|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el quitar crt de la angel y demons que probablemente te sirva al ser de la misma base ;) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta te crea backu de efs y universal flaser cosa q las demas q hay para el s4 no.creo. ![]() Cada cocinero es un mundo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con un uso normal no.es algo estetico y ya esta.ahora.si te estas una hora intententando descifrar la letritas de matrix pues si
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja las letritas del matrix ahi en codigo binario podrias estar ahi un mes en una foto de 2 segundos jaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla al personal.
Que tipo de wipe puedo hacer, sin perder info ni configuración, porque cuando me llaman suena sobre la marcha pero la pantalla se queda en negro y la imagen no sale en pantalla hasta 5 seg después. Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y en avance ay vn wipe pero no.me acverdo el nombre
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla para los "maestres"
Cuando descargas de ota, veo que lo pone en la carpeta, existente en sdcard. Por tema de espacio, no seria conveniente que lo pusiese en la ExternalSD o bien, por si alguien no lo quiere, que te deje elegir carpeta donde guardar lo descargado. Gracias una vez mas.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargas de ota, veo que lo pone en la carpeta, existente en sdcard. Por tema de espacio, no seria conveniente que lo pusiese en la ExternalSD o bien, por si alguien no lo quiere, que te deje elegir carpeta donde guardar lo descargado. Gracias una vez mas. ![]() ![]() oye q cual señales eran. Q te lo preguntaba en serio.estas te gustan?
Última edición por victoraran Día 10/08/13 a las 22:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargas de ota, veo que lo pone en la carpeta, existente en sdcard. Por tema de espacio, no seria conveniente que lo pusiese en la ExternalSD o bien, por si alguien no lo quiere, que te deje elegir carpeta donde guardar lo descargado. Gracias una vez mas. ![]() Ahora estoy haciendo los wipes y no te lo puedo confirmar 100% Míralo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas.
victoraran, un día de esto me vas a tener que enseñar a hacer capturas de pantalla como las haces tú. Que en un plis plas cuelgas un pantallazo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dar por valido mi anterior comentario- Ese trabajo ya esta hecho y efectivamente se puede cambiar el directorio de descarga
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y en ota no me aprece el carbono liteador.