Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/10, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
En la pantalla de edición del Home, si mantienes pulsado cualquier elemento te aparece una especie de selector con flechas, por allí vas cambiando las opciones.
Yo ahora lo llevo con las dos filas, pero me parece demasiado llena la pantalla, igual lo cambio a una.
Y tampoco me funciona el menú avanzado!

Última edición por DrMax Día 18/04/10 a las 22:36:07.

Viejo 18/04/10, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Vale ya está! El problema es que el menu que comenta alicantara lo tengo bugeado y no me permite seleccionar nada en la lista desplegable de cada una de las opciones, por eso no lo vi...

Por cierto, para instalar la traducción, sustituyo los archivos de Klop en el CAB antes de instalar, o los copio en el directorio de la HTC donde se instala el CHT?
Instalas el C0okie Home Tab y luego metes los archivos en \windows (allí es donde están todos los archivos XXXXX_manila)

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/10, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Instalas el C0okie Home Tab y luego metes los archivos en \windows (allí es donde están todos los archivos XXXXX_manila)
Menos mal que lo has dicho, ya la iba a liar yo
Viejo 19/04/10, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Actualizacion:1.7.1
Viejo 19/04/10, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Menos mal que lo has dicho, ya la iba a liar yo
Bueno realmente aunque los hubieras puesto en otro lugar no hubiera pasado nada...sólo que no tendrías la traducción. Aunque realmente es poquita la traducción que se ha podido hacer.

Viejo 19/04/10, 07:31:42
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
http://pocketnow.com/tweaks-hacks/co0kies-home-tab-updated-to-171

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Actualizacion:1.7.1
...gracias por aviso
...noticia en http://pocketnow.com/tweaks-hacks/co...updated-to-171
...enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/10, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, aunque la traducción sea poco, mas vale eso que nada. Ojalá la traduzcan por completo, pero eso lo dejo en el aire para ver si alguien se anima .

Casualmente me bajé esta última versión y me gusta como me ha quedado, pero no se por qué ahora no se me bloquea el teléfono, ni haciendo SR ni nada. Y otra cosilla que me da un poco por saco es, en la pestaña de fotos cuando las paso se me queda un rato pillada, pero concretamente en una foto en particular, así que no se si es por la foto o que. Lo del bloqueo me fastidia mas. Si le pasa a alguien mas podría comentarlo, porque me veo poniendo el S2U2.

Gracias, saludos.
Viejo 19/04/10, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Bueno, aunque la traducción sea poco, mas vale eso que nada. Ojalá la traduzcan por completo, pero eso lo dejo en el aire para ver si alguien se anima .

Casualmente me bajé esta última versión y me gusta como me ha quedado, pero no se por qué ahora no se me bloquea el teléfono, ni haciendo SR ni nada. Y otra cosilla que me da un poco por saco es, en la pestaña de fotos cuando las paso se me queda un rato pillada, pero concretamente en una foto en particular, así que no se si es por la foto o que. Lo del bloqueo me fastidia mas. Si le pasa a alguien mas podría comentarlo, porque me veo poniendo el S2U2.

Gracias, saludos.
hola caballa,
¿has confirmado que lo tengas activado?
tienes que entrar en menú (de la pestaña home)- co0kie's home tab editor- lockscreen settings- enable cht lockscreen

con esto creo que se activa el bloqueo

Saludos
Viejo 19/04/10, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola caballa,
¿has confirmado que lo tengas activado?
tienes que entrar en menú (de la pestaña home)- co0kie's home tab editor- lockscreen settings- enable cht lockscreen

con esto creo que se activa el bloqueo

Saludos
... que me he olvidado que también tienes que activar en ese mismo sitio la opción lock on standby

Además, hay algunas otras opciones con las que puedes salsear un poco

saludos
Viejo 19/04/10, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Instalada la nueva versión 1.7.1 y ya funciona bien el Menú advanced, no hace falta recurrir al registro para cambiar los parámetros, menos mal.

Por cierto, el enlace para bajar el CHTEditor, que también ha actualizado a 1.7.1, (con nuevas carpetas muy chulas) es éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590

He podido importar sin problema la configuración anterior, lo único que la pantalla de bloqueo no recupera como lo tenía antes, tengo que volver a configurarla, igual es que sólo guarda la pantalla inicial nada más.

Última edición por tony-htc Día 19/04/10 a las 09:47:32.
Viejo 19/04/10, 09:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información Flipado... es lo que pasa cuando no se entiende ni papa de inglés. Efectivamente no tenía activado esas opciones. Es que me bajé la traducción que pusieron mas arriba creyendo que traducía todo el programa y por eso no investigue nada.

Gracias. Saludos.
Viejo 19/04/10, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si os parece, y dado que el C0okie tambien fucniona en otras muchas maquinas con WM, trasladamos la discusión aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=978880

y así más gente puede disfrutar del C0okie y sus posibilidades. Además, alli intentaremos mantener al dia la versión del C0okie y el CHT Editor y las traducciones para que no sea complicado buscarlo.

Gracias chicos
Viejo 19/04/10, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como dice el amigo klop seguimos en ese hilo creado en software para WM. Principalmente el soft se creó para HD2 pero se ha visto que funciona en otras máquinas y ya se sabe...cuántos más podamos disfrutarlo mejor...y para no obligar a los usuarios de otros terminales a estar en subforo HD2...nos mudamos!!!

Desde este último post...el agradecimiento al amigo jdillana por ser el primero en encontrar este maravilloso soft...que nos ha enganchado a la mayoría y que mejora versión a versión. Y el agradecimiento a todos los que habéis ayudado a solucionar dudas y de+ y a los dos traductores...

estamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=978880

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 07:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /