Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola buenas. Me acaba de llegar un S3 I9305. Para hacerlo root, que tendría que usar este método?El framaroot valdría no? Samsung Galaxy S3 LTE GT-I9305 es lo mismo que mi versión a pesar de llevar el LTE delante? Si aplicara el framaroot y más adelante quisiera quitarlo, podría?y podría bajar el contador con el triangle away?

muchas gracias y perdonad tantas preguntas...
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
lfherbert lfherbert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 l747
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
tienes que instalar los drivers del celular, bajate el samsum kies, lo instalas y pruebas de nuevo .

saludos
Ya lo hice, de hecho asi fue como me dejo Rootearlo, el KIES lo cierro desde el Admin, de hecho ayer tuve que rehabilitarlo de configuración de fabrica, porque no podía entrar
Viejo 09/08/13, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
una pregunta man, el firmware 4.1.2 ya es estable o aun tiene algunos bugs?
Viejo 09/08/13, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo quise probar la paranoid pero me aborto la instalación no se por que, igual se. Me hizo que pesaba muy poco la rom 160 mb, alguien ya la instalo?
amigo si quieres intalar la rom paranoid lo que tienes que hacer es abrir el zip de la rom e ir a la siguiente ruta meta-inf>com>google>android y dar doble clic sobre el archivo que se llama updater-script lo abres con un bloc de notas y borras las lineas que estan antes de que comience esta linea en el script
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p14", "/system");

son unas lineas que tienen nombre de firmwares y por eso te aborta la instalacion,al hacer guardas el archivo y te va a pedir winrar que si quieres volver a subir el archivo y le das clic en si, y ahora si copias la rom y la instalas como cualquier otra y a disfrutar de la rom paranoid, en lo personal a mi me gusta demasiado y es la que traigo puesta. Suerte
Viejo 09/08/13, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
xxrafasxx xxrafasxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO
Tu operador: AT&T MX
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por magoebon17 Ver Mensaje
una pregunta man, el firmware 4.1.2 ya es estable o aun tiene algunos bugs?
amigo el 4.1.2 es stock de Canadá por lo cual no tiene bugs lo unico que se tiene que hacer es pasarlo al español lo puedes instalar con confianza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magoebon17 Ver Mensaje
amigo si quieres intalar la rom paranoid lo que tienes que hacer es abrir el zip de la rom e ir a la siguiente ruta meta-inf>com>google>android y dar doble clic sobre el archivo que se llama updater-script lo abres con un bloc de notas y borras las lineas que estan antes de que comience esta linea en el script
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p14", "/system");

son unas lineas que tienen nombre de firmwares y por eso te aborta la instalacion,al hacer guardas el archivo y te va a pedir winrar que si quieres volver a subir el archivo y le das clic en si, y ahora si copias la rom y la instalas como cualquier otra y a disfrutar de la rom paranoid, en lo personal a mi me gusta demasiado y es la que traigo puesta. Suerte
Muchas gracias lo intentaré!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
amigo el 4.1.2 es stock de Canadá por lo cual no tiene bugs lo unico que se tiene que hacer es pasarlo al español lo puedes instalar con confianza
Gracias compañero
Viejo 09/08/13, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias lo intentaré!

Saludos
Suerte, de esta forma puedes instalar todas las roms que te aborten la instalación que sea para este modelo
Viejo 10/08/13, 04:01:14
Array

[xs_avatar]
vibyte vibyte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
hola, sirve este firmware para el SGH-I747, porque la otra vez probé uno y no me sirvió...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 04:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Problemas con la bateria

Compis, miren lo que me pasa con dos S3 SGH-I747, desde que los compramos nunca hemos podido disfrutar de un ciclo de carga completa, lo hemos dejado toda la noche (los dos teléfonos) y al día siguiente cuando vamos a revisar resulta que las pantallas indican 100%, hasta allí todo bien, pero cuando quitamos el cargador y los encendemos, el indicador de ambos teléfonos esta en 83%, luego esperamos unos 3 a 5 minutos y la carga sube hasta un 91% y de ahí no sube mas (esto sin estar conectada ya el cargador) los teléfonos vinieron con 4.0.4, pensé que eran los cargadores y compre uno original nuevo y no soluciono el problema, cambie el cable usb por uno blacberry y después use uno nokia y tampoco soluciono el problema, lo pero del caso es que tarda para carga, lo otro es que decidí actualizar uno de los dos teléfonos. Asi lo hice y lo lleve a la ultima versión oficial que encontré en SamMobile para la SGH-I747 4.1.1 pero esto tampoco soluciono el problema, ya hice wipe a la batería, use un programa que se llama Battery Calibration y nada, que puedo hacer? le ha pasado esto a alguien ?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por vibyte Ver Mensaje
Compis, miren lo que me pasa con dos S3 SGH-I747, desde que los compramos nunca hemos podido disfrutar de un ciclo de carga completa, lo hemos dejado toda la noche (los dos teléfonos) y al día siguiente cuando vamos a revisar resulta que las pantallas indican 100%, hasta allí todo bien, pero cuando quitamos el cargador y los encendemos, el indicador de ambos teléfonos esta en 83%, luego esperamos unos 3 a 5 minutos y la carga sube hasta un 91% y de ahí no sube mas (esto sin estar conectada ya el cargador) los teléfonos vinieron con 4.0.4, pensé que eran los cargadores y compre uno original nuevo y no soluciono el problema, cambie el cable usb por uno blacberry y después use uno nokia y tampoco soluciono el problema, lo pero del caso es que tarda para carga, lo otro es que decidí actualizar uno de los dos teléfonos. Asi lo hice y lo lleve a la ultima versión oficial que encontré en SamMobile para la SGH-I747 4.1.1 pero esto tampoco soluciono el problema, ya hice wipe a la batería, use un programa que se llama Battery Calibration y nada, que puedo hacer? le ha pasado esto a alguien ?
que raro amigo a mi con uso de pantalla de 3 a 4 hrs me durá todo el día la batería , llevarás a checar a un centro :S , otro posible factor es que jamás dejes conectado la batería toda la noche crgando únicamente carga hasta ue llegue al 100% y desconecta , esto a la carga si lo cargas mucho tiempo va perdiendo vida tú batería, puedes hacer esto: carga toda tú batería hasta 100 unas 3-4 hrs hasta que llegue al 100% instala el batery calibration antes -( en el market esta), calibra con el cargador conectado(cargga al 100%) , desconecta y no lo vuelvas a conectar al cargador hasta que se apague por si solo , lo conectas y lo cargas a full y listo esta calibrada tú batería. y recuerda no dejar conectado tú cel después de que llego al 100% , saludos y espero que te ayude en algo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 00:32:36
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
que raro amigo a mi con uso de pantalla de 3 a 4 hrs me durá todo el día la batería , llevarás a checar a un centro :S , otro posible factor es que jamás dejes conectado la batería toda la noche crgando únicamente carga hasta ue llegue al 100% y desconecta , esto a la carga si lo cargas mucho tiempo va perdiendo vida tú batería, puedes hacer esto: carga toda tú batería hasta 100 unas 3-4 hrs hasta que llegue al 100% instala el batery calibration antes -( en el market esta), calibra con el cargador conectado(cargga al 100%) , desconecta y no lo vuelvas a conectar al cargador hasta que se apague por si solo , lo conectas y lo cargas a full y listo esta calibrada tú batería. y recuerda no dejar conectado tú cel después de que llego al 100% , saludos y espero que te ayude en algo.
Ke rom usas?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 01:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cleofas Ver Mensaje
recuerda que no llega nunca al 100% por mas que lo cargue por mucho tiempo... esto pasa exactamente igual con los dos telefonos uso una rom oficial 4.1.1 que yo actualice, pero el cel vino de fabrica con 4.0.4 y tambien ya venia con este problema (los dos telefonos)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 03:42:32
Array

[xs_avatar]
pcls12 pcls12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Problema Reproductor de Musica

Hola:

Tengo un Galaxy S3 modelo SGH-I747M le instale la rom 4.1.2 que se encuentra en este tema, me da un problema en el reproductor de musica exactamente al usar el equalizador del reproductor de serie al usar una equalizacion que tenga efectos como cafe, musical o personalizar, afecta a los demas tipos de equalizacion y al querer usar otro que no sea de los mencionados anteriormente el volumen baja casi a la mitad. Ya probe instalando otra rom la 4.1.1 de Telcel y este fallo del equalizador no se presenta.

