|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola casi todos deci que va genial el viper,explico haber como yo lo llevo y me deci si es correcto o no,bueno he creado las dos carpetas VIPER4Android y la otra supongo que fuera va tambien VIPER4Androidkernel eso es asi ,en VIPER4Android dentro se ha creado otra sola que pone kernel y dentro no hay nada y en la otra creada VIPER4Androidkernel no hay nada,espero que me digais si es asi o esas carpetas van en otro lugar yo las tengo en la memoria osea sdcar no en la externa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer en data/media sacalo a la sd interna o externa
y si no .... te lo dejo aqui ... es descargar y flashear http://db.tt/YjLXgXRO ![]() gracias por la ayuda perfecto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javidemalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os recomiendo a los q no lo hayais hecho ya que paseis el carbono liteador.
Os quita una cantidad de kaka q luego la rom vuela literalmente.
|
||||
|
||||
|
y que lo digas, al mio en la funda le he incorporado un paracaidas. ![]() ![]() PD. Como el Sr. Victor no se ha apercibido del comentario, ya realizado, vamos a ver si alguien tiene los indicadores de Wifi y cobertura con los colorines (como en el inolvidable S2). Sirven los mismos ?¿?¿ Gracias Team
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta llevo todo el dia reinstalando y no me descarga nada de ggogle play me da los errores 927 y 920 tanto con wifi como sin... no consigo descargar ninguna aplicacion.... a alguien mas le pasa? es cosa de google o solo falla mi movil...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DemonioVlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que lo digas, al mio en la funda le he incorporado un paracaidas.
![]() ![]() PD. Como el Sr. Victor no se ha apercibido del comentario, ya realizado, vamos a ver si alguien tiene los indicadores de Wifi y cobertura con los colorines (como en el inolvidable S2). Sirven los mismos ?¿?¿ Gracias Team ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola casi todos deci que va genial el viper,explico haber como yo lo llevo y me deci si es correcto o no,bueno he creado las dos carpetas VIPER4Android y la otra supongo que fuera va tambien VIPER4Androidkernel eso es asi ,en VIPER4Android dentro se ha creado otra sola que pone kernel y dentro no hay nada y en la otra creada VIPER4Androidkernel no hay nada,espero que me digais si es asi o esas carpetas van en otro lugar yo las tengo en la memoria osea sdcar no en la externa
![]() Echa un vistazo q seguro q estan. Y borra las otras. Si sigues los pasos q puso auda no tendras problemas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No descarga nada o solo las actualizaciones de aplis de sistema en el s4? porque podria ser del liteo que al haberlad borrado no las.encuentra yde el error por eso
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no eres root ni dispones de un recovery compatible, te paso este tuto;
Y una vez tengas root y recovery seguimos: Tuto by Auda Saludos, leelo un par de veces antes de comenzar y mientras te vas bajando lo necesario. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalandola como pone en la primera pagina ya contare
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motero82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga nada... pero lo peor es que he reinstalado la rom de stock tanto la preroteada como la de kies e incluso la alemana de 4 archivos con pit y nada... no me descarga nada de nada da error 920 o 927 todo el rato tanto en actualizaciones como en aplicaciones ... me esta dando de todo... por supuesto ya he probado a borrar datos de google play y marco de de servicios de google y nada... En teoria al reinstalar la rom de stock se tendria que recuperar cualquier archivo que fallara no? |
|
|
||||
|
||||
|
No me descarga nada... pero lo peor es que he reinstalado la rom de stock tanto la preroteada como la de kies e incluso la alemana de 4 archivos con pit y nada...
no me descarga nada de nada da error 920 o 927 todo el rato tanto en actualizaciones como en aplicaciones ... me esta dando de todo... por supuesto ya he probado a borrar datos de google play y marco de de servicios de google y nada... En teoria al reinstalar la rom de stock se tendria que recuperar cualquier archivo que fallara no? ![]() Intenta una cosa Desde gestor administrador de aplicaciones vete a play store y desinstala la actualizacion si la hay. Luego borra cache y prueba a ver
|
||||
|
||||
|
Lo he probado ya... esto instalando la rom de 4 archivos alemana otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496353 En otro foro dice que abrir el play store antes de meter la cuenta " Just do these steps: 1.Go to Settings>Accounts & Sync 2.Select your account>Remove it. 3.Restart your phone/tablet. 4.Open Play store. 5.Add a google account and Voila! "
Última edición por luisri.af Día 10/08/13 a las 20:22:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda la ventana anima de la barra de notificaciones y el fondo del ajustes gastan mas bateria al ser animados saludos por ahora a tope
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una peticion para el chef si me permite
![]() Se podrian poner mas perfiles en el toggle de sonido? Es decir ahora estan, sonido, vribracion y silencio. Se podria añadir sonido+vibracion a parte de los que estan?? Seria un puntazo jiji Gracias team por el currazo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos con las peticiones.....:
-Desactivar CRT-off. - Quitar tecla de llamada de los contactos. Gracias por adelantado