|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
inWatch One llega desde china con Android 4.2, doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, OLED de 1.54″ y conectividad GSM por 220€
[shadow=1]inWatch One, con Android 4.2, doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, OLED de 1.54″ y conectividad GSM por 220€[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es Ni que decir tiene que los Smartwatch están de moda. Samsung tiene uno a punto de caramelo, Sony acaba de presentar su nuevo Smartwatch, está el Pebble via Croudfunding, Apple parece que trabaja en su iWatch y los demás fabricantes (al menos los más conocidos) también parecen que hacen lo propio con sus diseños. ¿Y los chinos que tiene que decir de esto? Pues al menos los, en Shenzhen inWatch Tech Ltd lo tienen claro. Han presentado su inWatch One, un Smartwatch que no pinta nada y mal que incluso posee conectividad GSM. Realmente, el InWatch One forma parte de una línea de smartwatch que también incluye el inWatch BT que como imaginareis usa la conectividad Bluetooth para enlazarse a nuestro smartphone. Según las especificaciones que aparecen en su página oficial el Inwatch One cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, pantalla OLED capacitivo de 1.54″ y 240×240 pixel y hasta cámara de 2 MP. La batería es de 500 mAh y según cuentan tiene una autonomía de 26 a 48 horas con un tiempo de espera de 120h y carga inalambríca. Posee slot SIM para la conectividad GSM, Wifi, Bluetooth y GPS. Respecto al software, el inWatch viene con Android 4.2 y trae instalados de serie sensores para datos sobre nuestra salud y control mediante la voz, además de un centro de aplicaciones como Baidu Cloud, Baidu Music, Sina Microbloggin, QQ messenger y más. ![]() leer más: androtalk.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo porque 86 euros es baratisimo para lo que trae el cacharro.
|
||||
|
||||
|
me parece muy potente para un reloj, creo que con especificaciones más modestas es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tienta y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto si admite más idiomas que el chino, aunque sea sólo ingles? Porque yo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo:
Tapatalk:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo sera la "conectividad" cada 24h estar a menos de un metro de un enchufe, habra que sincronizar movil y reloj para cargarlos a la vez.
O el ir aumentando nucleos, memoria, pantallas, y ver como se recalientan en nuestras muñecas. Se veran casos de miembros cercerados cuando exploten esas baterias en el brazo? Un reloj que sera de todo menos reloj en, mmm, 6 meses. Que empieze la guerra entre las empresas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si sacaran una version mini?
:-P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es algo que puede tener mucho exito, pero que tampoco deberían excederse e intentar meterle de todo, me explico:
Me parece que un reloj con android es idoneo por el tema del gps sobre todo, para la gente que sale a correr o hacer deporte es mucho mas comodo llevar el reloj para usar el Endomondo que llevarte el movil a cuestas y mas si es uno de 5" . A parte si quieres ir a cualquier sitio y no sabes como podrias usar el maps con tu reloj o compartir tu posocion con alguien con el que has quedado.Tambien hay que destacar que otra cosa que lo hace importante es el bluetooth, es decir puedes ir escuchando musica con tus auriculares por la calle(inalambricos claro), yendo en bici, usandolo con una cinta de estas del pecho para medir tus pulsaciones, o para conectarlo con tu coche y escuchar la musica que lleve por los altavoces. El tema de la conectividad gsm, bueno para ciertas aplicaciones tal vez, pero para llamar o tenerlo sincronizado con tu telefono puede llegar a ser util tal vez, pero me parece un poco engorroso. Luego ya esta el uso que vaya a darle cada quien, a mi desde luego me vendria de perlas un aparatejo asi jajaja, a ver si hacen algun sorteo por aqui
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a couthvillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya bicho... pero creo que se pasaron con la potencia, ya tenemos bastante con cargar todos los días el movil como para cargar a diario el reloj jajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
en la muñeca de la china le queda un poco grande, pero tiene buena pinta y ademas es el primero...es decir,que esta bien que empiecen a sacar cosas asi, imaginaros en 5 años
Yo quiero uno!!! que saquen las demas marcas lo que tienen y decidiré! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||