|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi hace ya casi un mes (faltan 8 dias) y aun no me a llegado, si relleno el formulario de nuevo me dice que hay un error y que IMEI ya fue usado para pedir la carcasa, aunque en el formulario abajo del todo pone que la enviaran en 30 dias.... no se porque a algunos la piden y les llega en un par de dias y a otros como a mi que llevamos casi un mes no nos a llegado ya
![]() A los 30 dias me pondre en contacto con ellos. Última edición por Ansy Día 11/08/13 a las 15:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace tiempo y parece que siempre es roja
la tengo repe ahora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedi una pero me dijo todos bien ta pero lleva 2 semana y no me llega te avisan por correo como es el tema y tengo otro 520 pide para eso y ultimamente me sale error al iniciar session en nokia o eske no puedo usar la misma cuenta para 2 moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la semana pasada!
En rojo
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado en tiempo récord. La pedí el lunes y ha llegado hoy, en color rojo. Una pena porque es la que tiene mi mujer en su 520. Si alguien le llega de otro color y la quiere cambiar por una roja que me avise.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles me llegó la mía. La pedí el viernes por la noche. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, la pedí en julio y no se nada de ella todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi hace ya casi un mes (faltan 8 dias) y aun no me a llegado, si relleno el formulario de nuevo me dice que hay un error y que IMEI ya fue usado para pedir la carcasa, aunque en el formulario abajo del todo pone que la enviaran en 30 dias.... no se porque a algunos la piden y les llega en un par de dias y a otros como a mi que llevamos casi un mes no nos a llegado ya
![]() A los 30 dias me pondre en contacto con ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un 520 pero en blanco. Iba a pedir la carcasa roja gratis q da nokia pero la pagina esta fuera de servicio, alguno que tengo dos carcasas rojas, si me pudiera vender una???
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera al lunes, si el lunes no está activada, les pregunto en su Twitter
|
||||
|
||||
|
Sigue igual,fuera de servicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, sigue fuera de servicio, espero que no sea demasiado tarde...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||