|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene dentro del Zip que dejó loren si no me equivoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa funciona la led bar en bootloader bloqueado o lei mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom en boot cerrado esq no se si ponerla yo quiero q se estable y q me valla bien con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta rom el teléfono no entra en sueño profundo? Llevo puesto el Kernel de prueba y la batería dura muy poco. Dura más con el que metió Loren en el zip? Es por ponerlo. La Rom va genial. No tienen ningún lag ni en las llamadas, ni al abrir contactos. Muy fluida. El único inconveniente q le veo es la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el fix de la barra de iluminación y me gustaba más antes cuando se iluminaba para indicarme las llamadas perdidas, whatsapp, .....etc. ahora no hace nada con ese fix. ¿Como puedo eliminarlo si es posible? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta rom el teléfono no entra en sueño profundo? Llevo puesto el Kernel de prueba y la batería dura muy poco. Dura más con el que metió Loren en el zip? Es por ponerlo. La Rom va genial. No tienen ningún lag ni en las llamadas, ni al abrir contactos. Muy fluida. El único inconveniente q le veo es la duración de la batería.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug de FXP que se soluciona con aplicaciones de terceros y respecto a quitar el fix de la barra de iluminación no tengo idea porque tengo el bootloader bloqueado pero si gustas te investigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Osea lo que tenemos el boot bloqueado no tendremos iluminacion LED ???? instale ilumination bar y tampoco funciona ...
Lo otro la barra de busqueda de google no me aparece, que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Analisis
Hola estube probando la Rom:
-Wifi se apaga al apagar la pantalla ![]() -No tiene radio FM Recomendaciones: -Limpiar Todo lo que no usen Con ES file explorer (eliminar app del sistema) -Esta contuniamente vaciando la memoria RAM Estos Son los puntajes del Atuntu Frecuencia: 200 /1000 Mhz - Governador: Ondemand ![]() ![]() PD: Amo cyanogenMod pero le falta un poco :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar lo del wifi solo basta con instalar la app regpon wifi keeplive
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaz7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, solo servirá para las notificaciones y la barra de búsqueda probablemente no aparezca porque no has flasheado las gaaps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si al marcar datos en itinerancia nacionales me van a cobrar los mb a parte cuando sobrepase el límite que tengo contratados con mi operador que es jazztel y le da cobertura orange. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como hago para que me descargue la configuracion de datos, porque no veo la que trae xperia y no tengo internet movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí