|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Incluso yo la tengo a 806 la máxima y no me da lags, y gasta algo menos de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Cón la CPU maxima a partir de 900 para arriba, te dará 4000 (pero se te gastará la bateria antes, y dará lags), y con la CPU máxima entre 800 y 864, te dará entre 3500-4000 (puede que llegue a 4000 con la 864, pero no lo he comprobado
![]() Edito: Incluso yo la tengo a 806 la máxima y no me da lags, y gasta algo menos de bateria ![]() Oye tengo un problema que no se como solucionarlo, de vez en cuando me sale "El proceso system ha dejado de funcionar" con 2 opciones (Forzar cierre, esperar) Como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda para la mejora de consumo de le batería.
Por no decir que de estar al 100% en carga pasa a la mitad en diez minutos en reposo. Si se cambia el kernel mejorará en algo.. Sald2. Fran_9. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, prueba flasheando el firekernel https://dl.dropbox.com/u/1664131/fir...l-09.10.12.zip. Para flashearlo solo ves al recovery, haces mount system y lo instalas. El instalador es el Aroma installer, me parece que el modulo wifi está para elegir el de la KTQ (me parece). Si tienes alguna duda o problema comenta y listo
![]() ![]() Aquí viene el tio de los problemas otra vez...qué pesao... Pues le reinstalé el kernel y parece que ha mejorado, pero sólo lo parece, porque se sigue atrancando igual. La diferencia es que si lo reinicio va bien durante un rato pero luego ya ![]() Yo creo que mi ace es especialmente malo, porque la de problemas que he tenido ya con él y que nadie le encontraba explicación es de órdago. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí viene el tio de los problemas otra vez...qué pesao...
Pues le reinstalé el kernel y parece que ha mejorado, pero sólo lo parece, porque se sigue atrancando igual. La diferencia es que si lo reinicio va bien durante un rato pero luego ya ![]() Yo creo que mi ace es especialmente malo, porque la de problemas que he tenido ya con él y que nadie le encontraba explicación es de órdago. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cón la CPU maxima a partir de 900 para arriba, te dará 4000 (pero se te gastará la bateria antes, y dará lags), y con la CPU máxima entre 800 y 864, te dará entre 3500-4000 (puede que llegue a 4000 con la 864, pero no lo he comprobado
![]() Edito: Incluso yo la tengo a 806 la máxima y no me da lags, y gasta algo menos de bateria ![]() las frecuencias que tengo seteadas son minimo 245 y máximo 844, probaré bajando la máxima a 806 y subo la captura. , nunca me ha gustado sobrecargar mi pequeño gran ACE, hasta yo me sorprendi con este resultado ya que los otros resultados eran bajo los 3800.aqui van los adjuntos con maxima de 844 resultado 4091 con maxima de 806 resultado 3984 otra captura con 844 resultado 4146 My ACE es un cañón ![]() ![]() ![]()
Última edición por juan_segura Día 09/08/13 a las 22:10:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las frecuencias que tengo seteadas son minimo 245 y máximo 844, probaré bajando la máxima a 806 y subo la captura.
, nunca me ha gustado sobrecargar mi pequeño gran ACE, hasta yo me sorprendi con este resultado ya que los otros resultados eran bajo los 3800.aqui van los adjuntos con maxima de 844 resultado 4091 con maxima de 806 resultado 3984 otra captura con 844 resultado 4146 My ACE es un cañón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
|
||||
|
||||
|
Pero tengo entendido que estas pruevas son nada fiables, de echo si haces dos de seguidas seguro que te dan diferentes resultados. Lo importante es que vaya bien y flida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cm7 que probé hasta ahora. Igual me quedo con cm10 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos..!! buenas tardes antes, tengo una observación y es q no esta funcionando el Bluetooth. Es asi en la rom o sera mi ace? de muchas toma q he probado si funciona mi Bluetooth. Por otro lado, como puedo realizar anclajes USB para utilizar mi ace como Módem? en otras roms si hay esa opción o habrá alguna Aplicaciones para esto? Agradezco su gentil apoyo de antemano. Saludos desde Perú.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! ...unas de las poca cm7 qe me van gustando e incluso con el tema de la bateria qe anda bien,no perfecta,pero anda ...pero tengo una duda,vi ya varias imagenes qe subieron y vi el icono de la bateria,como hacen para cambiarlo de esa forma??ya di vuelta el Ace y no le allo para cambiarle el icono de la bateria!!!! ...qien me ayuda?
y Felicidades por la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! ...unas de las poca cm7 qe me van gustando e incluso con el tema de la bateria qe anda bien,no perfecta,pero anda ...pero tengo una duda,vi ya varias imagenes qe subieron y vi el icono de la bateria,como hacen para cambiarlo de esa forma??ya di vuelta el Ace y no le allo para cambiarle el icono de la bateria!!!! ...qien me ayuda?
y Felicidades por la rom!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se reinicia solo, desaparecen aplicaciones
Hola nuenos dias,
Antes de ayer instale la ROM y todo perfecto, como un tiro, todo muy bien. Anoche instale la aplicacion de HTCMania, google finance, bloomberg y no se si alguna otra. Apague el telefono y lo deje cargando toda la noche. Al encenderlo esta mañana habian desaparecido todas esas aplicaciones y cada vez que enciendo el telefono me pide que configure la cuenta de google. Ademas voy al play e instalo google finance y me da error y cuando instalo bloomberg se reinicia el telefono. Espero que alguien me ayude. Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos..!! buenas tardes antes, tengo una observación y es q no esta funcionando el Bluetooth. Es asi en la rom o sera mi ace? de muchas toma q he probado si funciona mi Bluetooth. Por otro lado, como puedo realizar anclajes USB para utilizar mi ace como Módem? en otras roms si hay esa opción o habrá alguna Aplicaciones para esto? Agradezco su gentil apoyo de antemano. Saludos desde Perú.
![]() Para usar el móvil como modem tienes que ir a Ajustes- Mas- Zona de wifi portátil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
;(... le hago segundas a raskolnikov2875... aunque claro ami no me paso al inisio... ayer se me wipeo identico a el... [cabe mencionar que no meti ni un scrip... solo update el "LBE SM" Y el wahtsap+ y reinicie lo pidio el LBE y ai ocurrio.... reinstale de 0 e instale unas cuantas app (no las mensionadas) y nada puro fc, reinicios y hasta bootloop... a... y pues tambien en los ultimos dias me empezo la desconexion del wifi multiples vesez que a algunos mensionaron...] (orita aundo desde un backup que hago al principio despues de restableser mis apps y pues aun no empezaban las fallas en ese tiempo...)
NO ESTOI INDICANDO QUE ES CULPA DE LA ROM (siempre tengo en cuenta a nuestro bello y sexy troll...) solo comento lo que me ocurrio...
|
||||
|
||||
|
;(... le hago segundas a raskolnikov2875... aunque claro ami no me paso al inisio... ayer se me wipeo identico a el... [cabe mencionar que no meti ni un scrip... solo update el "LBE SM" Y el wahtsap+ y reinicie lo pidio el LBE y ai ocurrio.... reinstale de 0 e instale unas cuantas app (no las mensionadas) y nada puro fc, reinicios y hasta bootloop... a... y pues tambien en los ultimos dias me empezo la desconexion del wifi multiples vesez que a algunos mensionaron...] (orita aundo desde un backup que hago al principio despues de restableser mis apps y pues aun no empezaban las fallas en ese tiempo...)
NO ESTOI INDICANDO QUE ES CULPA DE LA ROM (siempre tengo en cuenta a nuestro bello y sexy troll...) solo comento lo que me ocurrio... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola , antes ke nada le doy las gracias a alex! por lña rom , por que en realidad va fluida y rapida ,primera vez k le pongo rom cm7 ,kiza hay unos cuantos inconvenientes mm la bateria paarece ke se descargara un poco mas rapido(no mucho ,,ni de golpe) ,ahora mismo le baje el cpu max a 806 como dicen aver si va mejor, y bueno sobre los force close! si sale a veces ,pero naa le das a esperar y continua normal , no es algo k moleste demasiado ,y no es seguido
-Una consulta que keria hacer ,es que yo en mis anteriores rom ,les ponia en las app de sistema la apk para sincronizar el fb el sns y el sns facebook acount ,asi podia tener mi calendario sincronizado con mis eventos de fb y tambien mis contactos de telef con las imagenes de mis contactos de fb ,pero en esta rom no la trae ,entonces yo se la instale pero aun asi sale para sincronizar la cuenta en los ajustes pero no me sincroniza ni el calendario ni los contactos ,a ver si me pueden ayudar con eso. El restod e la rom cheevre! el wifi si va a veces se descoencta pero no da problemas sonido y fluidez ,buenos GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aleeexxhh... jajaja yo se men... (ami me a pasado con la apokalypse redload y esta... talvez kon el tiempo se buelven inestables o el troll...
pero pues son con las roms que e durado mas por la razon que son semejantes piezas maestras...)^^