HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/13, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
El hilo abierto por enzi se llama "Decepcionado con cámara ONE", resaltado con muñequito y el título de consulta, para que se vea bien nada más entrar al foro...

Empieza diciendo que es una mierda y lo va a cambiar por un S4, que el que ya tiene hace fotos mucho mejores... Esto no es un hilo para opinar sobre el ONE, es un hilo para criticar al ONE, con intención de dañar la imagen de HTC.

Para comentar hay ya muchos hilos, y hasta para criticar la cámara hay varios abiertos.

Así si.

Viejo 10/08/13, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
No quiero pensar que sea un fanboy infiltrado.
Viejo 11/08/13, 07:36:03
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Me da a mi que ni siquiera tiene el One.
En mi grupo de amigos hay un S4 y siempre hacemos las fotos con el mío (por la noche) porque se ven mucho más claras y colores reales y nítidas que con su S4 que al activar el flash se ven tonos verdosos por toda la foto, esos tonos verdosos hacen que la gente se vea más morena de lo que en verdad es. Por no hablar de que con el S4 te tienes que echar un par de pasos hacia atrás cuando hacemos una foto de grupo para que entren todos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

estaba pensando pillar el one para mi mujer, pero veo las fotos que hace y me parecen malisimas, y con mucho ruido.he tenido s2, note, note2, nexus, y ahora un lumia 920, que se mea encima de todos ellos, y no digamos ya del one.
tambien decir que de noche el lumia es increiblemente superior al one.
y para los que dicen que para buenas fotos hay que llevar una reflex... yo he sacado fotos con el lumia 920 que nadie diria que son de un tlf.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 12:46:47
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
estaba pensando pillar el one para mi mujer, pero veo las fotos que hace y me parecen malisimas, y con mucho ruido.he tenido s2, note, note2, nexus, y ahora un lumia 920, que se mea encima de todos ellos, y no digamos ya del one.
tambien decir que de noche el lumia es increiblemente superior al one.
y para los que dicen que para buenas fotos hay que llevar una reflex... yo he sacado fotos con el lumia 920 que nadie diria que son de un tlf.
Muy interesante tu valoración con el "se mea encima de todos ellos", en fin, queda claro tu buen criterio y aunque yo soy crítico con la cámara del One no puedo calificar de malísimas las fotos que saca, porque eso es mentira. Y que encima digas que un móvil, por muy buenas fotos que saque, supera o iguala a una reflex (supongo que sabrás lo que es, no confundir con una cámara compacta automática o semiautomática) ya es demencial. De todos modos se agradece tu comentario y mi consejo es que no lo compres, por lo que dices está claro que el One no es tu teléfono.

Última edición por MulderC Día 11/08/13 a las 13:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Fotos One

Vamos a ver, que estoy leyendo mucha gilipollez.
Puedo hablar con la razón que me da haber tenido a la vez un S4, el Lumia 925 y el One.
Hice pruebas hasta la saciedad, y lo siento, pero el Lumia se mea en el S4 y el One sigue al Lumia muy de cerca, tanto que era la unica duda que tenía para elegir el One sobre el Lumia.
Y tras comparar en la situación más dura, fotos sin luz, puedo confirmar que tanto el Lumia como el One están muy a la par, y que oh!, no me mateis, el S4 no es mejor.

Si esto son malas fotos, apaga y vamonos. Tengo bastante experiencia en telefonía y fotografía, y los megapixeles no lo son todo señores, parece mentira aún.

Esta casi sin luz:

Esta es la de peores condiciones. El S4 no la mejora, ni de coña. El S4 por supuesto, hizo la foto, peeeerooo, tira de pulso machote, como te muevas un poco te comes un full.

Última edición por chipexpres Día 12/08/13 a las 01:12:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chipexpres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/08/13, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipexpres Ver Mensaje
Vamos a ver, que estoy leyendo mucha gilipollez.
Puedo hablar con la razón que me da haber tenido a la vez un S4, el Lumia 925 y el One.
Hice pruebas hasta la saciedad, y lo siento, pero el Lumia se mea en el S4 y el One sigue al Lumia muy de cerca, tanto que era la unica duda que tenía para elegir el One sobre el Lumia.
Y tras comparar en la situación más dura, fotos sin luz, puedo confirmar que tanto el Lumia como el One están muy a la par, y que oh!, no me mateis, el S4 no es mejor.

Si esto son malas fotos, apaga y vamonos. Tengo bastante experiencia en telefonía y fotografía, y los megapixeles no lo son todo señores, parece mentira aún.

Esta casi sin luz:

Esta es la de peores condiciones. El S4 no la mejora, ni de coña.
las mejores fotos que he visto del one sin dudas.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Muy interesante tu valoración con el "se mea encima de todos ellos", en fin, queda claro tu buen criterio y aunque yo soy crítico con la cámara del One no puedo calificar de malísimas las fotos que saca, porque eso es mentira. Y que encima digas que un móvil, por muy buenas fotos que saque, supera o iguala a una reflex (supongo que sabrás lo que es, no confundir con una cámara compacta automática o semiautomática) ya es demencial. De todos modos se agradece tu comentario y mi consejo es que no lo compres, por lo que dices está claro que el One no es tu teléfono.
a ver que la gente se lo toma como una ofensa.

1º yo no se donde he dicho yo que el lumia es mejor que una reflex, ni siquiera que una compacta, eso te lo has sacado tu de la manga.

2º yo no digo que sean malisimas de la muerte, pero que no son lo que htc anunciaba pero ni de lejos. hay moviles como el mismisimo htc one x, o el s3 que tampoco estan muy lejos de este one.

3º que yo he dicho que el lumia 920/925 se mea en el s4 ,one etc... si. lo digo y te lo repito , se mea en ellos.

asi que por favor lee bien y no pongas cosas que yo no he dicho. y si quieres te pongo fotos de mi lumia 920.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 15:46:56
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Estoi harto de los famboys, escribes en el foro de samsung que el one es mejor en x cosas y te ponen a parir, pones en el foro de ONE que la cámara me a decepcionado y salen con que, bla, bla, bla, joer a ver si reconoceis las cosas, uno es mejor y otro peor, y no comparo, realizo las pruebas con lo que tengo, por eso hablo, no por decir, es una mierd... y punto, y es asi, no es para nada una buena cámara, y punto, y no tengo, ni me da la gana llevar una reflex al cumpleaños del vecino, al monte, a la playa, para es me compre un móvil gama alta con "supuestamente" muy buena camara........
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
tienes que enfocar la plataforma ... con el dedo
Lo hice pero de nada servia, hasta use filtros para ver si asi salia medio buena la foto, pero sin exito...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

las mejores fotos que he visto del one sin dudas.
Y podría subir decenas de ellas. He tenido Iphone 4s, Iphone 5, Lumia 920, Lumia 925, Galaxy S4, etc, etc. Quería un movil con buen sonido, buena cámara y que no fuese un ladrillo (Lo siento querido lumia 920). Tras 2 dias de comparativas intensivas, mismas fotos, iguales situaciones, entre lumia 925, one y S4, me di cuenta que a dia de hoy, mientras no actualicen al lumia 925, es el mejor en todas las situaciones, muy seguido del one, muy muy parejos en fotos sin luz, sumado al impresionante sonido del one, me dejó clara la elección. Por un momento, en fotos diurnas, el S4 me convenció, pero en el peor de los casos el one lo igualaba en calidad, si, quizás con algo menos de definición y detalles, cosa que ha mejorado con la 4.2.2.
En definitiva, la cámara del one cumple con mis espectativas sobradamente. De ahi a decir que hace fotos horribles, por favor, algo haceis mal. Y por supuesto, no quiero decir que la cámara del S4 sea mala, al contrario, pero está muy pareja con el one en fotos diurnas y ya no tanto en nocturnas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipexpres su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/13, 03:32:19
Array

[xs_avatar]
zorrolobo zorrolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

yo tengo un htc one y mi mujer un s4 y en condiciones de luz diurna ambos hacen buenas fotos pero en una discoteca haciendo fotos con flash el s4 o el s3 por lo que yo he comprobado son bastante mejores
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zorrolobo Ver Mensaje
yo tengo un htc one y mi mujer un s4 y en condiciones de luz diurna ambos hacen buenas fotos pero en una discoteca haciendo fotos con flash el s4 o el s3 por lo que yo he comprobado son bastante mejores
Hombre compi, uno que vive la experiencia con los dos terminales y es objetivo, ya me estaban poniendo a parir en este post, bien compi
Viejo 12/08/13, 10:12:16
Array

[xs_avatar]
DraZiK DraZiK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Hombre compi, uno que vive la experiencia con los dos terminales y es objetivo, ya me estaban poniendo a parir en este post, bien compi
Yo te he dicho mi experiencia con 3 terminales (HTC One, Galaxy S4 y iPhone 5) y otros tantos te han dado sus experiencias con varios terminales y nos has tachado de fanboys...

Pero que si, que el Galaxy S4 gana en todos los aspectos . Para ti la perra gorda.
Viejo 12/08/13, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
En mi caso he tenido el S4 y tengo el One, el S4 durante un mes.
Puedo decir que el S4 clava siempre el enfoque aunque luego puede salir la foto trepidada como haya poca luz y no uses el flash. Con flash el S4 es magnífico, sobre todo porque no falla ni una.

