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema sel sonido, pues yo antes tenía el xperia u y eso se hacia con el programa ViPER4Android Audio Effects, ese es muy personalizable y cada uno puede instalarlo a su gusto. solo hay que agregar la opcion de mejoras de sonido a la opción de sonidos en configuracion. y si quieres tengo apk como el apxlauncher pro o el titanium con muchos mas permisos entre otras apk, que instale reemplazando a las tuyas, y que dan muchas mejoras y/o mas opciones. cuando quieras te las paso. tambien hay un modo que puedo averiguar para sacar la publicidad de las apk. tambien queria preguntarte que gobernador recomiendas? y para un mejor desempeño de batería recomiendas un firmware en particular? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo hiciste... a mi tanto manual como automaticamente se reinicia cuando se bloquea. no se si tendra algo que ver... pero yo cada vez que instalo una de tus nuevas rom le hago wipe data. sino dime como la instalaste???
y el tema sel sonido, pues yo antes tenía el xperia u y eso se hacia con el programa ViPER4Android Audio Effects, ese es muy personalizable y cada uno puede instalarlo a su gusto. solo hay que agregar la opcion de mejoras de sonido a la opción de sonidos en configuracion. y si quieres tengo apk como el apxlauncher pro o el titanium con muchos mas permisos entre otras apk, que instale reemplazando a las tuyas, y que dan muchas mejoras y/o mas opciones. cuando quieras te las paso. tambien hay un modo que puedo averiguar para sacar la publicidad de las apk. tambien queria preguntarte que gobernador recomiendas? y para un mejor desempeño de batería recomiendas un firmware en particular? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo la última retail Brasil, que tengo que hacer para que no me de reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v3.7 y me acabo de dar cuenta de que no me funciona el led con las notificaciones, hay solución a este problema?
|