![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres también posteo en xda, que pongo lo mismo que te he puesto en la traducción ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me encargare de responder lo que este en mis manos y cuando suba una actualizacion pues ya lo pondras tu. De todas formas pon el hilo original de htcmania,por si no actualizas el hilo que se lo bajen de ahi.(asi no estas atado al hilo) Muchas gracias tio. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O mucho me equivoco o la cámara que lleva esta rom sí que hace las fotos en 5mx.
Si os fijáis en las propiedades de una foto las dimensiones corresponden a 5mx aunque solo ponga 3mx en los ajustes de la camara. Las dimensiones coinciden además con las de una foto tomada con camera ics. |
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_mori Me acabo de crear un user en xda, y me dice que hasta que no tenga 10 posts no puedo crear un tema en esa parte del foro, así que mañana posteo algo por ahí y a ver si finalmente me deja crear el post. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo puedo probar porque tengo la apk de la camara original eliminada jejejeje,pero si tu lo dices es suficiente.
Hombre si alguien lo prueba mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comento mas que nada para que no se lie la gente a desinstalar sin ser necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que @drover lleva razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pirri, no se puede hacer nada al respecto con la que trae la rom? Es que la de ics tiene publicidad y es un poco... y la zoom fx muy completa pero no puede hacer panorámicas. Edito: También comprobado con cámara ics y no coincide con la que trae la rom Última edición por Pichitamix Día 11/08/13 a las 01:01:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el genio de la lampara, concede varios deseos ;)
|
|
|
|
Los dos derechitos al infierno.
|
|
|
|
:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo poco que he visto me ha molado bastante, lo malo es que como me pasa siempre, cuando encuentro lo que me gusta tengo problemas... En este caso es que no me encuentra redes wifi de ningún tipo, solo una o dos pero se van...y no se quedan fijas.
Así que nada, he tenido que volver a Saurom... Si alguien tiene la solución o sabe por qué me pasa, ruego que me ayude por que quiero esta Rom. Felicidades por el gran trabajo. Saludos! Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas con WiFi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirare a ver si veo algo pero no se por donde cogerlo. estais fatal jaajaja Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema