|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien con la 4.1.2 de Orange España que nos diga como le va?Porque Vodafone no ha sacado ninguna...que raro... Por mi parte , después de llevarlo al SAT y ponerle el parche sobre una 4.0.3 de Vodafone, ni un solo reinicio y ya hace dos meses.Nunca había durado tanto sin reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la ROM de Orange pero la de UK, una nueva que hay en Sammobile con fecha de Junio de 2013 (la I9100PXXLSS), es la más moderna que he visto. Sólo llevo 1 día con ella, pero por ahora no parece que tenga muchas diferencias con la de TIM de Italia de hace unos meses, así que me imagino que la de Orange España que es la I9100PXXLSQ tampoco será demasiado distinta, va bien, aunque sigue gastando más batería que la antigua 4.0.4 de Vodafone y se come más memoria también.
La única pega que le veo es que ahora cada vez que activo o desactivo datos del móvil siempre me pide confirmación del tipo "¿Está usted seguro que ...?", un poco rollo pero bueno, por lo demás bien por ahora. Hola, alguien con la 4.1.2 de Orange España que nos diga como le va?Porque Vodafone no ha sacado ninguna...que raro... Por mi parte , después de llevarlo al SAT y ponerle el parche sobre una 4.0.3 de Vodafone, ni un solo reinicio y ya hace dos meses.Nunca había durado tanto sin reinicios.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse la ROM de Orange pero la de UK, una nueva que hay en Sammobile con fecha de Junio de 2013 (la I9100PXXLSS), es la más moderna que he visto. Sólo llevo 1 día con ella, pero por ahora no parece que tenga muchas diferencias con la de TIM de Italia de hace unos meses, así que me imagino que la de Orange España que es la I9100PXXLSQ tampoco será demasiado distinta, va bien, aunque sigue gastando más batería que la antigua 4.0.4 de Vodafone y se come más memoria también.
La única pega que le veo es que ahora cada vez que activo o desactivo datos del móvil siempre me pide confirmación del tipo "¿Está usted seguro que ...?", un poco rollo pero bueno, por lo demás bien por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que llevo casi 3 semanas con la 4.1.2 de Orange (UK), versión LSS-LS6, algunas cosas no me han gustado. Me pasa a veces que se queda el móvil con el modo "despertar" activado (como cuando teníamos instalado el WakeLock para que no se nos quedara colgado el móvil con las antiguas versiones problemáticas 4.0.3), y aunque no pasa nada raro sí que consume más batería cuando se pone así, y la única solución es reiniciarlo. Me ha ocurrido como 1 vez a la semana más o menos. También otro día me dio un bajón la batería de golpe, parece que se descalibró, algo extraño pero al volver a recargarla a tope ya se puso todo en orden.
Por lo demás todo bien, aunque probaré alguna ROM nueva. Comentar que ha salido una ROM 4.1.2 más moderna (de Julio) para Movistar, por si había gente esperándola, la LSS-LS7, probablemente la pruebe en breve. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.1.2 hay ya versión de Movistar y la única versión libre que he visto para este teléfono, la francesa con código XEF.
La de movistar vendrá con bastante basura instalada pero la francesa es libre así que va bien. Lo único que me frena para actualizar es que no tengo claro si estas versiones nuevas tienen el bug que hacía que se quedara el procesador a tope y te vaciaba la bateria por la noche, que la version 4.0.3 ¿? de Vodafone lo tiene resuelto. Yo creo que voy a esperar un poco a ver si sale versión 4.1.2 de Vodafone y si me canso de esperar me tiraré a la XEF. El móvil lo usa mi padre y está de vacaciones así que tampoco podría actualizar aunque quisiera. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de poner la versión 4.1.2 nueva de Movistar, y no he visto que traiga "basura" apenas, de hecho no tenido que desinstalar nada, ni juegos ni historias raras, que siempre tenía que quitar muchas cosas al poner una ROM nueva. Ya comentaré cómo va cuando la use unos días. He visto que han actualizado la banda base (de LS2 a LS8), como se ve en la imagen que adjunto.
En cuanto a las versiones 4.1.2 para el i9100P, en general, no traen ya el "bug" que dejaba colgado al móvil, alguna cosilla rara que me ha hecho esporádicamente pero nada del otro mundo. Llevo probando la ROM italiana de TIM 4.1.2 desde Febrero, luego la de Orange (UK) en Julio, y la de Movistar que acabo de poner, y ninguna de ellas me volvió a dar el problema que tenía con la 4.0.3. Última edición por topemusica Día 30/07/13 a las 00:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Un semana es lo que me ha durado la ROM de Movistar 4.1.2, la he tenido que quitar porque se me apaga el móvil solo varias veces al día, cosa que no había hecho con ninguna otra ROM. No es como los apagados que nos ocurría con las antiguas 4.0.3, en esta ocasión es como si se apagara normalmente el móvil, no hay un consumo grande de batería antes de que eso ocurra ni nada por el estilo, muy extraño.
He puesto ahora la ROM de TIM 4.1.2, pero no la versión que hay en SamMobile de Febrero sino una nueva de Julio, la versión LSQ-LSQ, a ver qué tal va, ya informaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.1.2 de movistar desde hace uns dias q salio y todo perfecto. Por supuesto, todos los wipes hechos para ponerla limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un semana es lo que me ha durado la ROM de Movistar 4.1.2, la he tenido que quitar porque se me apaga el móvil solo varias veces al día, cosa que no había hecho con ninguna otra ROM. No es como los apagados que nos ocurría con las antiguas 4.0.3, en esta ocasión es como si se apagara normalmente el móvil, no hay un consumo grande de batería antes de que eso ocurra ni nada por el estilo, muy extraño.
He puesto ahora la ROM de TIM 4.1.2, pero no la versión que hay en SamMobile de Febrero sino una nueva de Julio, la versión LSQ-LSQ, a ver qué tal va, ya informaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le da perdidas de cobertura es ke mi movil parece ke solo le gusta la calle en cuanto entro en un sitio cerrado adios cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no que no le he notado eso. Antes estabamos con orange y es determinados lugares si nos fallaba la cobertura, pero ahora con movistrar no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy le he cambiado de bateria. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magistral, ¿entonces tienes tú también muchos apagados con la 4.1.2 de Movistar? Es que me puse la 4.1.2 de TIM nueva y he tenido hoy también un par de apagones, así que empecé a sospechar que le pasaba algo a mi teléfono, pero veo que no soy el único... ¿habrá vuelto el problema inicial de apagones que creíamos solucionado?
Hasta ahora la ROM más estable que he tenido ha sido la 4.0.3 de Vodafone, y la 4.1.2 de TIM (la de febrero), ninguna tenía apagones. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio apagados no pero ke es de calle jajja los interiores no le gustan nada me parece ke se va a ir a dar un paseo al sat jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. también tengo continuos problemas con el Bluetooth, en un Renault megane, antes no me pasaba. se apaga sólo cada 2 minutos el Bluetooth...
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Magistral, ¿entonces tienes tú también muchos apagados con la 4.1.2 de Movistar? Es que me puse la 4.1.2 de TIM nueva y he tenido hoy también un par de apagones, así que empecé a sospechar que le pasaba algo a mi teléfono, pero veo que no soy el único... ¿habrá vuelto el problema inicial de apagones que creíamos solucionado?
Hasta ahora la ROM más estable que he tenido ha sido la 4.0.3 de Vodafone, y la 4.1.2 de TIM (la de febrero), ninguna tenía apagones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Mira yo tengo ese mismo modelo y mi mujer tambien para ke deje de apagarse tienes ke poner acceso root luego lo liberas y ya no se apagara mas recuerda acer copia de carpeta efs por seguridad si necesitas ayuda por mensahe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||