|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tattoo se reinicia sola cada dos por tres
Mi tattoo se reinicia cuando le da la gana y sin venir a cuento
![]() ![]() ![]() Sólo tengo instaladas apps de la market. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar arrancarla en "modo prueba de fallos" y si en ese caso te sigue pasando hacer un wipe(hard reset). Si con esas te lo sigue haciendo... puede ser que algo de hardware este mal, pero esperemos que no sea el caso.
Un saludo. PD. Pasate por el hilo de presentaciones y echale un ojo al tutorial para novatos y al FAQ
|
||||
|
||||
|
A mi muy de vez en cuando miro el teléfono y me muestra la pantalla de petición de PIN (sin haber hecho yo nada). Simplemente lo llevo en la funda del pantalón o en el bolsillo del pantalón.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa cuando la ram es muy baja, se reincia la tattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
A un colega le pasaba lo mismo, y la solución fue muy fácil.
Ponerse pantalones menos ajustados, adelgazar o guardar la tatoo en otro sitio en el que no vaya tan apretadita.Resulta que la combinación de teclas para soft reset es muy facil de pulsarse solita en un pantalón apretado. VERÍDICO. Última edición por gatovaca17 Día 20/04/10 a las 09:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, y nunca la llevo en los pantalones, a veces se reinicia encima de la mesa (con los botones hacia arriba
).Sobretodo en aplicaciones con GPS...si llevo el sigic en el coche, con el Oruxmaps, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero meterme una rom cocinada pero no tengo ni idea como i es mas ami tmbn se m reiniciapero mi de vez en cuando , mas k nada avezes cuando abro la camara o algo pero nada mas .
alguien m puede ayudar a poner una rom tengo miedo a kagarla i joderla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||