Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
He quitado la optimizacion del Wifi y sigo con cortes.

Viejo 08/08/13, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Curioso. Los cortes siempre han dependido de a qué router estás conectado, pero con el mío tenía cortes continuos, y desde 4.3, con optimización tengo, pero sin ella no.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo desde que la tengo instalada, noto que me dura algo más la batería y más fluidez. No tenía cortes de wifi, hasta hace dos días cuando he empezado a tenerlos...no sé algo raro raro.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Vareland Vareland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Yoigo
Acabo de descubrir otro Bug ademas del que ya se ha comentado del WiFi (de que no se reconecta automaticamente al llegar a casa por ejemplo...)

El problema es que no soy capaz de poder hacer una foto Panoramica (ojo, no un Photosphere).

Preparo la camara en modo Panoramico, empiezo a grabar de un lado a otro (izq. a der. o viceversa...da igual) y aqui me han pasado dos cosas:

- a veces mientras estoy capturando el paisaje, antes de poder completar todo el angulo de giro de la panoramica, se me cierra la camara sola....
- la mayoria de veces, cuando ya he terminado de grabar la imagen y empieza a generar la Panoramica, antes de llegar al final, salta al escritorio....

Una jodienda porque estaba en un mirador en la montaña y me tuve que ir incapaz de poder hacer una foto panoramica.

Un saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vareland Ver Mensaje
Acabo de descubrir otro Bug ademas del que ya se ha comentado del WiFi (de que no se reconecta automaticamente al llegar a casa por ejemplo...)

El problema es que no soy capaz de poder hacer una foto Panoramica (ojo, no un Photosphere).

Preparo la camara en modo Panoramico, empiezo a grabar de un lado a otro (izq. a der. o viceversa...da igual) y aqui me han pasado dos cosas:

- a veces mientras estoy capturando el paisaje, antes de poder completar todo el angulo de giro de la panoramica, se me cierra la camara sola....
- la mayoria de veces, cuando ya he terminado de grabar la imagen y empieza a generar la Panoramica, antes de llegar al final, salta al escritorio....

Una jodienda porque estaba en un mirador en la montaña y me tuve que ir incapaz de poder hacer una foto panoramica.

Un saludo !!
A mi me va bien
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 04:11:22
Array

[xs_avatar]
cesar.duarte27 cesar.duarte27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

He notado que desde que actualice a 4,3 al actualizaciones del sistema no se comprueban a pesar que le doy comprobar de forma manual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376014265635.jpg (29.4 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
cparturo cparturo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
yo he notado que si se tienen apps que tengan algun servicio ejecutando siempre en segundo plano, del tipo de onavo o de watchdog el terminal laguea mucho, y con versiones anteriores de android no pasaba eso,acaso tiene que ver que ahora viene el TRIM habilitado? que el sistema no termine de comprender que pasa con esos recursos por estar ejecutandose en segundo plano??
a nadie mas la pasa?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
pedrin_22 pedrin_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Un saludo !!
El fallo está cuando haces na panorámica en vertical.
Si la haces en horizontal sale bien.
Yo también he intentado hacerla hoy en nerja, en el balcón de Europa y haciéndola con el móvil en horizontal sale bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange

Un saludo !!
Algo parecido le ha empezado a pasar a mi Nexus desde la actualización a 4.3. Simplemente le cuesta realizar la panorámica a la primera. Cuando pulsas el botón de captura y comienzas a girar el teléfono éste se para por sí solo y no hace nada. He probado a aumentar y a disminuir la velocidad y el resultado es el mismo. Sin embargo siempre que lo intentas por segunda vez (tras la salida de la primera) funciona a la perfección.
Para el forero de arriba, yo también las hago en horizontal ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 17:20:23
Array

[xs_avatar]
Vareland Vareland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por pedrin_22 Ver Mensaje
El fallo está cuando haces na panorámica en vertical.
Si la haces en horizontal sale bien.
Yo también he intentado hacerla hoy en nerja, en el balcón de Europa y haciéndola con el móvil en horizontal sale bien.
Un saludo
Las he probado en el movil en horizontal
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
AnJarBo AnJarBo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tigo
Hola gente, es posible que pronto me este uniendo a este foro ya que se me ha presentado una posibilidad de cambiar mi Xperia U actual por un Galaxy Nexus.
Sin embargo, me preocupa que he estado leyendo en la web y segun he podido leer, hay problemas serios en cuanto a duracion de bateria en el Galaxy Nexus con la actualizacion a 4.3. A ustedes tambien les pasa? Cuanto les dura la bateria en promedio usando 3G?
Nunca he tenido un Nexus, en un caso dado seria posible bajarlo a 4.2.2 o 4.1 si me presenta el problema de la bateria?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Finetwork

A mí me ocurre que al cerrar la mayoría de juegos / aplicaciones da error y sale el mensaje de enviar el informe a cerrar.

Por ejemplo me pasa con el juego Fruit Ninja y Angry Birds Star Wars...

A parte se come la batería que es un contento, y lleva ya dias lagueando. La mejor sin duda la 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por AnJarBo Ver Mensaje
Hola gente, es posible que pronto me este uniendo a este foro ya que se me ha presentado una posibilidad de cambiar mi Xperia U actual por un Galaxy Nexus.
Sin embargo, me preocupa que he estado leyendo en la web y segun he podido leer, hay problemas serios en cuanto a duracion de bateria en el Galaxy Nexus con la actualizacion a 4.3. A ustedes tambien les pasa? Cuanto les dura la bateria en promedio usando 3G?
Nunca he tenido un Nexus, en un caso dado seria posible bajarlo a 4.2.2 o 4.1 si me presenta el problema de la bateria?
Gracias!
Sinceramente: ni te lo pienses, es como cambiar un fiat panda por un ferrari. El cambio es brutal. La bateria por muy mal que vaya dura un dia de sobra. Se puede instalar cualquier version con un solo click con el "nexus toolkit". Problemas conocidos: el usb falla, en muchos modelos la pantalla tiene banding a bajo brillo (es cuestion de suerte).

Última edición por ivanomalaga Día 10/08/13 a las 22:08:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
Baxter2 Baxter2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Sinceramente: ni te lo pienses, es como cambiar un fiat panda por un ferrari. El cambio es brutal. La bateria por muy mal que vaya dura un dia de sobra. Se puede instalar cualquier version con un solo click con el "nexus toolkit". Problemas conocidos: el usb falla, en muchos modelos la pantalla tiene banding a bajo brillo (es cuestion de suerte).

Coincido totalmente, he tenido ambos

Última edición por Baxter2 Día 11/08/13 a las 10:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
valenttino valenttino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexux
Tu operador: Vodafone
A mi la cámara me va peor, ahora 3 de cada 5 fotos me salen desenfocadas. Antes daba igual como pulsaras la cámara siempre enfocaba bien y rápido.

No se porque me ocurre esto:banghead:
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Los que tengais problemas hacer factory reset o instalad de 0 con el nexus toolkit. Seguro que teneis restos de 4.2.2 que os provocan esos problemas. Yo siempre hago así y me funciona como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Finetwork

Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Los que tengais problemas hacer factory reset o instalad de 0 con el nexus toolkit. Seguro que teneis restos de 4.2.2 que os provocan esos problemas. Yo siempre hago así y me funciona como la seda.
me falla lo que comento instalando el fimware de la web de google. Nada de otas.

Sin duda Google pasa del Galaxy Nexus, desde que lanzaron el Nexus 4. Seguramente el próximo teléfono que me pille este otoña será casi con seguridad el nuevo iphone, ya me he cansado de android.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xony Ver Mensaje
me falla lo que comento instalando el fimware de la web de google. Nada de otas.

Sin duda Google pasa del Galaxy Nexus, desde que lanzaron el Nexus 4. Seguramente el próximo teléfono que me pille este otoña será casi con seguridad el nuevo iphone, ya me he cansado de android.
Me parece muy poco científico afirmar que Google pasa del Galaxy Nexus porque tu teléfono no funciona bien. El mio con 4.3 stock va mejor que bien, y desde luego no se me ocurre pensar que el Galaxy Nexus es el niño mimado de Google.

Si piensas que los problemas de tu Nexus se van a solucionar cambiando a Iphone, adelante. Sabia decisión
Viejo 11/08/13, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar

Un saludo !!
Acabo de hacer unas esta tarde y funciona correctamente...Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
GlezAn GlezAn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
De la misma manera, a mi por el momento 4.3 me va bien sin ningun fallo, he estado probando la cámara y no he tenido inconveniente alguno, fotos panorámicas funcionando al 100%, incluso me agradó mucho la nueva función de poder disparar con los botones de volumen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /