|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa m copia el gps.conf de origen keske no lo guardao..craso error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma majo:
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Acostumbrarse a copiar estas cosas... No obstante los wipes creo que lo resetean... Pero no me hagáis mucho caso. El faster fix pierde configuración así que digo yo que volverá al original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Pronto pasaré a estar en stand by en este sub foro. Me he pillado el Lenovo P780 en pandawill.... Quad Core 1,2 y 4000mah de batería y todo lo que tiene este y más.... Led, 8mp etc.....
La verdad, imbatible en todo. No voy a dejaros y aportaré mi granito de arena al desarrollo de CyanogenMod bien con experiencia o con lo que pueda saber de antes. A si que estaré por aquí pero con menos asiduidad supongo. El Galaxy R será para mi madre que le pondré Gingerbread y así me dejo de muchos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices imbatible en todo? Te refieres al lenovo ? Hay maquinas como el note2, s4 y nexus4 que lo superan en hardware y tamaño? A que te referías?;)
|
||||
|
||||
|
Seguiré por aquí lo dicho, solo que poco podre reportar ya.... Aunque hasta que tenga el otro en casa y operativo sigo en pie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo la verdad q es muy buena marca pero referente a las especificaciones p780 lo veo ya un paso.por detras de lo q hay ahora. Yo miraria el umi x2 q tiene muy buenos comentarios de la gente y es un top de gama por unos 270 e aprox.
4 nucleos a 1.2g 2g de ram 16g de rom 5" fullhd ,gorilla glass 2 y unas de las mejores pantalla del mercado. Bateria de 2500 mha creo.etc. Esta muy bien y la pantalla por lo q se ve impresiona. Bueno elijas lo q elijas q lo disfrutes y nada ya vams kedando menos jejeje. Saludos ya ns verems por aki compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también mire el umi x2 pero el modelo turbo no, el otro, y estaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que tiene mejor ese que comentáis es la RAM y si.... Hace, pero que tenemos en el R?? Yo aun no he necesitado cerrar nada.... Lo hago si pero por auténtico vicio y por que no tenemos una jodida ROM JB como este terminal se merece para sacar jugo de su hardware.... Que con los chinos tampoco sucederá por que actualizarse.... Poco me temo, pero no me ato a compañías ni pago precios de delito por un móvil... Y la pantalla me da un poco igual con la calidad del R a mi me sobra... Ya vendrán tiempos mejores y pillaré un Nexus de momento la economía manda, estoy currandomelo para mejorar en empleo! Jeje.
He mirado varios chinos y creo que Lenovo pega un repaso a todos por los precios y por 300€ creo que están ya en el k900 y ese en Antutu (YouTube) esta ganando al S4 y Note 2....o sea.... Más no puedes pedir y 6.00mm de grosor o 5.5 creo que para ser exactos... Una joya. Luego que vendrá Nexus 5 y Note3 y S5....pero estos chinos meterán un bombazo y se quedan muy tranquilos... Jejeje. Bueno y paro ya que hacemos un offtopic veraniego si no, Jiji. Última edición por Bundy Día 11/08/13 a las 02:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal pero solo la ram??
La ram 2g ,la camara de 2 y 13 mpx, pantalla 1920 x 1080p y 441ppi.(repito una de las mejores del mercado)ips retina 5" y gorilla glass, 32 g de rom, 4 core a 1,5, la bateria no esta nada mal... Creo q este movil y es mi humilde opinion en relacion calidad precio es algo mejor q el lenovo ya q estaria casi a la altura de los grandes como el z o el s4 y no llega a 300 pavos!! Ya a gustos....colores.jejeje Un saludo. Última edición por ibann1999 Día 11/08/13 a las 02:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bundy!!..jolines k mal..jejje.oyee y el bq aquaris 5?...no lo estuvistes sopesando tambien? ...despues de nombrarlo tu lo estuve mirando y casi k estoy convencido,por 199 uros p.v.p...k opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal, pero creo que la calidad en cuanto a marca no puntera Lenovo se lleva el premio gordo. Y bueno si tal vez hay un vacío entre ese precio y el K900 con el mío, pero por el precio que dices Lenovo te lo ajusta fácil.
Esto es como todo por un poco más... Por un poco más... Por un poco más me pillo un Lamborghini y no un M6....Pero la pantalla llega un momento que no se nota gran diferencia y creo que es a partir de los 300 y pico ppi, pero vamos que como dices si los puedes gastar a delante y por poder.... Podría, pero no he querido. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje el paralelismo de un poco mas...me pillo un lamborghini me ha convencido.cada uno sabe lo q puede y kiere gastarse jejeje.
q a disfrutar el nuevo aparato.a mi me kedan un par de meses de permanencia y a ver lo q hago.tambien me tira el mercado chino ya q la verdad estan desarrollando buenos terminales. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje el paralelismo de un poco mas...me pillo un lamborghini me ha convencido.cada uno sabe lo q puede y kiere gastarse jejeje.
q a disfrutar el nuevo aparato.a mi me kedan un par de meses de permanencia y a ver lo q hago.tambien me tira el mercado chino ya q la verdad estan desarrollando buenos terminales. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de conseguir una version de esta rom de a mediados de abril q era cuando funcionaba bien la radio? de entre 10 y el 20 de abril?
toy ya un poco arto de esta p. rom!!jajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mirare a ver si lo encuentro ya ke algina vez lo mire y no lo encontre.
Volvere a echarle un vistazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
q va!!! si existe algun listado con todas las versiones en su web no doy con ella.solo encuentro la pagina de descarga q tenemos en el primer post. q rollo macho ya q tenia una q creo q era la del 17-04-13 q iba medianamente bien todo y la borre.
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta arreglando algo en las versiones de agosto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la web sólo están las últimas versiones... no guardan de fechas tan atrás. Yo tengo alguna de Junio... pero de Abril o Mayo no...
Respecto a los terminales chinos... pues hay algunos que están muy bien y sus precios son imbatibles. No hay duda. También está los Bq, que creo que son españoles y no andan precisamente cortos de especificaciones. Y de precios, pues más o menos en lo que estáis hablando... un dos nucleos con RAM de sobra y 4,5 pulgadas por poco más de 150€, un Quad Core en 200€... En PC Componentes los tienen a la venta. Según tengo entendido los de BQ dan muy buen servicio, que unido al de esta tienda murcianica, pues eso... creo que más seguridad en la compra, complicado. Respecto a nuestro tamagochi, yo me resisto todavía a soltarlo. Es un muy buen móvil pero con un pésimo fabricante. Sí... así lo pienso. No entiendo cómo con tan poca vida, lo dejan ya tan de lado... Pero en fin... Y además, ya os mostré mis temores hace unas semanas respecto a esta CM10.1 y nuestro R. Aún así, pues nada... me agarro a los tirones que de vez en cuando pega el desarrollo de las nightlies... Eso sí, cuando jubile el tamagochi, está claro que un Samsung no me voy a pillar. Me voy directo a un BQ o similar. |