|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he estado viendo davidpunto, en el post de Sakil y la traducción de Fuck, es que habías comentado que, en caso de regresar a ICS y tener que desinstalar el recovery chino con la opción 2 te quedaban aplicaciones en chino y habías tenido problema de drivers. Entiendo que con la opción 2 (por si tengo que regresar a ICS o aparece por fin una JB estable) recupero el recovery original inglés que trajo de fábrica y se desinstala el chino perfectamente y queda límpio. ¿Es así, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrai la carpeta media de otra rom donde estaba la animacion q queria pra esta (goku) y primero probé a sustituir solo el zip de la animacion, y nada, luego las carpetas y archivos y tampoco funciono, por ultimo sustitui toda la carpeta media y tampoco, nada q no se cambia la animacion de huawei. No se como se podra conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q esto se tenga q hacer antes de intalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he estado viendo davidpunto, en el post de Sakil y la traducción de Fuck, es que habías comentado que, en caso de regresar a ICS y tener que desinstalar el recovery chino con la opción 2 te quedaban aplicaciones en chino y habías tenido problema de drivers. Entiendo que con la opción 2 (por si tengo que regresar a ICS o aparece por fin una JB estable) recupero el recovery original inglés que trajo de fábrica y se desinstala el chino perfectamente y queda límpio. ¿Es así, no?
![]() Yo sí he notado que al instalar una rom oficial (recovery original y carpeta dload) el móvil empieza totalmente limpio, desaparecen todas las carpetas que se van quedando con instalaciones varias, en cambio con el flasheo con el recovery chino y los tres wipes no se eliminan carpetas de programas, sí los programas, pero no sus carpetas. Resumiendo ; para volver a ics oficial o jb oficial, vuelves al recovery original, flasheas y tendrás el móvil limpio como el primer día. Mis problemas con los drivers eran en el pc, si no tienes los drivers de Huawei instalados no podrás cambiar de recovery, se instalan sin problemas al instalar HiSuite. No he tenido ningún problema al poner el recovery original o el chino varias veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que, compañeros, podeis comentar algo de cómo os va con esta Rom antes de que (a ver si) empecemos a tener buenas noticias de Huawei en cuanto a lo del bootloader ? Con ICS estoy teniendo bastantes pantallazos de petición de pin. Hoy perdí una llamada por culpa del asunto. Una pena, porque esta rom va bien, mientras esperamos a que los chinos se pongan a currar y quiten de una vez por todas una JB estable, que ya les vale !! Gracias, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la ayuda David. Habrá que esperar a ver qué hacen sus majestades imperiales de Huawei con lo del bootloader o con una rom estable y si no, meterle esta. Y por lo de Google +, no me importa. Será cosa de Google y ya lo corregirán con alguna actualización. La otra opción, allá en el horizonte, pasar por compraventa de nuevo (uuufff) cuando se nos agote la paciencia.
Última edición por Rotofonfedro Día 02/08/13 a las 13:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche !!!
Una semana funcionando a la perfección y hoy comienza con el bug de la cobertura, me pierde cobertura y no es capaz de recuperarla, no lo entiendo, pues durante toda la semana recuperaba la cobertura sin problemas. Última edición por davidpunto Día 10/08/13 a las 18:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a cambiar a la Sorex en estos días, a ver si me desaparecían las peticiones de Pin de ICS, pero ahora después de lo que comentas, igual espero a ver. Podríamos probar la B509v2.1 por batty86, pues dicen que va bien, aunque a alguno ya le ha pasado lo del Pin. Esto es como estar atado de manos siempre. Y ya volví a ICS 2 veces en menos de un mes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya
yo metí ayer esta rom desesperado por el tema del pin. Si sigue con los mismos problemas acabaré metiéndolo en un cajón y comprando un móvil que funcione bien. Para mí el tema de perder llamadas por un bug del móvil es intolerable por mucha pantalla, ram o cpu que tenga. Es algo básico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ha comenzado a fallar algo, el servicio de ubicación. Por ahora no pierde la cobertura.
Voy a probar algo, estos fallos que aparecen con el uso tienen pinta de fallo en los permisos de la caché o dalvik caché. Creo recordar que se perdía la barra de notificaciones si se hace un borrado de la caché después de instalar ¿me lo puede confirmar alguien? Por otro lado, en el recovery chino hay una opción para corregir permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, me ha funcionado
![]() Me he metido en el recobery y he hecho un fix de los permisos: Opción 8 -> opción 7 Tarda unos minutillos. Luego he hecho un wipe pero sólo de la dalvik caché: Opción 8 -> opción 2 No sé si os servirá para el tema de la cobertura, pero por probar no perdéis nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chuliweb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probaré llegado el momento. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hay forma de colocar ese lockscreen del P6 en la rom Batty?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!.... uso el patron de seguridad y quiero que me salga antes del patron el lockscreen normal
... he probado varias opciones de lockers pero comen mucho recursos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||