|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con voz
HOla!
Cojí hace poco un s4 de vodafone renovando y me dieron uno que llamando yo podia escuchar bien, pero quien estaba al otro lado no oía nada. Lo he devuelto y me han enviado otro y tengo el mismo problema. En mi casa con mi s2 me escuchaban de pm pero con el pepino nuevo por lo visto tengo problemas para que me oigan. Sospecho que es una cosa que le pase a muchos, ya que el nuevo tanbien lo hace. Me podeis dar alguna solución o consejo para mi problema? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un duplicado de sim, muchas veces problemas de este estilo los solucionaba así cuando trabajaba en Vodafone, pruébalo a ver
|
||||
|
||||
|
Vale lo intentare. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!
Os voy a contar una cosa que me hace sentir un idiota integral. El otro dia hice el duplicado de la sim, pero mi problema siguió a fases alterna sin un patrón especifico. Hoy hablando con mi novia y haciendo pruebas me di cuenta que sujetaba el movil apoyando el meñique debajo del movil.... justamente donde el micro. Sujetando el movil de otra forma mi movil va de puta madre y yo me siento un idiota.... Os lo cuento para que os hecheis unas risas... teneis permiso de cebaros conmigo UASHUASHUAS Un saludo y muchas gracias! Problema resuelto!! |