Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Tienes toda la razon, pero queria decir que, decir que los MTK son una mierda porque para los ultimos juegos ultrapotentes no puede con ellos... pues yo digo que ese movil que dice que da 27000 en antutu es una mierda porque no puede con los juegos de la PS3, vaya mierda de chip (notese la ironia claro)

Obiamente no se puede comparar los MTK con el snapdragon 600 y 800, pero para el uso habitual se queda muy cerca, y encima por ese precio...
De hecho si puede con juegos de ps3 :p
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por McQuen Ver Mensaje
No suelo hablar mucho en los foros, soy mas de leer y aprender, pero no puedo dejar pasar mi experiencia con un móvil chino de los que tanto se habla.
Una amiga se compró un Star B93M chip MTK, que no le salió tan barato, pues fue parado en aduana y total 200 €, y como no, personalización china, muy chula para quien sabe chino,que, aparte de no coger red muy bien cada vez que reiniciaba, se configuraba en chino. Yo, en un alarde de chuleria, pues leyendo y aprendiendo he hecho mis pinitos de personalización de roms, le prometo intentar arreglar el desaguisado de móvil (pues no estaba por la labor de aprender chino), gracias a htcmania, xda, sangoogle y tropecientas páginas más, lo logré y le coloque una rom más europea, y que le arregló el fallo de conexión de red.
Si al precio del móvil le sumamos las horas, me sale mas barato un One o un S4, así que cuando hablamos de móvil barato, tenemos que hablar que es para una persona que este un poco al día, porque la experiencia de un móvil sin comunidad para respaldar el terminal es muy importante.
Siento el ladrillazo, pero estoy un poco hasta el gorro de los que anuncian lo barato que se han comprado el móvil chino y no decir que no te actualizará en la vida o que tengas que aprender un poco de mandarín para poder acceder tan solo al recovery.
Repito que lo siento, pero hay que valorar esa opción cuando se esta hablando del precio de un móvil.
+1
Tengo un S2 con más de un año de uso y de momento cero problemas. La he cambiado tres o cuatro roms, instalado el copón de apk y sigue dando tralla. Lo he usado y sigo haciendo lo cómo gps en el coche, y para completar tengo más de medio siglo de vida y voy leyendo por aquí y cuando me da por cambiar la rom, leo y la cambio con el correspondiente pánico a dejar un ladrillo.
Eso podría hacerlo con un móvil chino?
Antatu 8600
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
+1
Tengo un S2 con más de un año de uso y de momento cero problemas. La he cambiado tres o cuatro roms, instalado el copón de apk y sigue dando tralla. Lo he usado y sigo haciendo lo cómo gps en el coche, y para completar tengo más de medio siglo de vida y voy leyendo por aquí y cuando me da por cambiar la rom, leo y la cambio con el correspondiente pánico a dejar un ladrillo.
Eso podría hacerlo con un móvil chino?
Antatu 8600
Saludos
Mi xiaaomi puede hcer eso y mas.Ademas,tengo actualzaciones semanales de miui en ingles o español y si me da la gana le pongo CM10.1
En fin…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:16:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /