|
|
||||
|
||||
|
Si, el M2s empieza a escasear y como no se puede comprar en la tienda oficial por lo que comentais de que han parado la produccion sube de precio . Igual saldra por unos 269 euros en lugar de los 249 euros que se podia comprar hasta ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal Weckl? Espero que todo bien...
![]() Como anda el tema de la conjunta? Seguís adelante con ella o ya no? Estoy interesado en un M2s 16GB y quería comprarlo aqui contigo... Si ya no sigues con la conjunta, podrías indicarme alguna tienda en donde pueda comprarlo lo más barato posible y ahorrar unos eurillos? Este de 269€ por ejemplo, lo podría conseguir comprando directamente a la tienda o este precio es solo para la conjunta? En fin...te agradecería muchísimo si me contestaras... Que tengas un buen domingo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun se puede conseguir a 250 euros yo quiero uno
Weck te he escrito un privado para ver si es posible a ese precio y como seria la forma de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo posteo lo revisé y estaba puesto el precio de 325, además con bateria de 3000, ahora ya ha cambiado el precio. No se, cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estría interesado en el Xiaomi m2s lo mas barato posible. Te dan garantia de 2 años? A cuanto sale con el envio mas barato? Me podrías mandar un privado explicando como va el Tema, es la primera vez. Te lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un poco por aliexpress encontré este vendedor y no parece q tenga mala pinta...
http://m.aliexpress.com/item/878984435.html Los precios son baratos y los feedbacks sobre los móviles no son malos |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi sacará también el Red Rice versión WCDMA
Y soportará dual SIM . Tendrá las mismas especificaciones que la version TDCDMA: Pantalla de 4.7 " IPS 720p Procesador: MTK 6589T RAM: 1 Gb ROM: 4 Gb Dual SIM Camara de 8 Mp (Samsung / OV sensors, F2. 2 aperture) Bateria de 2000 mAh Soporte OTG Bluetooth 4.0 MIUI V5 El precio en China sobre los 100 euros . ![]()
Última edición por Weckl Día 14/08/13 a las 02:00:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A cuanto sale un xiaomi mi2s de 16gb? Lo queria comprar el mes que viene pero viendo que ya no hay casi stock lo quiero comprar en unos dias... Necesito el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la conjunta? el mi2a a cuanto sale al final? cual es la fecha en la que se empezaran a pedir?
|
|
|
|
Weckl, para cuándo estará disponible para pedir el red rice wdcma? Igual hago un regalo más pronto que tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he pedido y pagado mi xiaomi m2s
Ahora queda lo peor, la larga espera hasta que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedí 3 Xiaomis mi2a y ya me han llegado dos!!!
Los 3 fueron pagados el día Martes 6 de Agosto a Wreckl. Uno de ellos llegó el Lunes 12 que fué enviado por DHL sin aduanas ni nada, ni una semana!!! Los otros dos los pedí por Hong Kong Post y uno de ellos me ha llegado hoy Viernes 16, sólo 10 días (7 laborables). El otro, justamente el mío espero tenerlo el lunes... qué mala suerte tengo ![]() Voy a ponerlo en el hilo de alegrecompra, que tb se habla de plazos de entrega. |
|
|
|
Buenas zagales. ¿Sigue abierta la conjunta? Estoy interesado en un mi2s 16Gb.
Abayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, ¿cómo va el asunto del Red Rice con 3g aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado seguro que habrá version Wcdma pero de momento no tengo noticias de cuando va a salir a la venta.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|