bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
akel67 akel67 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Como recuperar cuando pide código de almacenamiento

Buenas tardes estoy de vacaciones y al dejar la tablet. BQ Maxwell Lite apagada estando en la playa, cuando la enciendo me pide código de almacenamiento. Yo no he puesto ningún código de almacenamiento. No soy capaz de encenderla y tengo todas las vacaciones planificadas en la memoria, hoteles, restaurantes, sitios que visitar. Necesito ayuda Urgente Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akel67 Ver Mensaje
Buenas tardes estoy de vacaciones y al dejar la tablet. BQ Maxwell Lite apagada estando en la playa, cuando la enciendo me pide código de almacenamiento. Yo no he puesto ningún código de almacenamiento. No soy capaz de encenderla y tengo todas las vacaciones planificadas en la memoria, hoteles, restaurantes, sitios que visitar. Necesito ayuda Urgente Gracias
Compañero, a mi eso me paso y al final me tocó hacer un factory reset para que todo volviera a funcionar.

Te ha pasado al apagarla o cuando se a quedado sin batería??
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 17:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /