|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djdanimm;9792498]
lo siento pero eso lo decidisteis vosotros los del foro queriais el bloqueo con la barra oculta,y cambiarlo modificaria todo y ahora no tengo ese tiempo[/QUOTE
Y Hay alguna forma que se ven la barra. Es que no me doy cuenta si Hay whatsapp como no lo escuche. Dime si se puede hacer algo. ![]() intentare mañana por la mañana hacertelo valeee
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola miguel, grqcias ppr este trabajo. Al querer cpmpartir archivos ppr bluethoot se me cuelga y reinicia el movil, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi insistencia,pero ¿sabes algo del equalizer? ¿o alguien que me pueda ayudar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun problema con el equalizer ,la rom no debe afectar nada de apk del play ,tu problema debe estar que tienes petada la sd y por eso te da conflicto ,formatea ambas sd y reistala la rom de cero y prueba
|
||||
|
||||
|
hola miguel la room fantástica se pueden cambiar las letras note edition de la pantallade bloqueo sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de añadir mas controles s4 será un mod o no he entendido muy bien estas subiendo una nueva arreglada he visto que ponías enlace suspendido o vale la del otro enlace que pusiste después en 4shared
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas. lo siento muchi o pero no puedo probar la rom a causa de que los enlaces dew descarga no funcionan como tendrian que hacerlo.
alguna ayuda por favor?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace suspendido hasta nuevo aviso, por lo que comenta migueldemon. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa y hay que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Has arreglado cosas en la room o es la misma que pusiste en 4shared
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando un nuevo enlace de descarga? Súplica: podrías cambiar la palabra CHANGELOT por CHANGELOG. EDITO. Ya vi el enlace... SORRY. El 'quote' está mal, me refería a tu comentario sobre la lentitud de internet en la subida. Gracias. Tu ROM E X C E L E N T E. Última edición por soysoro Día 11/08/13 a las 12:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede corregir lo del blueton
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se pueden cambiar las letras de note edition en pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente probe la energy bean y ahora estoy con las slims roms de cm10
Que tal va esta respecto a energy bean? En cuanto a estabilidad y bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta perfecta, pero la pantalla de bloque no se ve la barra de notificaciones y no sabes si tienes algo hasta que no la desbloquea. Se lo comente a MIguel y me ha dicho que va a modificarla. Yo estoy a la espera
|