|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el IGO8 versión 8.3.4.117940
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por elfermo Día 19/04/10 a las 11:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...lo he hecho todo desde este post he seguido todas las instrucciones y mi tarjeta se llama storage card. si estas seguro de q tiene q funcionar voy a volver a empezar desde cero borrando todo a ver q sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso como archivo adjunto el programa. Aquí abajo tienes el link del autor de iRadares. Dime el error en concreto para ver si te puedo ayudar. Tienes capada la conexión de datos? Yo lo utilizo siempre con la wifi de casa.
http://iradares.madridsoft.com/#instalar Lo que hice fue un pdf con un esquema de los ajustes del skin DiMka. Está en el primer post en un apartado llamado "Anexo"- Tambien de paso un manual del skin. ![]() Lo que me pone que al actualizar : que se actualizo la lista de radares del tom tom y tarda na décimas de segundo . Cuando antes actualizaba el tom tom se bajan megas y tardaba cerca de un minuto. Es así o algo esta mal? Otra cosa en un video que hay donde te enseñan un igo, se ve un camión de polígonos en 3d , eso como se pone . Porque a mi solo me salen los de fotos(el R8, los kart de mario...) y si claro no se resiente mucho si lo pusiese Última edición por Ganondorf Día 19/04/10 a las 14:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Descargue los 8 archivos y los descomprimi i copie la carpeta iGO8 en la raiz de la tarjeta. En mi explorador de archivos de la bicha la tarjeta de almacenamiento me sale como "Storage Card". Deduzco que no debo cambiar nada en SYS.txt pero me dice lo del not found Database.
Tiene algo k ver: [device] Type = "ALIAS_TOUCH HD" sdcard_dsk_num=7 a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que usar el igo8 y el tomtom para que me llevaran desde el metro Gregorio Marañon hasta la calle General Arrando, 17. Comencé con el tomtom y me perdí, no me indica por dónde voy y creo que todo lo posiciona al revés y está mudo, necesito que me diga el nombre de la calle que voy a coger ( no soy ciega, e iba andando, pero si llego a ir en coche todavia estoy dando vueltas porque no podria mirar la pantalla)
Después cuando ya estaba perdida del todo, conecté el igo8 y le puse la dirección destino. Mirando el mapa me pude enterar de dónde estaba y lo cerca qeu estaba de mi destino. Me fuí siguiendo mi instinto y en una de las calles que debía girar a la izquierda sólo me dijo: gire en la próxima. El resto del trayecto mudo también. Cuando atiné con la calle en cuestión, no me indicaba (estaba en modo peatón) si tenía que ir calle arriba o abajo. Fui, de milagro en la dirección correcta, y me decía que esa no era la dirección apropiada, y lo seguia diciendo, delante de la puerta del número que buscaba. ¿Funcionan así de mal siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que usar el igo8 y el tomtom para que me llevaran desde el metro Gregorio Marañon hasta la calle General Arrando, 17. Comencé con el tomtom y me perdí, no me indica por dónde voy y creo que todo lo posiciona al revés y está mudo, necesito que me diga el nombre de la calle que voy a coger ( no soy ciega, e iba andando, pero si llego a ir en coche todavia estoy dando vueltas porque no podria mirar la pantalla)
Después cuando ya estaba perdida del todo, conecté el igo8 y le puse la dirección destino. Mirando el mapa me pude enterar de dónde estaba y lo cerca qeu estaba de mi destino. Me fuí siguiendo mi instinto y en una de las calles que debía girar a la izquierda sólo me dijo: gire en la próxima. El resto del trayecto mudo también. Cuando atiné con la calle en cuestión, no me indicaba (estaba en modo peatón) si tenía que ir calle arriba o abajo. Fui, de milagro en la dirección correcta, y me decía que esa no era la dirección apropiada, y lo seguia diciendo, delante de la puerta del número que buscaba. ¿Funcionan así de mal siempre? ![]() La verdad es que en modo peatón nunca lo he probado (lo haré mañana, para ver como va). Unas preguntas: Tenías puestas las voces loquendo o ibas con "esmeralda" ?. Te lo digo porque las loquendo te dan bastante más información respecto al recorrido a realizar, hasta te dicen si tu destino está a la izquierda o derecha. En el menú planificación ruta/ajustes ruta pusiste modo peatón? y (en el mismo sitio) Botón peaje en pantalla? Por último, en Ajustes/avisos/ marcaste "modo seguro" y "avisar en modo peatón" ? Otra cuestión a probar es quitar la opción "mantener posición en la vía". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Descargue los 8 archivos y los descomprimi i copie la carpeta iGO8 en la raiz de la tarjeta. En mi explorador de archivos de la bicha la tarjeta de almacenamiento me sale como "Storage Card". Deduzco que no debo cambiar nada en SYS.txt pero me dice lo del not found Database.
Tiene algo k ver: [device] Type = "ALIAS_TOUCH HD" sdcard_dsk_num=7 a ver si alguien puede ayudarme. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo , pues a ver lo que he hecho es instalarlo desde el pc, luego he ido actualizando hasta la ultima versión. Y lo he configurado poniendo la ruta donde esta la carpeta del igo8 , poniendo el servidor bueno y poniendo nombre de usuario.
Lo que me pone que al actualizar : que se actualizo la lista de radares del tom tom y tarda na décimas de segundo . Cuando antes actualizaba el tom tom se bajan megas y tardaba cerca de un minuto. Es así o algo esta mal? Otra cosa en un video que hay donde te enseñan un igo, se ve un camión de polígonos en 3d , eso como se pone . Porque a mi solo me salen los de fotos(el R8, los kart de mario...) y si claro no se resiente mucho si lo pusiese ![]() Lo del autobús, espérate una semana aproximadamente porque subiré unas nuevas colecciones de coches en 2d y 3D más completa que la actual (incluiré coches de gente de la web también). En esa colección, está el autobús. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeno problemilla con los radares, me los indica en pantalla pero no me avisa. seguro que sera una tonteria pero no la localizo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para fotojuanperez
En primer lugar te recomiendo que instales el skin DiMka 1.1.36 adaptado a las 12 categorías de radares en España. Acúerdate de cambiar también la carpeta de "Audio" Vete a Ajustes/Avisos/Ajuste de radares y allí puedes elegir entre: Diferentes perfiles (profile) Alerta visual Advertencia de voz Al aproximarse Al exceder la velocidad Idioma Modo Si quieres sonidos en lugar de voz Prueba de voz o de sonidos (está en los puntos suspensivos (...)) Posibilidad de cambarlos en carretera (opción de "Más...") Y otras posibilidades más que te dejo que tú las investigues. Última edición por elastor Día 20/04/10 a las 11:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que opciones tienes para actualizar el tomtom, por defecto yo puse únicamnte la actualización de radares, nada de voces ni iconos (si los tienes elegidos, tarda bastante más). Por cierto, repasa tb en el tomtom la ruta de actualización, si no está en la sd "iberia", te lo meterá en la memoria principal.
Lo del autobús, espérate una semana aproximadamente porque subiré unas nuevas colecciones de coches en 2d y 3D más completa que la actual (incluiré coches de gente de la web también). En esa colección, está el autobús. ![]() Y lo del camion ? hay coches también en 3d, porque mola mas un coche que un camion. Va igual de bien con esto que con una imagen normal? Vaya paciencia que tienes que tener pa contestarnos a todos....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me enterado bien , para actualizar el igo8 tengo que cambiar las opciones de la pestaña del Tom tom(yo hecho mención en mi anterior post al tom tom , para comparar el tiempo que tardaba en actualizar los radar con lo que me tarda na ni un segundo el igo, pero no tengo el tom tom) es que en la pestaña del igo solo te deja elegir donde guardarlos, que yo lo tengo dnd dijiste, dentro de la carpeta igo8.
Y lo del camion ? hay coches también en 3d, porque mola mas un coche que un camion. Va igual de bien con esto que con una imagen normal? Vaya paciencia que tienes que tener pa contestarnos a todos.... ![]() ![]() Coches 3D ya tienes en el paquete que he subido (está en la opción de ajuste del cursor), lo que haré es subir una nueva colección que incluye los anteriores. Para mi gusto, la calidad del 3D aún no está bien conseguida (alguos modelos, como el hummer, van algo mejor). Además consume recursos al ser una imagen tridimensional, total, para un rato, bien. Desde luego yo prefiero una imagen normal (las que estoy haciendo son de muy buena resolución, como se merece la bicha). La paciencia, es la que han tenido conmigo toda la gente de la que he aprendido, aunque me gustaría que participase más personas en este hilo para resolver pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en modo peatón nunca lo he probado (lo haré mañana, para ver como va).
Unas preguntas: Tenías puestas las voces loquendo o ibas con "esmeralda" ?. Te lo digo porque las loquendo te dan bastante más información respecto al recorrido a realizar, hasta te dicen si tu destino está a la izquierda o derecha. En el menú planificación ruta/ajustes ruta pusiste modo peatón? y (en el mismo sitio) Botón peaje en pantalla? Por último, en Ajustes/avisos/ marcaste "modo seguro" y "avisar en modo peatón" ? Otra cuestión a probar es quitar la opción "mantener posición en la vía". ![]() En el menú planificación ruta/ajustes ruta pusiste modo peatón-- eso si y el resto me temo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no me enterado bien , para actualizar el igo8 tengo que cambiar las opciones de la pestaña del Tom tom(yo hecho mención en mi anterior post al tom tom , para comparar el tiempo que tardaba en actualizar los radar con lo que me tarda na ni un segundo el igo, pero no tengo el tom tom) es que en la pestaña del igo solo te deja elegir donde guardarlos, que yo lo tengo dnd dijiste, dentro de la carpeta igo8.
Y lo del camion ? hay coches también en 3d, porque mola mas un coche que un camion. Va igual de bien con esto que con una imagen normal? Vaya paciencia que tienes que tener pa contestarnos a todos.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S tienes el paquete que yo he subido, las voces loquendo (Carmen y Jorge), las encuentrarás en el menú del navegador Ajustes/Regional. Notarás una diferencia significativa en las indicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la HD2, tu sd recibe el nombre de "Stotage Card" y no has tocada nada, lo único que se me ocurre es que hayas bajado algún fichero corrupto. o haya habido algún problema al descomprimirlo. Antes de bajarlo de nuevo, vuelve a descomprimir (si aún los tienes) los ficheros "rar". Si no es así, had y soft reset y prueba a borrarle la carpeta de Save, a ver si suena la flauta por casualidad. PD.- No tienes que hacer ningún cambio en el SYS , ya que tienes exactamente la misma configuración que la mía y salvo que las máquinas sean inteligentes ..... Última edición por elastor Día 20/04/10 a las 23:03:13. |