|
||
|
|
||||
|
||||
|
no existe ninguna apk que los descargue asi como la de sony???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va aquí pero... Te van a cobrar un pastizal tengas o no los megas, ya no estás con tu operadora, yo que tu desactivava los datos, tu contrato no está vigente en otro país, ahora tienes otras condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse aquí porque es la rom que llevo puesta actualmente y nunca me habia salido eso de itinerancia de datos nacional en ninguna otra rom. Aún sin salir de España me van a cobrar? Si desactivo la itinerancia nacional no coge datos mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a tu operadora, yo con Yoigo donde no tiene cobertura pilla la de Movistar y no lo cobra, claramente tengo que tener activada la itinerancia nacional activada, xq casi siempre estoy con cobertura de Movistar.
|
||||
|
||||
|
No no XD, no había entendido bien lo que habías puesto, en España no te combran para nada independientemente de la rom, pensaba que decías fuera de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día fui a instalar esta rom, baje la v4 y al flasearla por cwm me dio error. Alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me pasó. Tienes el cwm tactil? yo tenía ese y lo que hice fue flashear primero el kernel, y despues la rom v4 y me cambió el cwm táctil q yo había puesto al otro q no es táctil y ya me dejó flashear la rom sin problemas. No se si sería casualidad o que pero a mi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi , esta con la unofficial son las perfectas en especial esta, porque con todas las roms cm9 no me sentia a gusto , nosé porque pero con esta nosé
se las recomiendo
Última edición por Daaaaniel Día 13/08/13 a las 02:53:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para que me dure mas la bateria si soy bootloader bloqueado
|
|