Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 09/08/13, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Version de banda base:

I9300UBELL1

version de kernel:

3.0.31-767276
se.infra@SEI-75 #1
SMP PREEMPT Mon Dec 31 13:32:27 KST 2012

Numero de compilación

JZ054K.I9300UBELL6


Cual de esos es? no me aparece ninguno con el nombre que cite.

Gracias.
Qué versión es esa. Nunca la había visto. Tu móvil es de compañía?
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 10/08/13, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
Neskita Neskita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy R & Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Disculpar mi notatez XP como se deshabilitan las apps por ejemplo:AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon. ?
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 10/08/13, 03:12:26
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Qué versión es esa. Nunca la había visto. Tu móvil es de compañía?
Si, es de Movistar, lo compre en Perú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1884  
Viejo 10/08/13, 03:13:22
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Si me dices el csc q tienes t podre guiar. Apaga el movil, enciendelo enodo recovery:
Vol. Arriba + tecla home + power, mantenlas pulsadas hasta q aparezca el lpgo d samsung gt-i9300 y sueltalas, una vez dentto t dice el product code q tienes. Le das a reboot system now y listo.
Eso lo puedo hacer teniendo todo lo de stock? no he modificado nada de mi cel.
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 10/08/13, 08:36:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neskita Ver Mensaje
Disculpar mi notatez XP como se deshabilitan las apps por ejemplo:AllShare Play, Game Hub, Google Play Books, Google Play Movies, Music Hub, S Suggest, S Voice, Video Hub, Yahoo Finance, Yahoo News, Despertador sencillo, Weather Daemon, Weather Widget, Weather Widget Main, Yahoo Finance Daemon. ?
Hola. Esta información la tienes en las primeras páginas del post. En cualquier caso vas a Ajustes/Gestor de Aplicaciones/haces swipe hasta llegar a la última pantalla Todos, ahí escoges abres la info de la aplicación y verás el botón de Deshabilitar. Si has actualizado alguna te saldrá entonces uno que dice Desinstalar actualizaciones, pinchas sobre él y ya luego aparece el de Deshabilitar. Saludos
Responder Con Cita
  #1886  
Viejo 10/08/13, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
Eso lo puedo hacer teniendo todo lo de stock? no he modificado nada de mi cel.
Si, de hecho solo te lo dice el recovery stock. No tiene ningun riesgo hacerlo
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 10/08/13, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Neskita Neskita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy R & Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola. Esta información la tienes en las primeras páginas del post. En cualquier caso vas a Ajustes/Gestor de Aplicaciones/haces swipe hasta llegar a la última pantalla Todos, ahí escoges abres la info de la aplicación y verás el botón de Deshabilitar. Si has actualizado alguna te saldrá entonces uno que dice Desinstalar actualizaciones, pinchas sobre él y ya luego aparece el de Deshabilitar. Saludos

Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 10/08/13, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Al final he estado mirando en el foro de Google que el fallo parece ser por la actualización de maps. Aunque en el consumo no me aparece, sólo los servicios de Google. Quitando ubicación y búsqueda de Google y utilización de redes la cosa ha cambiado habiendo reiniciando después. Me ha consumido un 6% en cinco horas desde que lo hice. He cogido el móvil muy poco porque era para ver como se comportaba y no ha consumido nada.
Se ve que las plantillas no funcionan todas igual en un móvi. A ti te sigue consumiendo lo mismo Goranzpar?
Que esta noche me ha consumido un 35% en modo avión!!!
Saludos
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 10/08/13, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Al final he estado mirando en el foro de Google que el fallo parece ser por la actualización de maps. Aunque en el consumo no me aparece, sólo los servicios de Google. Quitando ubicación y búsqueda de Google y utilización de redes la cosa ha cambiado habiendo reiniciando después. Me ha consumido un 6% en cinco horas desde que lo hice. He cogido el móvil muy poco porque era para ver como se comportaba y no ha consumido nada.
Se ve que las plantillas no funcionan todas igual en un móvi. A ti te sigue consumiendo lo mismo Goranzpar?
Que esta noche me ha consumido un 35% en modo avión!!!
Saludos
Sí, de momento me sigue consumiendo igual. Un 2% por las noches pero no en modo avión, sólo con Datos y Sinc OFF. Lo que me está dando la lata ahora con los wakelocks de WhatsApp, concretamente el proceso fullsync, después que actualicé la app, no es que el consumo sea desmesurado pero no deja que entre en deep sleep mucho tiempo seguido. Saludos
Responder Con Cita
  #1890  
Viejo 11/08/13, 05:28:50
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Sí, de momento me sigue consumiendo igual. Un 2% por las noches pero no en modo avión, sólo con Datos y Sinc OFF. Lo que me está dando la lata ahora con los wakelocks de WhatsApp, concretamente el proceso fullsync, después que actualicé la app, no es que el consumo sea desmesurado pero no deja que entre en deep sleep mucho tiempo seguido. Saludos
A que te refieres exactamente con que duerma el mobil?
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 11/08/13, 09:38:48
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Sí, de momento me sigue consumiendo igual. Un 2% por las noches pero no en modo avión, sólo con Datos y Sinc OFF. Lo que me está dando la lata ahora con los wakelocks de WhatsApp, concretamente el proceso fullsync, después que actualicé la app, no es que el consumo sea desmesurado pero no deja que entre en deep sleep mucho tiempo seguido. Saludos
Si, el WhatsApp me he dado cuenta de que ahora tiene más wakelocks que nunca, pero no es de importancia pues no consume nada como dices.
Saludos
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #1892  
Viejo 11/08/13, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
A que te refieres exactamente con que duerma el mobil?
Deep Sleep es el período en el cual el móvil apenas tiene despertares o ninguno.
Responder Con Cita
  #1893  
Viejo 11/08/13, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Si, el WhatsApp me he dado cuenta de que ahora tiene más wakelocks que nunca, pero no es de importancia pues no consume nada como dices.
Saludos
Otra app que supuestamente mejoraba en este sentido era Facebook Messenger y también provoca wakelocks que da gusto. Saludos
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 11/08/13, 09:48:22
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Otra app que supuestamente mejoraba en este sentido era Facebook Messenger y también provoca wakelocks que da gusto. Saludos
Más que el WhatsApp. Aún no la he instalado después de los wipes. Ya me di cuenta que era de las que tenían conexiones sin parar, aunque tampoco consumía mucho, pero como no suelo usarla igual ni la instalo y eso que me ahorro.
Saludos
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 11/08/13, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Más que el WhatsApp. Aún no la he instalado después de los wipes. Ya me di cuenta que era de las que tenían conexiones sin parar, aunque tampoco consumía mucho, pero como no suelo usarla igual ni la instalo y eso que me ahorro.
Saludos
En ocasiones más que el WhatsApp. Generalmente está entre las primeras en el BBS.
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 11/08/13, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenos días compañeros, esto llega un poco tarde pero es que antes no había podido hacerlo. Este fue mi último consumo con la EMF6, utilizando la misma plantilla, la última que postee. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-06-18-55-00.jpg (51.1 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-06-18-55-07.jpg (38.0 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-06-18-55-50.jpg (41.5 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-06-18-56-04.jpg (72.7 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-08-06-18-56-25.jpg (79.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 11/08/13, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Por cierto Edumse, aquí puedes ver al WhatsApp y Facebook Messenger en el podio
Responder Con Cita
  #1898  
Viejo 11/08/13, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hola compañeros ¿que tal os va la ultima actualizacion? joe yo noto y monton de despertares que no tenia antes, tambien es posible que sea que he actulizado el facebookk messenger , no se lo tengo que mirar bien

¿me podeis decir si hace falta ser root para utilizar el betterbattery ???

un saludo
Responder Con Cita
  #1899  
Viejo 11/08/13, 12:32:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros ¿que tal os va la ultima actualizacion? joe yo noto y monton de despertares que no tenia antes, tambien es posible que sea que he actulizado el facebookk messenger , no se lo tengo que mirar bien

¿me podeis decir si hace falta ser root para utilizar el betterbattery ???

un saludo
Hola desperador, la última actualización va bien, las que no van tan finas son algunas apps que tras actualizarlas son las que te provocan esos despertares, el caso del Messenger de Face y WhatsApp. No es necesario ser Root para utilizar el BBS, yo no lo soy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1900  
Viejo 11/08/13, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Por cierto Edumse, aquí puedes ver al WhatsApp y Facebook Messenger en el podio
Jajajaja. Si, ya lo veo, ya.
Muy bueno el consumo siendo que aún te queda un 11%. Dos días de batería, lo que me duraba antes de volverse loco.
Entonces no me instalaré el Facebook Messenger si ahora consume más al actualizarlo.
Saludos
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:32:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /