|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero estara basada en JSS pero le habran metido cosas de JWR imagino no?
Bueno, yo por ahora dejo la 3.95... a lo más tengo dos cogelamientos al dia, y no son del todo molesto. Si sacan la version estable de 3.96 entonces si la pondre.
Última edición por Joselinho45 Día 11/08/13 a las 14:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando 3.96 Con kernel Matrix les cuento como va mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí pasarme a la 3.95 (aún estaba con la 4.2.2), y la verdad es que va bien, aunque le falta un pelñin, porque de vez en cuando laguea un poco. Pero realmente se tiene que agradecer todo el magnífico trabajo que están haciendo con esta fantástica ROM!
Pero tengo algunos problemillas: 1) Me pensaba que el root ya era 100% funcional, pero no puedo cambiar el archivo bootanimation.zip (/system/media) ni poner ningun archivo de música como alarma (/system/media/audio/alarms). Me da error. Alguien sabe algo? 2) Hay alguna manera de sacar las notificaciones persistentes de las apps que estan en segundo plano? Está bien que Google añade esta nueva función, pero la verdad es que es de un programa que uso bastante, y no lo quiero desinstalar. Hay alguna manera de que no salga? 3)Aunque en el apartado de administrador de dispositivos lo tengo habilitado, y también en ajustes, no me funciona la nueva función de Google para localizar y hacer sonar el dispositivo. Con la 4.2.2 con PA sí que podía hacerlo. Pero ahora no me aparece mi Nexus.... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la 3.96? Le pongo Kernel Faux, Matrix, Franco o Angela? Me interesa que sea estable y que aproveche al máximo la batería, con el menor consumo posible.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 3.96 flasheada encima de la 3.95 con caché y dalvik. Por ahora bien. No me está dando problemas el teclado por ahora. Kernel stock y fix para routers de telefónica.
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pk a mi me sigue apareciendo k es jss15??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han copilado desde la versión AOSP por supuesto, que es la JSS, pero le han metido parte de código de la JWR.
Como os va esta nightly? yo aun no la he metido, hoy por ejemplo no he sufrido ningun congelamiento así que hasta que no halla una versión mas estable nada.
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien de momento 0 congelamientos, 0 reinicios y 0 pantallazos amarillos(en este caso amarillos porque el v19_04 de faux sacaba los pantallazos esos en vez de reiniciarse automaticamente jeje). Ando ahora con angela 4.1.5, porque pone que vale para las dos versiones. El de faux no estaba seguro si valdria, imagino que si aunque podria darme algun problemilla imagino, no estoy seguro.
En cuanto vea una version de faux que pongan que con PA funciona OK y eso la probare, porque es el kernel que mejores valores de bateria/rendimiento me ha dado
|
||||
|
||||
|
Pues yo apenas dos horas con la nueva ROM y Kernel Franco para Jwr y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otro par de capturas. Con el kernel stock. Bastante aceptable desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.96...
Ya viene con theme? Deja separar volúmenes de tonos y notificaciones? Funciona bien el color led para diferentes apps?
|
|
||||
|
||||
|
He instalado lo mismo y por lo visto he perdido el root, ¿te ha pasado lo mismo? Leí algo de esto en xda, pero que instalando el busybox del market lo volvías a tener (o algo así me parecio leer) El caso es que aún instalando no me dá ninguna opcion y sigo sin root. ¿Como lo puedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado lo mismo y por lo visto he perdido el root, ¿te ha pasado lo mismo?
Leí algo de esto en xda, pero que instalando el busybox del market lo volvías a tener (o algo así me parecio leer) El caso es que aún instalando no me dá ninguna opcion y sigo sin root. ¿Como lo puedo solucionar? ![]() https://www.dropbox.com/s/f66yi7wywp...erSU-v1.51.zip Última edición por axecm Día 12/08/13 a las 01:16:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me paso lo mismo. Flashea supersu 1.51 amigo.
https://www.dropbox.com/s/f66yi7wywp...erSU-v1.51.zip ![]() Muchas gracias compi, arreglado. Otra cosa. He instalado touch control y no me rula. Creía que con el kernel de franco esto funcionaba... ¿A alguien le funciona con esta rom? |