|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Fallo Problema Activación Wifi
Buenas tardes. Desde esta mañana no se activa el wifi en mi S4, En el desplegable superior al pinchar sobre WIFI se queda en un color verde tenue.. no llega al verde de conectado ni al de no conectado, y en el menu de ajustes no deja rodar el chisme.. y pone debajo ACTIVANDO WIFI...
Adjunto capturas de ambas cosas... he buscado en el foro y en internet y no encuentro nada estoy desesperado, ya he probado a reinicios varios... y restaurar los valores de fábrica... y sigue igual. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se ha comentado para aburrir no, lo siguiente...
¿Has flasheado una ROM?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, has probado a apagar el movil y volverlo a encender?, en un galaxy ace que tuve me pasaba eso, y asi lo solucionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eso es problema del kernel, buscate uno de los actuales y a funcionar se ha dicho. Tienes un buscador en la foro que te ayuda de maravilla.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que también puede haberse frito el chip oigan... Si ves que con el cambio de kernel y rom sigue igual, pues al sat a que te cambien la placa.
Esto pasaba en los s2. A modo informativo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de que se ha frito algo... lo del sat sabeís como va? tambien tengo un seguro de esos que te dan cuando compras el movil ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por el sat, eso si, pasale el triangule away, y flashea otra vez por odin la rom oficial, que quede como original y el contador a 0. Y asi te lo repararan desde el sat... el seguro movil para mi... solo si es indispensable ( rotura, robo, o que no entre en garantia..) al menos el de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
para asegurarte la última prueba es meter el Adam kernel que con ese si funciona fijo el wifi, si tampoco al SAT con él
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llevarlo al SAT una preguntita... Si en estado de dispositivo pone OFICIAL es que si me lo aceptan o tengo que comprobar algo más para que cubra la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo download, mira que pone arriba, cuando entras en modo odin. Si pone contador official y estado oficial, perfecto, si has flasheado algun recovery o cualquier cosa no oficial, tendras el contador subido, con el triangule away bajalo a 0. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mrkitorzzz;9808656]En modo download, mira que pone arriba, cuando entras en modo odin. Si pone contador official y estado oficial, perfecto, si has flasheado algun recovery o cualquier cosa no oficial, tendras el contador subido, con el triangule away bajalo a 0.
Current Binary : Samsung Official System status : Oficial CSB-Config 0x30 Esta todo ok?!?! Muchas gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||