Alguien me puede decir si el problema es de la rom 4.1.2 y si se puede corregir.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 10:29:32
Array

[xs_avatar]
xXxcrawxXx xXxcrawxXx no está en línea
Usuario novato en la web

hola me la he pasado todo este post y la verdad me parece excelente la cantidad de aportes de cada uno, y sobre todo que la cantidad de personas que usa este modelo de s3 esta aumentando

bueno quisiera pedirles ayuda para poder instalar la rom de stock 4.1.2 ya que me marca error cuando estoy en el CWM al querer instalar

esto es lo que me pone

finding update package....
opening update package....
intalling update....
installation aborted

la verdad no se que he estado haciendo mal :S soy nuevo en esto....

espero puedan apoyarme ;D
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
maurosalsa maurosalsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 3 N9005
Buenas creo k algun error a debido d haber pasado taba intentando actualizar por odin a mi s3 atyt y daba fallido muchas veces lo intente y no encontraba la solucion luego leyendo por internet decidi instalar la aplicacion mobile odin pro y puess aparentemente instalo la 4.1.2 y no hize ningun wide ni nada de eso porke me quedo en español todo como estaba y no se borraron mis cuentas ni nada cosa k pense k pasaria ahora bien el unico problems grande y trato d no asustarme porke pienso k se debe poder solucionar me sale el circulito redondo y no tengo red telcel ....vamoss me quede sin red como lo soluciono amigoas si necesita algun dato mas preguntame ojala puedas responder rapido k ando sin red y no se k puedo hacer

pd;: un dato curioso ahorita al checar el numero d modelo me sale la m al final antes no me salia creo k por aki viene el problems puede ser ? ahora como lo soluciono ?

Última edición por maurosalsa Día 11/08/13 a las 13:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xXxcrawxXx Ver Mensaje
hola me la he pasado todo este post y la verdad me parece excelente la cantidad de aportes de cada uno, y sobre todo que la cantidad de personas que usa este modelo de s3 esta aumentando

bueno quisiera pedirles ayuda para poder instalar la rom de stock 4.1.2 ya que me marca error cuando estoy en el CWM al querer instalar

esto es lo que me pone

finding update package....
opening update package....
intalling update....
installation aborted

la verdad no se que he estado haciendo mal :S soy nuevo en esto....

espero puedan apoyarme ;D
Amigo si quieres instalar la vercion 4.1.2 es stock por lo cual se debe de usar Odin y no CWM y recuerda hacer full wipie y sigue el tuto para pasarlo al español
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maurosalsa Ver Mensaje
Buenas creo k algun error a debido d haber pasado taba intentando actualizar por odin a mi s3 atyt y daba fallido muchas veces lo intente y no encontraba la solucion luego leyendo por internet decidi instalar la aplicacion mobile odin pro y puess aparentemente instalo la 4.1.2 y no hize ningun wide ni nada de eso porke me quedo en español todo como estaba y no se borraron mis cuentas ni nada cosa k pense k pasaria ahora bien el unico problems grande y trato d no asustarme porke pienso k se debe poder solucionar me sale el circulito redondo y no tengo red telcel ....vamoss me quede sin red como lo soluciono amigoas si necesita algun dato mas preguntame ojala puedas responder rapido k ando sin red y no se k puedo hacer

pd;: un dato curioso ahorita al checar el numero d modelo me sale la m al final antes no me salia creo k por aki viene el problems puede ser ? ahora como lo soluciono ?
Trata de hacer los wipies e instala el módem de telcel con eso debe de quedar
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
maurosalsa maurosalsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 3 N9005
lo que no entiendo es porke se cambio el modelo osea , ahora no se cual modelo yo tengo xk a mi me lo vendieron y decia su inicio atyt y luego en configuracion decia i474 sin la m ahora pone i747m es bien raro o hay alguna explicacion para esto no logro hacer funcionar la red k hago ayuda ?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
La rom que instalaste es i747m, por eso te aparece el modelo así, pero no pasa nada ya que te sirve también sin ningún problema, ahora que si quieres que te aparezca i747 , flashea una rom i747 (la encuentras en sammobile)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:35:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /