ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
Mmmmmmmmmmmmm He leido esto...... En resumidas. Que lo que viene a decirte, es que con un editor hexagesimal, se puede editar el HBOOT. Pero quien le pone el cascabel al gato???

I was relocked and s-on. There is always a way, that's how we find exploits. There is not a way on hboot 1.54 using revone or moonshine, as you have to get back on the 1.44 hboot. I did it myself and am now on fresh 4.1.2 with a eng.hboot and s-off. Type fastboot getvar all and note down your mainver version. That is what needs to correspond with the ruu. Now type your mainver # in Google and type ruu after the mainver # you wrote down. Run that ruu....

I was relocked and s-on and had no system or recovery at all. Just a bootloader is what I had to work with. Make sure your SDK is updated!

All computers have root access, therefore are able to modify anything (unless your hardware is damaged in your phone).
Por lo que se ve el chico no pudo meterle mano al hboot 1.54 y siendo S-ON y Relocked pudo bajar a la RUU con 4.1.2 para posteriormente hacer el S-OFF

Molaría saber de donde has sacado esto

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 23:02:08
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Por lo que se ve el chico no pudo meterle mano al hboot 1.54 y siendo S-ON y Relocked pudo bajar a la RUU con 4.1.2 para posteriormente hacer el S-OFF

Un saludo
Yo le meti una custom 4.1.2 pero no me pasaba del logo de inicio.....
a no se que luego me reconociera, el revone, cosa que no probe.....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
Kmry Kmry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Tigo
Buenas, soy nuevo con el HTC One y me interesa hacerle de todo, desbloquear el bootloader, root, s-off y recovery, en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 dice que hay dos formas de desbloquear el bootloader la primera via htcdev, y la segunda dice que ganando el s-off siguiendo las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 , se puede hacer el desbloqueado del bootloader sin pasar por el htcdev, lo que no me queda claro es como hacer el unlock del bootloader despues de ganar el s-off ya que no lo lei en ninguno de los dos pos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo con el HTC One y me interesa hacerle de todo, desbloquear el bootloader, root, s-off y recovery, en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 dice que hay dos formas de desbloquear el bootloader la primera via htcdev, y la segunda dice que ganando el s-off siguiendo las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903 , se puede hacer el desbloqueado del bootloader sin pasar por el htcdev, lo que no me queda claro es como hacer el unlock del bootloader despues de ganar el s-off ya que no lo lei en ninguno de los dos pos.
Haciendo el S-OFF te desbloquea el bootloader directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 12:37:15
Array

[xs_avatar]
Pedja2 Pedja2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje

Un saludo
Eso está en XDA en el foro que hablan del moonshine, pero haciéndoos un resumen, lo que hizo fue hacer un hboot 1.44 modificado para hacerse pasar por una versión superior, meterlo en una ruu desencriptada y sin firmar (que no me queda claro de donde la sacó), e instalar esa ruu, pero claro para que el telefono se coma todo eso hace falta tener previamente SuperCID, si no no hay manera y de todas formas es bastante arriesgado hacer eso, te puedes quedar con un ladrillo muy facilmente.

Un saludo.

Última edición por Pedja2 Día 08/08/13 a las 13:21:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/13, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
98989 98989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one
Hola,

he estado leyendo e intentando hacer el s-off. Tengo la versión 4.2.1 por lo que se supone que podría hacerlo sin tener que rootear el teléfono pero me sale el simbolito del dolar en el apartado 5 no se por que motivo.
Por otra parte he intentado rootearlo pero sin hacer el s-off por lo que he leído no se puede. ¿Alguien me puede iluminar?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

98989,

No le prestes mucha atención al tema del $, y continua con los pasos del tutorial...

----------

Suerte (la necesitarás)

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
Viejo 08/08/13, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
98989 98989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc one
Muchas gracias A.S.A.P. , he seguido los pasos del tutorial y todo perfecto. Ahora cambiare el CID y luego actualizare.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

98989,

Pues Felicidades

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 03:41:19
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tengo una pregunta que seguramente ya está contestada pero entre tanta página del post no la encuentro, sobre el supercid yo no quiero actualizar oficialmente nada, mi one es de Vodafone y quiero hacerle s-off para después meterle un custon recovery, root y falshear roms cocinadas no necesito para nada cambiar el cid no? Si alguna vez lo quiero dejar otra vez de fábrica con meterle el nandroid de Vodafone que le haga, después recovery stock y por último hacer s-on estaría de fábrica si no le he tocado el cid?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 03:46:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Nelson68,

Correcto.

Pero te sugeriría que al menos cambiases el CID a un CID libre, por ejemplo el HTC__304, o HTC__001, etc

¿Por qué?

Pues porque si tuvieses un problema "grave", la única solución sería flashear la Ruu oficial libre, que machaca todo, y no la podrás flashear teniendo un CID de operadora.

Además, el cambio del CID a un CID libre (no SuperCID) se hace en 1 segundo.

-------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 04:06:59
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Nelson68,

Correcto.

Pero te sugeriría que al menos cambiases el CID a un CID libre, por ejemplo el HTC__304, o HTC__001, etc

¿Por qué?

Pues porque si tuvieses un problema "grave", la única solución sería flashear la Ruu oficial libre, que machaca todo, y no la podrás flashear teniendo un CID de operadora.

Además, el cambio del CID a un CID libre (no SuperCID) se hace en 1 segundo.

-------

Salu2
Otra pregunta que CID recomiendas, yo seguramente este una temporada con la stock y me gustaría recibir OTAs, pero cuando me de el punto le pondré alomejor la google edición o cualquier otra rom y lo que quiero es poner un CID para dejarlo quieto y no andar trasteandolo porque ya Xsalus me metió miedo diciendo que si meto mal un comando me lo cargo .
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 04:16:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

cocori002,

Aunque es un poco mas laborioso, por aquello de tener que cambiar también el llamado "CID oculto", yo podría el SuperCID, que te vale para todo....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
A ok, muchas gracias por la información, entonces no le voy a poner super Cid sólo el HTC_304 que creo que es el español, si quisiese volver atrás para mandarlo al servicio técnico tendría que meterle el cid de Vodafone HTCVODA_304 o algo así no? Que se hace igual que para meterle el libre?

Edit: Otra cosa metiéndole ese Cid libre HTC_304 ya podría salvarle de cualquier posible brick o problemilla flasheando la ruu libreo ficial? no hay más diferencia con el super Cid que las actualizaciones?

Última edición por nelson68 Día 09/08/13 a las 13:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 13:23:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Nelson68
,

Para volver a poner el CID original de vodafone, VODAP304, se hace exactamente igual que para poner el HTC__304 (son 2 guiones bajos)

En cuanto a lo que atañe a la Ruu oficial libre, no hay diferencia entre tener el SuperCID Vs HTC__304.

Para poder flashear la RUU, aparte de tener un CID libre, hay que tener, el S-OFF y bootloader desbloqueado, o bién S-ON y bootloader bloqueado.

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
galanchi galanchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir mi segundo HTC one y me viene con la4.2.2 ya instalada, a esperar toca para poder meterle mano
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
soundtone soundtone no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: JIAYU S3 ADVANCE 3GB
Hola:
En el paso me puso error (error code = -2). Cerré el terminal lo volvi a abrir. Volví a intentarlo varias veces y a la tercera Revone Succesful !!!

Ya soy S-OFF.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por galanchi Ver Mensaje
Acabo de recibir mi segundo HTC one y me viene con la4.2.2 ya instalada, a esperar toca para poder meterle mano
¿Lo compraste y te vino así o lo mandaste al sat? si el que compre en amazon viene con 4.2.2 me quita todo lo divertido
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
galanchi galanchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
¿Lo compraste y te vino así o lo mandaste al sat? si el que compre en amazon viene con 4.2.2 me quita todo lo divertido
Me vino así de Vodafone
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Se puede hacer s-off con Android 4.2.2 y. HBOOT 1.54 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 19:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /