Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roxita Ver Mensaje
A ver yo no se donde preguntar esto, yo tengo un Nexus y tambien un disco duro WD de 2tb externo My Passport que he comprado en Amazon por 128 € y hoy me lo han traído, y el ordenador me lo reconoce pero la tele no, yo me he comprado este porque el otro que tenia tambien WD de 1 tb se rompió, y no tenia ningun problema para ponerlo en la tele mediante USB y ver su contenido, pero a este no se que le pasa, alguien me podría ayudar.
En mi tele una LG-32LS3400 tampoco me reconoce mi WD My Passport de 1 GB, como si le faltase energía, ya que lo detecta pero no lo llega a montar. Con pendrive sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
Hot Rod Hot Rod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Os comento la opción que tengo yo:

WD 3TB Live conectado al router y acceder a toda la información vía WiFi.

Este fin de semana he hecho la prueba de llevármelo de viaje con un switch/punto de acceso WiFi, dejándolo todo en una habitación y podía acceder al contenido en cualquier momento.

Eso sí, hay cosas que cascan en la reproducción, pero no he probado aún a reproducirlas de forma directa (son cosas concretas, así que intuyo que es cosa de codecs más bien, ej: episodios de Cómo conocí a vuestra madre cascaban, sin embargo, Indiana Jones y la última Cruzada 1080p + dual audio + dual subs sin problemas con reproducción totalmente fluida)

Es éste:

http://www.amazon.es/Western-Digital...s=WD+3+TB+live

El switch lo pillé hace tiempo en Carrefour de liquidación y me costó 12€
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
grungboy grungboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Pues compre ese disco duro, el my passport de 500 GB, barato y pequeño. El caso es que al conectarlo todo bien, la luz se enciende y StickMount me dice que la imagen se ha montado. Pero cuando voy al Solid Explorer y abro la carpeta de USB storage dentro solo hay una carpeta llamada sda1 y esta vacía... he probado a pegar el archivo que se recomendaba en este mismo hilo pero nada, no soy capaz de ver el contenido del disco.
A alguien le ha pasado? algún consejo?
Le quité la contraseña al disco y lo formatee, pero nada...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 08:57:07
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Lo hemos repetido muchas veces:
Para leer discos/usb con NTFS a través stickmount (root) debéis de poner el archivo ntfs-3g, en la ruta "/sdcard" de la N10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/13, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grungboy Ver Mensaje
Pues compre ese disco duro, el my passport de 500 GB, barato y pequeño. El caso es que al conectarlo todo bien, la luz se enciende y StickMount me dice que la imagen se ha montado. Pero cuando voy al Solid Explorer y abro la carpeta de USB storage dentro solo hay una carpeta llamada sda1 y esta vacía... he probado a pegar el archivo que se recomendaba en este mismo hilo pero nada, no soy capaz de ver el contenido del disco.
A alguien le ha pasado? algún consejo?
Le quité la contraseña al disco y lo formatee, pero nada...
Yo creo que se debe a que la tablet no tiene suficiente potencia para darle energía a un disco duro de 500GB.
Por mi experiencia por cable OTG me van pendrives de 8GB, 16GB y un disco duro externo de 1TB con fuente de alimentación. Dos discos duros de 500Gb no me funcionan.
Viejo 11/08/13, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Para que funcionen discos duros sin alimentación externa, la batería tiene que estar más de un 60% (si no mal recuerdo)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 12:56:36
Array

[xs_avatar]
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Para que funcionen discos duros sin alimentación externa, la batería tiene que estar más de un 60% (si no mal recuerdo)
Así es por debajo de esa carga da fallo yo tengo un disco duro de 1TB y sin problemas siempre que esté o conectado o por encima del 60% de carga.
Viejo 05/11/13, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
ringo40 ringo40 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a

Yo he comprado un WD myPassport de 2.5 y 2 tb. y lo reconoce sin problemas con la batería bien cargada.... Ahora si, no lo recomiendo para ver películas porque el flujo de corriente que necesita es alto y la batería no da para tanta solicitud de energía... GPU, CPU, pantalla y disco duro.... Mucha tela....

El disco duro se come la batería incluso con el cargador pogo enchufado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 18:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /