|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
En www.spainunlock.com se libera perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y ya si me dices que pusiste en modelo me alegras la tarde ![]() Más que nada es para que salga todo bien a la primera ![]() EDITO: Es un código que aparece en la caja encima del IMEI , algo asi: 5035X-1AAAAA1 Ya mandé los datos, informo cuando lo haya liberado
Última edición por YeiCov Día 11/07/13 a las 18:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria no se echa en falta, porque 1,2 gb para aplicaciones a mi me parece más que suficiente.
Yo también tengo este móvil , y quería hacer una pregunta a los otros poseedores, a vosotros el gps os funcina? porque a mi nunca me pilla localización gps, he probado durante más de 15 minutos a pleno sol y con cielo despejado y nada ( mi viejo zte blade la ha pillado en menos de 10 segundos) , he mirado con la app GPS status y he visto que me marca 3 satélites visibles, pero en gris, y no consigue obtener la localización, no se si es problema de mi terminal o es cosa de todos los teléfonos X pop. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La memoria no se echa en falta, porque 1,2 gb para aplicaciones a mi me parece más que suficiente.
Yo también tengo este móvil , y quería hacer una pregunta a los otros poseedores, a vosotros el gps os funcina? porque a mi nunca me pilla localización gps, he probado durante más de 15 minutos a pleno sol y con cielo despejado y nada ( mi viejo zte blade la ha pillado en menos de 10 segundos) , he mirado con la app GPS status y he visto que me marca 3 satélites visibles, pero en gris, y no consigue obtener la localización, no se si es problema de mi terminal o es cosa de todos los teléfonos X pop. Gracias. ![]() ![]() Por cierto la liberación sin problemas, tardó casi un día en llegar el código y liberado
|
||||
|
||||
|
No veo problemas con el GPS, tardó un par de minutos en coger señal por primera vez, pero luego te sigue sin problema, tanto por carretera como a pie. Adjunto una captura del Google Maps y otra de un gps tracker, espero que te sirva de ayuda
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ayer se compro mi padre el alcatel X,pop; Pero necesita liberarlo. Donde lo habéis liberado? y cuanto os a costado? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
ayer mi padre se compro un alcatel x pop y necesita liberarlo, cuanto cuesta? donde y como? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas al moderador si soy pesado con el post, si incumplo alguna norma por repetir, que borre este sms., es que parece que el otro hilo tiene menos movimiento.
Al lio, lo que os quiero preguntar es tiene el idioma ruso y el teclado en cirilico, es para un amigo extranjero que va a pasar unos meses aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
resulta que como me corría un poco prisa al final compre el código en http://www.movical.net pero e echo el inglesado a pasado 2 días y todavía no me an enviado el código, llamo por teléfono y me sale una centralita como que el personal del teléfono esta de vacaciones o algo así que envié un email, envió el email no reponed nadie. os pasado esto alguna vez a alguien? a y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue sin funcionar y los de y oigo me siguen diciendo que el móvil no tiene gps . que todo va por red . ya he ido a consumo a denunciar a ver que pasa. podrías pasarme el link a la aplicación esa del GPRS ? yo novela encuentro
|
|
|
||||
|
||||
. La usé para comprobar que pillara los satélites y la quité... que es que el móvil no es mio ![]() Por probar te diría que restaurases a fábrica a ver si se te soluciona el problema, mi hermana está muy contenta con él
|
||||
|
||||
|
Si que tiene chip GPS, que no te engañen! La aplicación la pille en el GooglePlay, ni me fije en la que era la verdad
. La usé para comprobar que pillara los satélites y la quité... que es que el móvil no es mio ![]() Por probar te diría que restaurases a fábrica a ver si se te soluciona el problema, mi hermana está muy contenta con él ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues al comentario de clara 89 de tuchiponline.com de 100 x 100 fiables nada llevo casi un mes esperando el codigo de liberacion del alcatel y todavia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
envía un email. a mi también me tardaban y en cuanto les envíe el email . a los dos días me llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo libere mi x'pop con tuchiponline por 4,95 tardan unas horas y son fiables a 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||