|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualice a 8.1 y funciona bien aunque creo que aún faltan algunos programas en metro (chrome, office, vlc, etc.)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui lo han bajado.
Yo la tengo ya hace unos 6 meses, y es lo que estaba buscando. Un ordenador portátil de verdad para llevarlo a casi cualquier sitio,y con todos los programas de windows en marcha, a demas la uso con un ratón por bluetooth, sin el mini pendrive, ni nada de eso, y de teclado uso el de Apple también Bluetooth, y de maravilla. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin problemas con la tablet, le doy un uso más bien casual, lo único es que no he conseguido en mi país el teclado (México) ojala pronto llegue para ver como se comporta con un uso más intensivo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo alrededor de un mes con la Tablet y la verdad es que estoy encantadísimo!
La compré con la oferta de Fnac del 15% de descuento más el 5% indirecto para socios por lo que me salió al precio más bajo que he visto. Yo la recomiendo 100% Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problema con NFC
Buen dia acabo de adquirir esta tablet y aunque hasta ahora todo esta bien hay algo que no logro hacer funcionar y es la transferencia de archivos a traves de nfc... cuando acerco los dispositivos suena que se activa pero nunca notifica para recibir el archivo,... al parecer se requiere de un programa llamado tap and send, pero mi tablet al parecer no lo incluye... alguien sabe como solucionar esto. Gracoas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de adquirir esta tablet y quisiera ver si me pueden ayudar para que bluestacks funcione en ella, si alguien tiene esa información se lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.D. En caso de que quieras probarlo entra a la web de bluestacks y ya hay versión para win8. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia acabo de adquirir esta tablet y aunque hasta ahora todo esta bien hay algo que no logro hacer funcionar y es la transferencia de archivos a traves de nfc... cuando acerco los dispositivos suena que se activa pero nunca notifica para recibir el archivo,... al parecer se requiere de un programa llamado tap and send, pero mi tablet al parecer no lo incluye... alguien sabe como solucionar esto. Gracoas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una semana sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Recomendais actualizarla a 8.1? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor con 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Estoy pensando en adquirir la versión con LTE. tengo un par de dudas: Duración de la batería (hablan alrededor de 7 horas, ¿con brillo al máximo? Que tal funciona con 8.1. Hay usuarios que dicen que les esta dando problemas. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Estoy pensando en adquirir la versión con LTE. tengo un par de dudas: Duración de la batería (hablan alrededor de 7 horas, ¿con brillo al máximo? Que tal funciona con 8.1. Hay usuarios que dicen que les esta dando problemas. Gracias por vuestras respuestas ![]() Hay versión 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
La compre hace una semana. De momento bien. Venia de una archos 101 android de hace 3meses, nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor tablet Windows 8 relacion calidad precio , sin duda, yo la tengo desde hace 5meses y va de lujo, acepta cualquier programa incluso los de adobe que son bastante pesados.
Ya me estoy planteando el utilizarla como libreta, para el curro (en el que tomo muchas muchas notas) si alguien sabe de algún buen programa para notas se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ha salido muy buena
|