|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
si a alguien le pasa como a mi, que al subir la baseband brickea el movil y ya no enciende, aqui os dejo el recovery de fabrica, e un pack con el software para flashearlo, un saludo
http://www.speedyshare.com/KCa3W/Unb...teng-H9500.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con el H9500 tres meses, lo compré nada mas salir, y pague cerca de 220€ porque era de los primeros en tener 13mpx.
Pero este ultimo mes me ha aparecido una mancha en la pantalla, he hablado con varios tecnicos y es la pantalla que tiene poca separacion con el digitalizador. El caso es que si aprieto en los laterales se va, pero luego vuelve a salir. Repararlo sale por unos 30€ aunque creo que lo venderé tal cual. Por lo que me han dicho los fabricados el primer mes tenian este problema, se soluciona poniendo una pantalla de las ultimas. |
|
#143
|
||||
|
||||
|
creo que se soluciona comprando un soporte de los que tienen forma de mini desatascador de fregadero, algunos vendendores incluso lo regalan con el movil
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el feiteng H9500 desde mayo, lo unico malo k le veo es el flash y el altavoz que son un poco flojillos, pero por lo demas genial. Habeis probado el root cocinado alguien? es para instalarselo al mio.
Me alegra saber k hay bastante gente k lo tiene, un saludo a todos |
|
#145
|
||||
|
||||
|
El mio tambien ha tenido ese problema, Es la pantalla de plastico exterior k se pega al lcd por hacerle demasiada presion. la solucion k yo le di fue comprarme una pekeña ventosa de plastico pegarsela donde tiene la mancha y tirar hasta ke le desaparece. Me a salido varias veces pero se la kito haciendole eso. Se ke es un coñazo pero es la solucion mas economica.
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con un chico que los distribuye y repara y me ha dicho que él los desmonta y le pone un poco de cinta de doble cara, asi no se llegan a tocar pantalla y digitalizador.
Ya lo quité una vez con la ventosa pero volvió a salir. El primero de mis amistades que me ofrezca 150€ se lo queda. |
|
#147
|
||||
|
||||
|
y el chico k los distribuye y repara de donde es?, yo lo compre a pandawill, cuanto pide por hacerle la modificacion?
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un mes que me llegó el feiteng h9500+. El movil la verdad es que es una pasada, la pantalla se ve genial, y con la rom de DRX, va todavía mejor. El caso es que desde que lo pedí, he tenido algun que otro problema para cargar la batería.
Al conectar el movil con el cable, la luz roja de carga no se queda fija, sino que da un leve parpadeo cada 5 o 6 segundos. En la pantalla pone que está cargando, pero se queda siempre en el mismo porcentaje de carga. Solo consigo que cargue y se quede la luz roja fija si reinicio el terminal. He pensado que quizás es por algun tipo de software por lo que ocurre esto, pero ni idea de que puede ser. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser? Gracias. |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Alegre poseedor del h9500
Hola e adquirido el H9500 esta misma mañana y viniendo de un orange montecarlo ya imaginareis lo sorprendido que estoy al compararlos un saludo y otro mas que lo tiene a y va genial
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
BUENAS
me gustaria saber que tipo de carcasa me valdria (me refiero ala que va con tapa tipo libro) ... o hay que comprar esta que lleva me refiero al 9500+ creo que las del s4 son cortas y algun sitio doonde adqurirlas gracias de antemano saludos |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta!!! Una buena opción a la hora de cambiar.
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Lo de que la luz roja parpadee al mio tambien le pasa pero carga de forma normal, intenta reinstalar la rom por si pueda ser que no se instalara bien
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz que parpadea es normal.. a mi tambien me pasa.. yo llevo la custom rom de drx... aunque la he mejorado un poco (si se puede mejorar mas)..... alguien sabria donde me puedo bajar la rom oficial para cwm? me gustaría utilizarla como rom base y cocinar una nueva..... Un saludo.
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Feiteng h9500+ Problema Altavo
Hola tengo el feiteng h9500+ desde hace quince días, al principio todo correcto hasta que ayer el altavoz de las llamadas empezó a escucharse como entrecortado, os ha pasado a alguno y si es así como la habéis solucionado.
Gracias. |
|
#155
|
||||
|
||||
|
Hola coforeros:
Me he estado fijando que el 9500+ que tengo, alado de la indicación de señal, me aparece "RG". O sea, en el lugar donde debe poner 3G pone RG. Lo tengo con una única SIM de YOIGO en el slot 2 ya que la SIM es de las normalitas. Pensé en cortarla para colocarla en el slot 1, pero cuando voy a la playa cambio la SIM a una Blackberry viejita que tengo por aquí que llama mucho menos la atención que nuestro pedazo de pepino. ¿Alguno sabéis que es esa RG? ¿Sabéis porque no sale 3G como indicación? Con una sola SIM, ¿Se conecta a 3G en cualquiera de los slot? Gracias |
|
#156
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. He tenido un problema hoy con el teléfono que muchos hemos comprado en aliexpress por aquí, el clon del S4 que no es medidas reales y costaba 209.99 dolares.
Resulta que al encenderlo carga la pantalla todo bien hasta llegar al escritorio (con la pantalla de los globitos de fondo) pero automáticamente sale un mensaje que dice "se ha detenido el proceso android.process.acore" y al momento el teléfono se reinicia, y así una y otra vez. Y no puedo hacer nada con el. He buscado por google y aquí y he visto que a muchos les pasa y posibles maneras de solucionarlo, pero en mi caso es imposible ya que como digo se reinicia al momento y no se que hacer Si a alguien se le ocurre que puedo hacer se lo agradezco pq es desesperante Gracias chicos! |
|
#157
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. He tenido un problema hoy con el teléfono que muchos hemos comprado en aliexpress por aquí, el clon del S4 que no es medidas reales y costaba 209.99 dolares.
Resulta que al encenderlo carga la pantalla todo bien hasta llegar al escritorio (con la pantalla de los globitos de fondo) pero automáticamente sale un mensaje que dice "se ha detenido el proceso android.process.acore" y al momento el teléfono se reinicia, y así una y otra vez. Y no puedo hacer nada con el. He buscado por google y aquí y he visto que a muchos les pasa y posibles maneras de solucionarlo, pero en mi caso es imposible ya que como digo se reinicia al momento y no se que hacer Si a alguien se le ocurre que puedo hacer se lo agradezco pq es desesperante Gracias chicos! ![]()
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el h9500+ y el gps no me encuentra los satelites, prove bajandome el gps fix pero aun asi nada...sabe alguien que puedo hacer? muchas gracias
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sim
Hola a todos! He comprado el h9500 por igogo y lo he recibido hoy.. Al ir a probarlo he metido la tarjeta sim y me ha funcionado.. He estado probando cosas con el hasta que de repente la tarjeta sim me dejo de funcionar.. Meti la tarjeta en mi samsung S plus y tampoco me funcionaba.. Sali corriendo a hacer un duplicado de tarjeta pensando que se me habia estropeado con las patillas del telefono nuevo pero nada.. Al volver con la nueva y meterla en el h9500 me sigue sin funcionar y al probar tambien en el S plus tampoco me funciona, en cambio la meto en un nokia N 70 yahi si que funciona.. Sabeis como puedo hacer???
Tengo que configurar algo en el telefono?? Gracias! |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz que parpadea es normal.. a mi tambien me pasa.. yo llevo la custom rom de drx... aunque la he mejorado un poco (si se puede mejorar mas)..... alguien sabria donde me puedo bajar la rom oficial para cwm? me gustaría utilizarla como rom base y cocinar una nueva..... Un saludo.
![]()
__________________
Última edición por blesal Día 11/08/13 a las 09:44:52. |