|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar R por defecto del Roaming ¡YA FUNCIONA! 10/08*
Hola coompiis.. al fiin una solucion a quitarle la R del Roaming a la barra de notificaciones,
![]() ![]() -- Pasos a seguir para que funcione --
Pues eso es todo espero que os funcione, y si teneis algun problemilla no dudeis en comentarlo aqui debajo SALUDOS ![]() Creditos: C3C076 Por crear fantastica app-mod XDA Por tener fantastico usuario HTCMANIA Que hariamos noosotros sin este forito ![]() Y a mi(Josean94) por postearlo como hacerlo
Última edición por Josean94 Día 10/08/13 a las 17:17:57. Razón: Cambio de método |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha funcionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tanpoco me funciona
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porque no funciona.. deberia porque no existe absolutamente ningun icono en el SystemUI de la R.. no entiendo porquee.. ami aveces me funciona y otras aparece
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy dando los primero pasos con móviles android. Hace unos días que tengo un 3GS y tampoco me ha funcionado. Mi teléfono es comprado directamente fuera y ya venia rooteado por si os vale de algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona un saludo y gracias por el esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coompiis probadlo ahora ya funcionaa!
|
||||
|
||||
|
Nada tío. No me funciona... Ni editando build.prop......
![]() Conseguido!!!
Última edición por MAIKEK Día 11/08/13 a las 10:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Igual necesito algo de ayuda. Las aplicaciones Xposed y gravitybox me aparecen como tal en el movil. De hecho inicio xposed y tengo la gravitybox con la casilla activada. Pero he probado otras opciones como ignorar tambien mensajes sim 2 (cuando no tienes nada y tampoco me hace nada). Me pregunto. Tendra que ver la rom que tengo cargada para que no me funcione nada. No el un movil comprado a jiayu.es e ignoro que me trajo instalado al comprarlo directamente a china. Pregunto esto por la gente que no le esta funcionando. En unos dias sino le cambiare la rom por otra que traiga ya el xposed instalado. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy segui probando todo esto.
Cogi una rom oficial de jiayu.es de estos días, la instale y veo no borra todo lo del móvil. Como estaban las aplicaciones fui al Xposed (aun seguía instalado) le di a install/update, se reinicio y voila.. arranco y quito la R y todo.. (estaban los ajustes cargados de ayer) Mi sorpresa fue que me volvi a dirigir al Xposed e intente que no me diese avisos tampoco para la tarjeta sim inactiva y al reiniciar.. desaparecio todo.. Sigo como ayer.. Me cargo una vez (se que la vez que cargo puso algún mensaje de error e igual fue eso, aunque cargo). Soy totalmente inexperto en esto (hace un mes tengo el móvil android). Pero comparto lo que hago para que otra gente que el pase lo mismo pueda intentar salir adelante. Tendre que instalarme una de las Rom que van apareciendo modificadas.. Pero no se cual poner.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la rom s4 y funciona perfectamente.
GraciaS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, y no hay manera. He seguido paso por paso, y me sigue apareciendo. También he intentado desactivar la notificación de la segunda SIM no encontrada, y tampoco me funciona. Lo que hago es:
1) Xposed installer 2) Modules 3) GravityBox 4) Personalización de la barra de estado. 5) Ocultar icono de señal y Disable roaming indicators (y una vez me vuelvo a meter, siguen marcados) 6) Reboot desde Xposed Installer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||