|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hace exactamente el power mode que hay en el menu de la bateria? Notais alguna diferencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido al recibir mensajes ( wassap ) es muy flojo, alguien sabe como subirlo,
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miui.com/download-21.html aqui teneis la versión 3.8.9
Eso si estará en chino,supongo que es compatible con el pack de idiomas Edito por lo que veo en Goo.im no esta actualizado aun el pack de idiomas Última edición por XmeleX Día 09/08/13 a las 23:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien ya testeo la ultima versión si le sirve el pack de idiomas???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaste el zip desde la web y instalaste por bootmenu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no instales nada por error baje el .4 por eso me funciono ..
|
|
|
||||
|
||||
"Other OFFICIAL devices: Install via OTA or Download and flash Multilang REBOOT Install Gapps Gapps 4.1.x : HERE Gapps 4.2.x : HERE - Only for MIUI v5 Galaxy Nexus (4.2.2).." habiendome ya descargado de http://miuiandroid.com/community la versión 3.8.9 para nuestro RAZR. Pero la parte del lenguaje... no se si es que viene ya incluido o que... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión funciona con las mismas gapps....pero el lenguaje si se le añade el de la versión anterior pues sustituirá las aplicaciones y framework por los anteriores , perdiendo asi las mejoras que hayan añadido...
estoy subiendo a mi dropbox un update con las traducciones a español para la v3.8.9 y algún aporte mas que quiero compartir Nuevas Animaciones Descargar Logo Operadora + Notificaciones en Naranja Descargar Logo Operadora + Notificaciones en Blanco Descargar Teclado MIUI Descargar Pack Lenguaje Español v 3.8.9 Descargar Todo para flashear desde el recovery sin wipes...
Última edición por faia Día 10/08/13 a las 19:20:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias faia, esperando tu aporte, para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia dime si me equivoco descargamos la ROM china y le flasheamos todo lo que estas aportando usted? gracias.
|
||||
|
||||
|
yo me lo he instalado tal cual de la página, me viene en inglés y no he hecho wipes ninguno así que tengo todo tal cual estaba, lo que he notado de momento es que el teclado en horizontal ha cambiado y ya está arreglado, ya se ve lo que se va escribiendo sin estar "escribiendo encima del fondo anterior" y no en blanco para que se vean bien las letras.
Eso y que a google chrome le han cambiado el icono |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
no entiendo el pack de la .9 ... me bajo la version 3.8.9 en ingles de la web y despues instalo el pack o tengo que buscar la version china si o si? alguno que me ayude con los link
|