El One el problema que tiene es que le cuesta enfocar con poca luz y el flash no está muy bien sincronizado con el enfoque con lo que muchas veces las fotos salen borrosas, no obstante cuando consigue enfocar bien el resultado es muy bueno.

Por otra parte si hacemos la foto sin flash, en mi experiencia la balanza cae claramente a favor del One con fotos mucho más limpias y mejor reproducción de color.

Ahora bien, en general creo que la cámara del S4 es algo mejor en el sentido en que llegas y disparas sin tocar ajuste ninguno y la mayoría de las veces sale una foto bastante buena, lo mismo que con el iPhone mientras que con el One hay que pelearse un poco hasta conseguir un buen resultado, cuando lo hace es muy bueno pero tienen que corregir eso de tener que esforzarse para sacar una buena foto.

Por cierto, el Lumia 920 ya está "actualizado" con el Lumia 1020:
http://connect.dpreview.com/post/1305711237/lumia-1020

Una pasada de cámara, y curioso, ahora la salida normalizada es 5Mp, muy cerca de los 4 del One, claro que en el caso del Nokia es por un "downsampling" consiguiendo una nitidez magnífica en esos 5Mp.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario:
Viejo 12/08/13, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
3º que yo he dicho que el lumia 920/925 se mea en el s4 ,one etc... si. lo digo y te lo repito , se mea en ellos.
En cuestión de cámara estoy de acuerdo, pero en todo lo demás, como sistema operativo etc etc deja mucho que desear.

s2.-

Visita El Raton Azul!!

Última edición por dunedey Día 12/08/13 a las 14:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
En cuestión de cámara estoy de acuerdo, pero en todo lo demás, como sistema operativo etc etc deja mucho que desear.

s2.-

bueno aqui se esta hablando de las camaras... en el resto va en gustos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DraZiK Ver Mensaje
Yo te he dicho mi experiencia con 3 terminales (HTC One, Galaxy S4 y iPhone 5) y otros tantos te han dado sus experiencias con varios terminales y nos has tachado de fanboys...

Pero que si, que el Galaxy S4 gana en todos los aspectos . Para ti la perra gorda.
Pero que dices, es que como te lo explico, no seas empeñado, que no hablo ni de Samsung ni de iphone, solo que no es lo que cuentan, y repito, me a decepcionado como cámara, y deja de seguir metiendo cizaña, joer solo comento no juzgo, ok??
Viejo 12/08/13, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
En mi caso he tenido el S4 y tengo el One, el S4 durante un mes.
Puedo decir que el S4 clava siempre el enfoque aunque luego puede salir la foto trepidada como haya poca luz y no uses el flash. Con flash el S4 es magnífico, sobre todo porque no falla ni una.

El One el problema que tiene es que le cuesta enfocar con poca luz y el flash no está muy bien sincronizado con el enfoque con lo que muchas veces las fotos salen borrosas, no obstante cuando consigue enfocar bien el resultado es muy bueno.

Por otra parte si hacemos la foto sin flash, en mi experiencia la balanza cae claramente a favor del One con fotos mucho más limpias y mejor reproducción de color.

Ahora bien, en general creo que la cámara del S4 es algo mejor en el sentido en que llegas y disparas sin tocar ajuste ninguno y la mayoría de las veces sale una foto bastante buena, lo mismo que con el iPhone mientras que con el One hay que pelearse un poco hasta conseguir un buen resultado, cuando lo hace es muy bueno pero tienen que corregir eso de tener que esforzarse para sacar una buena foto.

Por cierto, el Lumia 920 ya está "actualizado" con el Lumia 1020:
http://connect.dpreview.com/post/1305711237/lumia-1020

Una pasada de cámara, y curioso, ahora la salida normalizada es 5Mp, muy cerca de los 4 del One, claro que en el caso del Nokia es por un "downsampling" consiguiendo una nitidez magnífica en esos 5Mp.
Por fin un comentario, que no solo dice que hace fotos muy buenas y ya. Es que es eso lo que me pasa a mi, me cuesta mucho enfocar con el one con poca luz pero cuando lo logro las fotos salen muy bien.
Pero me gustaria apuntar y disparar como en los otros moviles, espero lo solucionen pronto desde htc.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Por fin un comentario, que no solo dice que hace fotos muy buenas y ya. Es que es eso lo que me pasa a mi, me cuesta mucho enfocar con el one con poca luz pero cuando lo logro las fotos salen muy bien.
Pero me gustaria apuntar y disparar como en los otros moviles, espero lo solucionen pronto desde htc.
Me parece a mi que la tardanza en el enfoque debe de ser cosa de software porque he probado con el programa ProCapture (última versión pro que la han actualizado para el One) y es bastante más rápido. HTC debe mejorar el software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 09:39:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /