|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa yo tengo el s4 libre para rotearlo tendria que meter solo este paso?
Método para que actualice desde Samsung El método más sencillo es partiendo desde la base española mde. para original libre de España, o la versión más antigua de cada operador.. Los pasos serían: - Flashear la rom con odin - Rootearla - Cambiar el CSC - Poner contador de flasheos a 0 - Hacer wipe data factory - Actualizar por kies con: - Descarga la rom mga prerooteada: Estas creo que son de DjEmbey y tienen csc DBT o BTU: o Estas son creadas por mi y tienen csc PHE gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las descargas estan caidas donde me puedo bajar una original roteada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las he comprobado y las de mega están activas, las de dropbox si que me las tienen bloqueadas para compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Snowx para tener actualizaciones tienes que tener:
- Una rom que te reconozca kies, es decir que coincidan los tres archivos por los que está compuesta una rom y tener un csc acorde a ella. - Que el terminal tenga el contador a 0 Con ambas condiciones cuando entras en acerca del terminal verás que pone el estado oficial, independientemente que esté o no rooteado. Para perder los datos, configuración y programas tienes que realizar un wipe, wipe que se realiza bien desde el recovery, bien desde un cambio de csc con el csc select, bien cuando flasheas una rom con repartición (pit). Por ello, si quieres guardar tus datos y programas, instala la rom prerooteada, sacas los datos, te aconsejo que de paso hagas copia de la carpeta efs. y tras ello tienes dos opciones: - Triangle away para cont a 0, y csc select para phe - Flashear la rom de los cuatro archivos y hacer un wipe. De ambas maneras tendrás la rom libre de España, pero de la segunda manera eliminas todo el contenido de las particiones y haces una instalación limpia. Por todo esto si estás en la original y no le has hecho nada, y haces lo que me indicas si podrás tener actualizaciones fota y por kies. Saludosss ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mirad pues le puse la prerooteada tuya jatar y parece que estuvo bien. Pero esta mañana me ha vuelto a salir se ha parado el motor de samsung. Que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q tengas alguna app de samsung y q busque la app del motor de samsung, que no se si sera el samsung push server y no lo encuentre?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta la ultima alemana en el post o no lo entiendo muy bien, perdonadme en ese caso..
Que me recomendais, mga o ultima alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
La última mga sólo tiene unos cambios en los ajustes del csc alemán por lo que la base es la misma que la mga española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es la mf8 preroo, ami me da igual el lte de la nueva actualizacion porque en mi ciudad tardara en llegar, y he leido que la mf8 es la que mejor va, ahora ando con la mf5 preroo y vaya caquita desde hace unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de conseguir ser root, hago todos los pasos, y con windows 7, tal y como decís y como sale en los videos.
Cuando se reinicia, sale en la barra de notificaciones el símbolo de super, le doy, luego instalar la opción de la de la derecha y a continuación mensaje de Se a producido un error en la instalación y nada. A que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de conseguir ser root, hago todos los pasos, y con windows 7, tal y como decís y como sale en los videos.
Cuando se reinicia, sale en la barra de notificaciones el símbolo de super, le doy, luego instalar la opción de la de la derecha y a continuación mensaje de Se a producido un error en la instalación y nada. A que puede deberse? ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar los modems para probarlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por confirmar y no meter la pata...sigo este proceso sólo no? o después algún paso más??:
a) PONER EL TERMINAL COMO DE ORIGEN LIBRE ESPAÑOL Método directo Este método consiste en flashear una rom de cuatro archivos con repartición por lo que te deja los contadores a 0, tras instalarla entras en recovery y realizas los wipes para dejarla totalmente limpia, puesto que está configurada sin wipes para poder actualizar desde otra base y no perder ni configuración ni datos y/o programas, pero cambiar csc a phe y tener la última base española libre. -Descarga la rom desde aquí: (Click para mostrar/ocultar) https://mega.co.nz/#!7d0FWIiC!tpPRh-02y0y4uIAxrzG7pPkuQLUre-iQE7flWdpu2jg En esta descarga tienes dos archivos pda uno con root incorporado y otro sin él, tú eliges. -Con odin 3.04, el más estable, colocas cada archivo en su correspondiente casilla y flasheas. - Si sólo ibas a actualizar desde otra base o csc ya has terminado, si quieres una instalación limpia entras en recovery (vol +, home, power) y realizas wipe data factory, con ello tienes una instalación limpia. Esta instalación te pone contadores a 0 por lo que no necesitas hacer uso de triangle away. ![]() |