|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que puede romper todas las fronteras con esas especificaciones y poco precio... imaginaos que vale aproximadamente como un nexus 4....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si eso ya salio hace 1 mes joer y pusisteis la noticia aqui tb...!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja un poco el m2s y me hago con uno. Tamaño perfecto para mi y no esta moda de cada vez mas grande la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Desde luego con ese ultra bumper no creo que se le rompa el movil
ya veremos como sale como dice un colega arriba es la 3 o cuarta vez que "salen las primeras imágenes del xiaomi"
|
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas informático lo ha vuelto a hacer... Fotos que se filtraron hace mas de un mes, y que se desmintieron hace tiempo.... XD
En serio, me da asco que htcmania publique informacion de ese deplorable lugar llamado elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
Dios eso es una señora batería! y con prestaciones del carajo la pena que sea tan grande porque mi Xperia ZL ya me resulta grande cuanto mas este que apura menos los marcos...
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es este, nada que ver con los renders, parece un ladrillo y no me gusta nada.
Me hace gracia ver cientos de personas apuntadas a conjuntas de este modelo y no se sabe ni cuando ni como saldra a la venta, ademas si sigues un poco la marca, es imposible conseguirlo hasta pasado bastante tiempo, vease el mi2 que tardo meses en tener stock normal... en fin otra de las cosas que no entiendo, debo ser muy raro yo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es este, nada que ver con los renders, parece un ladrillo y no me gusta nada.
Me hace gracia ver cientos de personas apuntadas a conjuntas de este modelo y no se sabe ni cuando ni como saldra a la venta, ademas si sigues un poco la marca, es imposible conseguirlo hasta pasado bastante tiempo, vease el mi2 que tardo meses en tener stock normal... en fin otra de las cosas que no entiendo, debo ser muy raro yo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
pues nada a ver como se queda luego de precio el movil.. porque oppo find 5 tenia una pinta del copon pero entre q no llegaba y el precio se puso bastante caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia ver cientos de personas apuntadas a conjuntas de este modelo y no se sabe ni cuando ni como saldra a la venta, ademas si sigues un poco la marca, es imposible conseguirlo hasta pasado bastante tiempo, vease el mi2 que tardo meses en tener stock normal... en fin otra de las cosas que no entiendo, debo ser muy raro yo. Saludos ![]() Tu escepticismo es normal. Yo compre un Mi2S, tarde aprox 1 mes pero la mejor compra de mi vida. El Mi2s tiene record de ventas y aun así el stock no se hizo esperar tanto cmo dices. De hecho fui de los que más tardó recibir. Si continuan usando banda WCDMA seguiré fiel a oa marca en futuras compras. No se me ocurre como van a superar la pantalla del m2s pero seguro q sorprende |
|
|
||||
|
||||
|
Tu escepticismo es normal. Yo compre un Mi2S, tarde aprox 1 mes pero la mejor compra de mi vida. El Mi2s tiene record de ventas y aun así el stock no se hizo esperar tanto cmo dices. De hecho fui de los que más tardó recibir. Si continuan usando banda WCDMA seguiré fiel a oa marca en futuras compras.
No se me ocurre como van a superar la pantalla del m2s pero seguro q sorprende ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Dios quiero 1
esta buenaso
|
![]() |
Estás aquí
|