![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vamos probando que tal anda en juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rom de 10, a veces se queda algo ralentizado sobre todo en galeria y alguna cosa mas pero en general muy bien.
Una cosa... el TuneIn Radio veo que no me reproduce, es decir, me empieza pero de repente me da error y me vuelve a la pantalla anterior... es error de la APP o del sistema? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabler9s su comentario: | ||
|
|
|
Que kernel recomiendan ? soy BotAbierto
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión del lupus, dicen que es el que mejor va.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya instale la Stock y meti esta rom y todo OK, pero puedo flashear ahora el kermel igual??? pierdo todo si lo hago?
|
|
|
|
Pero que version? ademas hay para JB y ICS no se cual poner x.x jajaja me podrias pasar el link directo de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de kernels, soy bl cerrado, pero me imagino que el de ICS, buscalo en el post de kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan probado esta ROM después de haber probado la AODP ROM v2: ¿cuál de las dos va más rápida?
Gracias de antemano
|
|
|
|
Como puedo hacer para desactivar la animacion al apagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
one problem dogy, no me funciona el wifi, no se conecta, te as vuelto a superar maquina, gracias, eres
|
|
|
|
Este es el enlace del kernel shiino, yo he probado bastantes y a mi personalmente es el que mas me gusta......
http://www.mediafire.com/?7qmnbbcz5vfmz4x Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkero71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...yo ahora mismo estoy cn la v15 y no esta mal...esta version necesita modulos wifi, etc ??? y m podrias decir q BB le iria mejor, yo estoy cn la 85 pero no m termina...![]() PD.Buenisimo trabajo ...ya era hora q t hecharas un socio Doggy ![]() ...bienvenido 4ndr01d ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUKXPERIA su comentario: | ||
|
|
|
Pues la v16 corrige cositas como casi todas las actualizaciones....(algunas empeoran pero bueno...
), por eso yo creo que es mejor actualizar: (en teoria y segun dice lupus no necesita modulos wifi)v16 - Fix some lag in gaming - Set default swappiness to 20 - Removed fsync - Removed Cleancache - Removed zCache - Removed WasActive page flag - Removed Zen IO-Scheduler - Fixed issue with some devices booting into CWM - Fixed CWM install options order - Fixed TWRP adb and mounting USB storage - Fixed PATH for LuPuS Menu - Added UKSM options to LuPuS-Menu Con respecto a la baseband personalmente y despues de haber probado 72,77,83,85, ahora estoy con la 77, pero bueno ya sabes para gustos los colores...... ![]() Esto ya es pregunta general..... yo uso de panel de notificaciones la "barra estado miguel007 retocadica" pero viene por defecto activado el icono de la bateria con el porcentaje y el porcentaje de la bateria al lado, yo siempre desactivaba este otro porcentaje y aparte quitaba o ponia botones, pero ahora no se puede acceder a los ajustes de esta barra....¿hay alguna manera de poder modificar la barra?....gracias de antemano por las respuestas.. Última edición por arkero71 Día 11/08/13 a las 10:26:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkero71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom doggy, eres un crack!! Que barra tendria que poner para tener la misma barra de estado de la doggy3 ? es que en azul me encanta, gracias!
|
|
|
|
tanto en le arc s como en el neo v de mi mujer
al entrar en la galeria ya sea por el widget como por la galeria propia al tocar la imagen desaparece, desplazas el dedo para cambiar a la siguiente y aparece, tocas otra vez para que aparezcan los ajustes y desaparece. salgo de la galeria vuelvo a entrar y ya no lo hace. ya digo lo hace a veces solo y es un poco molesto. como podria corregirlo? gracias de antemano. edit: en los dos terminales e instalado el supercharged v6 no se si tiene que ver o no. EL RESTO DE LA ROM.. SUPREMAA pd. no se como utilizar el wifi direct, o el compartir por multimedia. si alguien supiera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0bcr su comentario: | ||
|
|
|
hola,segun en el los pasos de instalacion ,el parche viene ya dentro de la rom,osea no hace
falta bajarlo y flashearlo por recovery |
|
|
|
Le tengo instalado desde hace 2 horas y va como una bala, peeero... Salta a la vista que has recortado un monton de los ajustes de la v.4 . de los ajustes rapidos, de la pantalla de bloqueo, de aspecto. Cuando intento cambiar de tema no me deja y me salta que se ha detenido el inicio de Xperia. Le he instalado encima de v.4 con todos los wipes. Sin embargo gracias por la paliza que te estas pegando para mantener vivo nuestro terminal. Estoy por volver a v.4 y esperar siguientes versiones. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y el compartir multimedia sirve para mandar fotos o vídeos a, por ejemplo, una tele, pero esa tele tiene que tener DLNA. La mayoría de televisores que tienen un puerto Ethernet (puerto para conectar algo a un router) lo tienen. Yo tengo una Samsung c5100 (las Samsung serie 5) y lo tiene, pero hay que activarlo en el menú del televisor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema