|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy en casa, les pongo los nombres de los archivos con los q flashee el celu asi me dicen si les interesa y si es asi los subo ya q pesan bastante y por ahi estan en todos lados, uds. diran
CODE8_I9070VSLP9_1180869_REV00_user_low_ship.tar.m d5 CSC_TFG_I9070TFGLP9_1180869_REV00_user_low_ship.ta r.md5 GT-I9070_EUR_XX_8G.pit revenat: respecto a hacerme root me parece q sigo los pasos correctamente, nose si vos o chuky me podran corregir... inicio el celu en modo recovery (home, vol up, power) me muevo por el menu hasta ---apply update from external storage---- navego hasta donde guarde el archivo q descargue el archivo ROOT.zip instalo....... y me pone: #manual mode# --apply multi - cdc... aplied the csc - code: TFG succesfully applied multi - csc. --install / sdcard / aca.... finding update package... opening update package... verigyng update package... E: signature verification failed (esta linea en texto rojo) y ahi queda.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy en casa, les pongo los nombres de los archivos con los q flashee el celu asi me dicen si les interesa y si es asi los subo ya q pesan bastante y por ahi estan en todos lados, uds. diran
CODE8_I9070VSLP9_1180869_REV00_user_low_ship.tar.m d5 CSC_TFG_I9070TFGLP9_1180869_REV00_user_low_ship.ta r.md5 GT-I9070_EUR_XX_8G.pit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene gran Lag!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería muchísimo si pudieras subir esos archivos, ya que es el firmware de movistar completo y no solo el PDA que hay en sammobile. Necesitaría el CSC por lo menos, para así recuperarlo ya que con el firm de sammobile se me queda el CSC "ITV" del firmware italiano y no vuelve a la normalidad, ni me lo reconoce el KIES.
![]() pone esa con odin y despues wipes pone la de movistar 4.1.2 y wipes te va andar como corresponde |
|
|
||||
|
||||
![]() Amigos, si esta la rom 4.1.2 de movistar, para los que no sabian :3 . Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||